Si necesitas comunicarte con los asesores de Lurraldebus, en este artículo te proporcionaremos toda la información de contacto necesaria. De esta manera, podrás resolver todas las dudas que tengas sobre el servicio de transporte interurbano de la ciudad de Guipuzkoa. Los operadores te darán a conocer las líneas, horarios y recorridos disponibles, al igual que las tarifas vigentes y los métodos de pago como las tarjetas Mugi y Lurraldebus. También puedes llamar por consultas relacionadas con el sistema tarifario unificado y las formas de pagar los billetes dependiendo de la localidad. Además, puedes recurrir a los teléfonos gratuitos de Lurraldebus por preguntas sobre cortes programados o interrupciones de servicio. Por otra parte, si te parece más práctico contactar por medio de internet, más adelante te compartiremos el enlace de la página web de la compañía, junto con sus redes sociales y correo electrónico.
Contenido
Teléfono gratuito Lurraldebus
El siguiente teléfono de atención al cliente de Lurraldebus te pondrá en contacto con las oficinas comerciales de la empresa. Puedes llamar para denunciar objetos perdidos en las unidades, o también para comunicar incidencias con choferes o el servicio en general. Además, podrás realizar consultas relacionadas con las alternativas para recargar la tarjeta Mugi de forma presencial o virtual. En caso de que pierdas tu tarjeta personalizada, puedes solicitar asesoramiento al momento de gestionar un duplicado.
Los operadores también te darán a conocer las tarifas especiales para ciudadanos con discapacidad o movilidad reducida, y los requisitos para tramitar dicho beneficio. Incluso puedes consultar la ubicación del punto de venta y recarga más cercano a tu residencia. El horario de atención al cliente de Lurraldebus es de lunes a domingo, de 8:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente, excepto en festividades como Navidad, Año Nuevo y Reyes.
Teléfonos Lurraldebus | |
Teléfono atención cliente | 900300340 |
Atención al cliente Lurraldebus
Si necesitas planificar un viaje a través de la ciudad, pero no estás familiarizado con las líneas de bus, comunícate los operadores del servicio de atención al cliente de Lurraldebus. Te instruirán para que puedas planificar tu viaje y localizar las paradas correspondientes a través de la página web de la compañía. También podrás solicitar orientación al momento de utilizar la aplicación móvil para conocer el estado de las líneas en tiempo real.
Por otro lado, puedes comunicarte con sus asesores para solicitar información ampliada sobre el funcionamiento del servicio en casos especiales como temporada de sidrerías, festividades locales u eventos deportivos. Esta línea también te será de utilidad para resolver dudas relacionadas con las diferencias entre la tarjeta anónima, ordinaria y de colectivos Mugi. Además, podrás realizar consultas asociadas con transbordo entre distintos operadores y transporte desde el aeropuerto de Bilbao.
Redes sociales y otras formas para contactar con Lurraldebus
Hay otras vías de contacto con Lurraldebus, incluyendo su página web, web donde tendrás a tu disposición varias herramientas y funcionalidades. Puedes acceder a través del siguiente enlace, el cual te enviará al inicio. Aquí encontrarás una herramienta para planificar tu viaje y consultar el estado de las líneas de bus en tiempo real.
Por otro lado, si necesitas ayuda, accede a la sección de «Atención al Cliente», ubicada en la barra superior, y luego a «Canales». Aquí encontrarás toda la información de contacto necesaria, como también un buzón de quejas y sugerencias. Además, puedes bajar hasta el final de la página web y acceder a la biblioteca de preguntas frecuentes, ubicada en la lista de «Información», en el extremo inferior derecho.
Lurraldebus también ofrece atención comercial a través de sus perfiles de Facebook y Twitter. Puedes enviar un mensaje por chat o escribir tu consulta en los comentarios para ponerte en contacto con un representante de la empresa. Además, aquí encontrarás noticias de interés para los pasajeros, como novedades sobre el servicio, noticias de la empresa, avisos por cortes o interrupciones de recorrido por obras públicas, entre otros.
Contactos de Lurraldebus | |
Página web | |
Emails de contacto Lurraldebus
Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto a través de los correos electrónicos de Lurraldebus. A continuación te compartiremos una dirección exclusiva para solicitar información ampliada sobre los servicios de transporte urbano. Además, contarás con un email de atención al cliente, el cual te servirá para comunicar consultas o solicitar asistencia personalizada. Este canal te será de especial utilidad si necesitas incluir archivos en tu mensaje, como documentos o imágenes.
[email protected] | |
[email protected] |
Consultas de usuarios más comunes de Lurraldebus
Los usuarios de Lurraldebus suelen tener muchas dudas asociadas con la tarjeta Mugi. Para que puedas conocer un poco más sobre el servicio, a continuación te compartiremos algunas de las preguntas más comunes.
-
¿Con el implemento de la tarjeta Mugi, ya no funciona la tarjeta Lurraldebus? No, ambas tarjetas están en vigencia y tienen las mismas prestaciones.
-
¿La tarjeta Mugi solo sirve para pagar el billete de bus? Además de esto, la tarjeta Mugi puede ser utilizada para abonar el sistema ferroviario de Euskotren y los servicios urbanos de Donostia, Hernani, Arrastre, Irun y Errenteria.
-
¿Cuál es la diferencia entre la tarjeta ordinaria y la anónima? La ordinaria es personalizada y solo puede ser utilizada para pagar los viajes del titular, además la anónima no cuenta con el beneficio del descuento progresivo.
Disputas a Lurraldebus
Si tienes una incidencia durante tu viaje o no estás conforme con la calidad del servicio, puedes presentar una queja en el centro de atención al cliente de Lurraldebus. Para ello, lo más aconsejable es que llames al teléfono de contacto, aunque también puedes enviar una sugerencia a través del buzón de la página web. Otra alternativa es redactar una carta de reclamación y presentarla en las oficinas de la compañía.
Información sobre Lurraldebus
Lurraldebus es una compañía de transporte interurbano con sede en Gipuzkoa, Comunidad Autónoma del País Vasco, España. Cuenta con alrededor de 600 empleados y depende de la Diputación Foral de Gipuzkoa. Esta empresa empezó a operar en el año 2006 y actualmente cuenta con una flota aproximada de 200 autobuses que recorren un estimado de 25,8 millones de kilómetros por carretera al año.
Servicios de Lurraldebus
Lurraldebus ofrece principalmente servicios de transporte de pasajeros por carretera. Para abonar el servicio, está permitido utilizar la tarjeta de pasajero Mugi, como también la antigua Lurraldebus. En ambos casos, pueden personalizarse (tarjeta ordinaria) para contar con beneficios de descuento progresivo, o por discapacidad.
Dirección de la sociedad y dirección de Lurraldebus
Si quieres ser atendido en las oficinas de la empresa, debes comunicarte con el teléfono de atención al cliente y gestionar una cita previa. A continuación te compartiremos la dirección de Lurraldebus. Por otro lado, si lo que quieres es presentar una carta de reclamación, también puedes enviarla a través del servicio de correo postal.
Estación de Autobuses 20570 Bergara, Guipúzcoa, España.