Mugi teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Mugi España

¿Estás visitando la provincia Gipuzkoa y necesitas información sobre cómo utilizar el sistema unificado de transporte? ¡Tenemos la solución! Te proporcionaremos los teléfonos de contacto de Mugi, el sistema integral de transporte público que abarca la provincia de Gipuzkoa y busca facilitar tus desplazamientos de manera eficiente. También te daremos otras formas de contacto online con Mugi, como sus redes sociales y su página web oficial para que puedas acceder a información actualizada sobre novedades, promociones y cambios en los servicios.

Mugi teléfono gratis

Te proporcionaremos el número de teléfono de Mugi para que puedas obtener asistencia sobre cómo utilizar los diferentes medios de transporte incluidos en Mugi, como autobuses y trenes, así como consultar horarios, tarifas y cualquier otra información que necesites para planificar tus viajes.

Podrás contactar con Mugi por teléfono si quieres consultar por cómo obtener tarjetas y abonos, resolver dudas sobre rutas o aclarar cualquier cuestión relacionada con el transporte público en la provincia de Gipuzkoa. No dudes en llamar a sus operadores para recibir orientación y consejos sobre tus desplazamientos.

Teléfonos Mugi

Teléfono atención Mugi Atención al cliente

943000117

Atención al usuario de Mugi

Al contactar con atención al usuario de Mugi, podrás consultar por temas relacionados con el sistema de transporte unificado. Entre las consultas que podrás hacer al personal se incluyen detalles sobre el sistema Mugi, sus promotores y su alcance de uso, así como información sobre las tarjetas colectivas y la tarjeta anónima.

También podrás obtener información detallada sobre las tarifas aplicables en los autobuses urbanos, la zonificación del sistema y los descuentos por cantidad de viajes. Además, obtendrás información sobre la recarga de las tarjetas Mugi y Lurraldebus, la cantidad de dinero que puedes recargar y cómo activar recargas realizadas a través de la página web o por la App.

En caso de olvidar objetos en los medios de transporte, podrás contactar con el personal de atención al cliente de Mugi para saber sobre el procedimiento a seguir. También podrás obtener respuestas sobre el manejo de situaciones en las que no tengas saldo suficiente en tu tarjeta.

Si te encuentras con alguna incidencia en tu experiencia con Mugi, podrás contactar con el personal para notificarla. Esto incluye cualquier situación relacionada con tarifas, descuentos, recargas y otros servicios. 

Además, podrás realizar reclamaciones y obtener asistencia sobre cómo renovar tu tarjeta o resolver cualquier duda relacionada con los servicios de los cajeros Kutxabank en relación con el sistema Mugi.

Descubre otras formas de contacto gratuitas con Mugi

¿Buscas otras formas de contacto con la empresa? La página web de Mugi es la mejor opción. Al acceder al sitio encontrarás herramientas valiosas para planificar tus movimientos en la provincia de Gipuzkoa. Tendrás la posibilidad de solicitar o renovar tu tarjeta de transporte, recargar saldo, ver los movimientos realizados y también podrás solicitar cita.

Si quieres contactar con Mugi por el formulario de contacto web, accede a la sección «Contacto» en la esquina superior derecha del sitio. Allí completa el formulario con tus datos y tu consulta para que la empresa te contacte a la brevedad.

Si prefieres contactar con Mugi por la mensajería privada de las redes sociales, podrás hacerlo a través de Facebook y de Twitter. A través de estas plataformas, tendrás la oportunidad de enviarles tus consultas por mensaje privado, así como comentar en sus publicaciones o mencionarlos en tus propias publicaciones. 

Esto te ofrece otra alternativa conveniente para obtener respuestas y resolver cualquier duda que puedas tener sobre el sistema unificado de transporte en Gipuzkoa.

Redes sociales y web para contactar con Mugi

Facebook

Sitio web

Twitter

Contacta vía email con Mugi

También podrás contactar por el correo electrónico de Mugi si lo que prefieres es una vía de comunicación más formal. Envía tu consulta y tus datos personales de manera detallada para que la empresa se contacte contigo lo más pronto posible.

 

[email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención telefónica de Mugi es de lunes a viernes de 8:30 a 19:30 horas y los sábados de 9 a 13 horas.

Dudas de clientes más frecuentes con Mugi

Hemos reunido algunas de las preguntas frecuentes de los usuarios de Mugi para darte respuestas rápidas y sencillas. Si no encuentras aquí tu duda, accede a la página web oficial y haz clic en el enlace «Preguntas frecuentes» de la barra principal de navegación.

  • ¿De qué se trata el sistema Mugi? El sistema Mugi es una iniciativa que unifica las tarifas en el transporte público. Con una tarjeta única, se puede utilizar en todos los medios de transporte públicos. Proporciona beneficios como transbordo gratuito y descuentos.
  • ¿Qué tarifas tienen los autobuses de la ciudad? Varían dependiendo de la localidad, pero van desde 1,35€ hasta 1,85 €.
  • ¿Cuál es el monto máximo que le puedo recargar a la tarjeta? Podrás recargar desde 5€ hasta llegar a un saldo máximo de 300€, siempre en incrementos de 5. Si la recarga es realizada mediante la aplicación móvil o la página web, el monto máximo de recarga será de 100 euros.

Disputas a Mugi

Algunas reclamaciones frecuentes incluyen problemas con la recarga de la tarjeta Mugi, discrepancias en los descuentos aplicados y dificultades en el acceso a la información sobre tarifas y rutas.

Si quieres saber cómo hacer reclamaciones sobre Mugi, accede a la sección «Quejas, reclamaciones y sugerencias» del menú desplegable «Contacto» que encontrarás en la barra principal de navegación web. Podrás descargar un formulario al final de la página, que podrás presentar de manera presencial en los puntos de servicio de las empresas de transporte.

Información sobre Mugi

Mugi es un sistema de tarifas de transporte unificado en Gipuzkoa, País Vasco, creado por la Autoridad Territorial de Transporte. Permite usar una sola tarjeta en diversos medios de transporte, con transbordo gratuito y tarifas únicas por zona. Promueve la eficiencia y sostenibilidad del transporte público en la región.

Servicios de Mugi

Mugi ofrece un sistema de tarifas unificadas para el transporte público en Gipuzkoa. Con una sola tarjeta, los usuarios pueden acceder a autobuses urbanos e interurbanos, tranvía y trenes de cercanías.

Ubicación Mugi

Si quieres atención presencial a las oficinas centrales, a continuación te daremos la dirección de Mugi:

Easo kalea 74, 1C 20006 Donostia, España.

Deja un comentario