Linde teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Linde España

El teléfono de contacto de Linde te servirá para que puedas llamar y preguntar cuáles son los tipos de gases fabricados y distribuidos por la empresa y en qué tipo de industrias pueden usarse. Además, puedes consultar cuáles son los equipos de gas y herramientas que puedes obtener. También te indicamos la dirección de la página web y las redes sociales que sirven como otras formas de contacto online con Linde España y que puedes usar para preguntar qué servicios y soluciones están disponibles para las empresas y comprar gases en la tienda online.  

Teléfonos gratuitos Linde

El número de teléfono de Linde que encontrarás aquí, puedes usarlo para consultar cómo obtener las fichas de producto. Si ya decidiste comprar, puedes consultar cómo obtener un presupuesto ajustado a tus necesidades. También puedes preguntar cómo hacer pedidos online, obtener tu factura electrónica y encontrar el punto de recogida de producto más cercano. Si no recibiste el producto o lo recibiste equivocado, puedes contactar con Linde por teléfono para consultar cómo hacer una reclamación sobre la entrega. 

Teléfonos Linde

Teléfono gratuito Linde, Atención al cliente

902426462

Teléfono de Linde Fax

902091872

Atención al usuario de Linde

El equipo de atención al usuario de Linde España puede informarte cómo puedes registrarte en el portal del cliente y empezar a hacer compras online. Si ya eres cliente de la empresa, puedes consultar cómo hacer tu registro como cliente existente.  Después de comprar, puedes consultar cuál es el horario de entrega de pedidos. 

Si quieres repetir pedidos, puedes consultar cómo realizar pedidos frecuentes de manera más rápida. También puedes contactar con atención al cliente de Linde si eres un proveedor y quieres conocer cuáles son las condiciones para ofrecer tus productos y servicios y registrarte. 

Alternativas de contacto Linde

Las alternativas de contacto online comienzan con la página web de Linde. Al acceder verás en la página de inicio, un menú en una franja superior de color azul que tiene a pestaña de «contacto». Al hacer clic sobre ella, entrarás a la sección de información de contacto que comienza con la opción de comunicarte con el área de atención al cliente o el área de Ventas Linde Gas. Cada opción que escojas te redirige a un formulario de contacto que debes llenar rellenando tus datos personales y explicando el motivo de tu solicitud.

Debajo, verás un listado de diferentes áreas de la empresa, con su respectivo número de teléfono y extensión mediante la cual acceder de manera directa. Luego verás una sección que te indica un número de teléfono y una indicación de email que redirige a un formulario de contacto. En el extremo inferior derecho verás una pestaña de «Ayuda» que da acceso al chat en vivo. 

Para revisar respuestas a más dudas, puedes ir al lado derecho del final de la página web, donde verás una pestaña para acceder a una sección de FAQ preguntas frecuentes.

También puedes contactar a Linde España por las redes sociales. Allí verás información acerca de los diferentes tipos de gases que ofrece la empresa y sus ventajas. En todas ellas puedes interactuar con otros usuarios con mensajes en las publicaciones, o por mensajes privados.

Redes sociales y web de Linde

Youtube

Twitter

Web oficial

Facebook

Horarios de atención telefónica

De lunes a jueves de 8:00 a 17:30 h y los viernes de 8:00 a 14:00 h.

Dudas de clientes más frecuentes de Linde

Las dudas de clientes más frecuentes de Linde incluyen las siguientes: 

  • ¿Cómo me registro en la web si soy un cliente nuevo? Para registrarte puedes ir al ícono del menú superior derecho de la página de inicio de la web que indica «Registro/iniciar sesión» y seguir las instrucciones que se indican.
  • ¿Cómo puedo hacer pedidos urgentes? Para pedidos urgentes, tienes a tu disposición el teléfono +34 902 426 462.
  • ¿Cuáles son los puntos de venta? La web de Linde España tiene un buscador para localizar una extensa red de Agentes que permite encontrar el punto de venta más cercano a su ubicación.

Reclamaciones a Linde

Las reclamaciones sobre Linde España, las puedes hacer poniéndote en contacto por teléfono con el servicio de Atención al cliente al número +34 932 759 263, o a través del formulario de contacto

Información sobre Linde

Linde España es una empresa que fabrica y produce gases del aire y fue fundada en el año 1907. Forma parte del conglomerado de empresas del grupo Linde que está actualmente presente en más de 100 países y está formada aproximadamente por 58.000 empleados.

Servicios de Linde

Linde se dedica a la fabricación y distribución de gases del aire (oxígeno, nitrógeno, argón), destinados al uso en ámbitos alimentario, medicinal e industrial. Sus formas de suministro incluyen gases en botellas, depósitos criogénicos y tuberías para instalaciones on-site.

Descubre la domiciliación de Linde

La dirección física de Linde se encuentra en Valencia, con las indicaciones que te mostramos debajo de estas líneas. 

Camino de Liria, s/n Apartado de Correos, 25 46530 Puçol (Valencia) España.

Deja un comentario