Marco Aldany teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Marco Aldany España

El teléfono de Marco Aldany España te será de gran ayuda si quieres aprender sobre la peluquería o si buscas asistencia. Por teléfono, vas a ser capaz de solicitar información acerca de los servicios que ofrecen en sus salones, así como conocer si necesitas programar una cita. Del mismo modo, puedes preguntar por las marcas con las que cotrabajan, solicitar la dirección y los horarios de atención de uno de sus salones. Te facilitamos los enlaces de sus medios remotos, en los que conocerás servicios, precios, concursos y hasta podrás contactar online con Marco Aldany.

Teléfono gratis Marco Aldany

Aquí tienes a tu alcance los teléfonos gratuitos de Marco Aldany para que consultes rápidamente por la disponibilidad y vigencia de sus promociones. Así mismo tendrás la oportunidad de preguntar acerca de sus promociones, como conseguir descuentos o cupones especiales y consultar si tienen programa de fidelización.

Además, puedes llamar por teléfono a Marco Aldany para preguntar si cuentan con vacantes de trabajo en uno de sus salones y pedir ayuda para aplicar.

Teléfonos Marco Aldany

Número gratis Contacto

902253269

Teléfono Atención al cliente – Marco Aldany

915218733

Atención al usuario de Marco Aldany

Siempre que busques una respuesta para tus dudas puedes contactar con atención al usuario de Marco Aldany, ya que los operadores están capacitados para ayudarte. De manera que, podrás solicitar información detallada sobre sus servicios de peluquería, estética, tratamientos, bodas y eventos. Igualmente, tienes la opción de consultar si necesitas pedir citas, conocer cómo funciona su servicio de belleza a domicilio, así como preguntar por sus precios.

También, serás capaz de conocer las opciones de pago que aceptan, consultar los pasos a seguir a la hora de reservar fecha para un evento o boda. Mediante el servicio de atención al cliente de Marco Aldany podrán facilitarte información sobre su escuela de estilismo, conocer fechas de inscripción. Finalmente, es posible que consultes cuáles son las garantías que ofrecen, preguntar cómo abrir una franquicia, presentar incidencias, entre otros asuntos.

Redes sociales y alternativas para contactar con Marco Aldany

Las llamadas no son la única opción para comunicarte, una de las más interesantes es sin dudas la página web de Marco Aldany. En la esquina superior izquierda, tienes la posibilidad de acceder a una de sus redes sociales, del lado derecho está su teléfono y podrás registrarte o acceder. Si accedes con tu usuario y tu contraseña para recibir novedades y descuentos exclusivos, pedir asistencia, entre otros.

Desde la parte superior de la pantalla de inicio podrás acceder a apartados como: empresa, salones, servicios, franquicias, escuela, noticias o promociones. Ingresa en una de estas secciones para conseguir la información que necesites, en la pantalla principal encuentras sus sorteos, novedades, ventajas. Así mismo encontrarás información en caso de que quieras abrir tu propia franquicia, conocer sobre sus salones, noticias, colaboradores.

Además, si quieres tienes la opción de contactar con Marco Aldany por el formulario online accediendo a este enlace. De igual manera, es posible que te suscribas en el newsletter para recibir novedades y descuentos exclusivos para sus clientes.

Las redes sociales de Marco Aldany son otra gran opción para contactar, ya que sólo debes responder sus post o envíales un mensaje privado. Además, en estos medios encuentras información de interés.

Web y redes sociales de Marco Aldany

Twitter

Facebook

Web oficial

Emails de contacto Marco Aldany

Si lo prefieres puedes escribirles según las necesidades que tengas a una de las siguientes cuentas de email:

 

[email protected]

 

[email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención telefónica de Marco Aldany es de lunes a viernes de 10:00 hasta las 22:00 horas.  

Dudas de clientes más frecuentes de Marco Aldany

Acá vamos a responder algunas de las preguntas más comunes a Marco Aldany: 

  • ¿Es necesario tener una cita para asistir a uno de sus salones?

No, no es necesario pedir cita previa para disfrutar de uno de sus servicios, puedes acudir al salón que prefieras cuando quieras. Lo mejor es que los salones tienen amplios horarios y están abiertos todos los días de la semana.

  • ¿Qué diferencia a Marco Aldany de otras cadenas de peluquería y estética?

Se diferencian por su experiencia de más de 20 años en el sector, innovación constante, calidad y profesionalidad, atención personalizada y adaptación a las tendencias. Además, cuenta con servicios exclusivos como la zona de Hair Spa o Professional Stores.

  • ¿Ofrecen promociones?

Por supuesto, tienen promociones especiales durante todo el año, tanto en servicios como en productos. Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas suscribiéndote a su newsletter o siguiendo sus redes sociales. También, puedes aprovechar los bonos de regalo, que te permiten disfrutar de más servicios por menos precio.

  • ¿Cuentan con garantía?

Si, tienen una garantía de satisfacción al cliente, que se basa en la confianza, la transparencia y la calidad. Si no quedas satisfecho con el resultado, puedes reclamar en el mismo salón o contactar con atención al cliente, que te ofrecerá una solución adecuada.

Quejas y reclamaciones a Marco Aldany

Como en toda empresa pueden existir incidencias, algunas de las quejas más comunes sobre Marco Aldany son:

  • Tiempo de espera.

En algunas ocasiones los clientes informan que el tiempo de espera para ser atendido por uno de sus profesionales es excesivo. Esto teniendo en cuenta que, a la hora de ser atendidos el tiempo de atención es rápido y con servicios de calidad. Por lo que, suelen recomendar que se abran citas previas con el estilista de su elección, así agilizan los tiempos de respuesta.

  • Promociones o sorteos.

Además, algunos usuarios presentan sus reclamaciones porque las promociones no tienen un tiempo lo suficientemente prolongado como para disfrutar de ellas. Igualmente, comentan que en algunas oportunidades no les resulta posible participar en los sorteos que tienen disponibles. 

Información sobre Marco Aldany

Marco Aldany es una marca reconocida en el mundo de la peluquería y estética, que ha revolucionado el sector con su enfoque vanguardista y accesible. Se fundó en 1997 y desde el primer momento apostó por romper con el concepto tradicional de peluquería, ofreciendo servicios de calidad a precios competitivos. Tienen más de 400 salones en todo el mundo, siendo un referente del sector, atrayendo a millones de clientes cada año.

Servicios de Marco Aldany

Marco Aldany ofrece servicios de peluquería, cortes de pelo para mujer, hombres y niños, peinados, extensiones, pelucas, coloración. Además de, mechas decoloración, blending, californianas, tratamientos capilares, estética, manicura y pedicura, maquillaje, depilación, masajes faciales, entre otros tratamientos de belleza.

De igual manera, cuentan con asesoramiento de imagen, bodas y eventos con packs completos, escuela ESIP, servicios personalizados, diferentes medios de pago y más. 

Ubicación de Marco Aldany

A continuación tienes la dirección de Marco Aldany: C/ SAN BERNARDO Nº 23 (28015) Madrid, España. Además, siguiendo este enlace puedes conocer la localización de otros salones.

Deja un comentario