Metro Valencia teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Metro Valencia

Si quieres saber cuáles son los trayectos que tienes disponibles, tarifas y más informaciones, tendrás la elección de acceder al teléfono de atención al cliente de Metro Valencia. A través de este contacto, tendrás además la oportunidad de tener a tu disposición otros medios de comunicación, tales como la página web habilitada y las redes sociales disponibles.   

Teléfono gratis Metro Valencia

Si tienes ganas de planificar tu viaje, podrás pedir apoyo por parte de un representante de la compañía en los teléfonos de contacto de Metro Valencia. La persona que atienda tu llamado podrá darte una guía de cómo utilizar este sistema ubicado en la plataforma online. Además, podrás consultar las líneas y trayectos disponibles en el metro. Si estás interesado en descubrir de qué se trata la intermodalidad, podrás hacerlo mediante este contacto. De esta manera, puedes averiguar cuáles son los aparcamientos gratuitos a los que puedes acceder para dejar tu coche en alguna estación o parada y continuar tu viaje.  

Teléfonos Metro Valencia

Teléfono Oficina central

961924000

Número teléfono gratuito Metro Valencia, Información

900461046

Atención al cliente Metro Valencia

Utilizando el servicio de atención al cliente de Metro Valencia, podrás indagar acerca de los horarios en los que puedes utilizar el servicio de traslados, según el destino al que quieras llegar. Para conocer todos los billetes y abonos que se encuentran disponibles, puedes pedirle asesoramiento al agente cualificado que se comunique contigo en esta llamada. Además, podrás saber más sobre la tarjeta personalizada a la que puedes acceder. Lo mismo puedes hacer si necesitas recargar algún plástico para llevar a cabo tus viajes.  

Metro Valencia también dispone de otras formas de contacto

Puedes tener otras alternativas de contacto con Metro Valencia para hacer uso virtualmente. Entonces, podrás acceder a la página web oficial de la compañía y contar con más informaciones pertinentes sobre los traslados, costes y más. Además, podrás visualizar un menú principal ubicado en la parte superior. Allí, tendrás para ti “contáctanos”. Una vez que entres a este apartado, podrás disponer de diferentes maneras de comunicación con la empresa desde “atención al cliente”. Luego, tendrás otras secciones tales como “objetos perdidos” y “reclamaciones”, las cuales podrás utilizar para hacer llegar tu mensaje de manera directa.

Las redes sociales de Metro Valencia están disponibles en Twitter y Facebook. Podrás navegar en ellas siempre que lo desees, desde cualquier dispositivo inteligente que utilices y en el momento en que lo requieras. La ventaja de contar con este medio de comunicación es que no requiere tu atención en tiempo real. Podrás dejar tu comentario o mensaje directo a los empleados especializados de la empresa y volver a las plataformas cuando tú lo decidas, sin necesidad de esperar una respuesta al instante.

Web y redes sociales de Metro Valencia

Web

Facebook

Twitter

Horarios de atención telefónica

Podrás comunicar eventuales incidencias y dar a conocer tu situación o bien realizar una consulta en los teléfonos de la compañía. Para eso, tienes que saber que el horario de atención al cliente de Metro Valencia se encuentra vigente de lunes a domingo, de 10:05 a 17:20.

Consultas de usuarios más frecuentes con Metro Valencia

Varios pasajeros de Metro Valencia han manifestado sus preguntas más comunes en los diferentes medios de comunicación, por lo que podrás conocerlas a continuación.

  • ¿En qué lugar puedo recoger el Abono Temporal Jove gratuito? Para saber cuáles son los centros que se encuentran habilitados para emisión y recogida, puedes acceder a la plataforma online. Allí tendrás toda la información. La cita previa es necesaria.
  • ¿De qué se trata SUMA? El nombre se refiere a los títulos nuevos de las autoridades de transporte. Estos permiten hacer viajes con una misma tarjeta en el Área Metropolitana con el metro y otros, tales como EMT, RENFE y Metrobus.
  • ¿Cuál es la edad que deben tener los niños para viajar gratis? Quienes tengan hasta 10 años, podrán trasladarse gratuitamente en la red de Metrovalencia. Deben estar acompañados de un adulto.

Disputas a Metro Valencia

Puedes tener aquí, las reclamaciones frecuentes que hacen las personas que utilizan el servicio de transporte.

  • ¿Qué hacer al tener problemas con la planificación del viaje? Puedes dar aviso a los teléfonos al no poder concretar tus compras por medio de la página web.
  • ¿Cómo hacer ante problemas para comunicarse por teléfono? Tienes la opción de poder comunicarte a través de las redes sociales para aclarar tus dudas.
  • ¿Se puede reclamar ante problemas en los pagos? Tienes la opción de hacer reclamaciones si has recibido recargos en tus facturas.

Información sobre Metro Valencia

Metro Valencia tiene como objetivo fundamental ofrecer un servicio de transporte que sea de máxima calidad y de cobertura para sus pasajeros. Además, busca resguardar el medio ambiente y trabaja para controlar estos aspectos. La compañía realiza viajes en toda la ciudad española y en el entorno metropolitano. De esta manera, facilita su prestación en 36 ayuntamientos diferentes. El número de personas que transporta ronda los 70 millones, por lo que es de ayuda para muchas personas. Una de sus labores y premisas tiene que ver con el compromiso de puntualidad en sus trayectos. Es que, la empresa tiene el compromiso de ser puntual a través de un 90%, de media mensual, en los servicios que facilita mediante trenes y tranvías.

Servicios de Metro Valencia

La compañía de transporte pone sus esfuerzos en ofrecer un servicio de calidad y puntualidad en cada uno de sus trayectos dentro del área metropolitana. Entre otro tipo de prestaciones, incluye en su oferta los viajes a distintos puntos de la ciudad de Valencia en sus transportes. Cuenta con títulos de transporte, tales como abonos y billetes que se pueden adquirir, y dispone además de puntos de recarga. En tanto, dispone de un sistema que permite que cuando, ante algún motivo, el transporte se retrase más de 10 minutos y el pasajero no quiera viajar por ello, Metro Valencia le devuelve la tarifa.  

Dirección de la empresa: Metro Valencia

Si tienes pensado dirigirte a las oficinas, puedes pedir una cita de manera previa. Esta es la dirección de Metro Valencia: Partida de Xirivelleta, s/n 46014 – Valencia, España.

Deja un comentario