En el siguiente artículo te daremos los números de teléfono de Nedgia. De esta manera, podrás comunicarte con las oficinas de atención al cliente en caso de que estés interesado en solicitar el servicio de gas para tu domicilio. Los operadores te darán información sobre el área de cobertura y te informarán sobre las tarifas de consumo. También podrás llamar por dudas relacionadas con métodos de pago, facturación y condiciones de contrato. Si ya eres cliente de la empresa, estas líneas te serán de utilidad para solicitar asistencia técnica en caso de problemas con tus instalaciones, o para denunciar irregularidades. Por otro lado, si prefieres comunicarte mediante canales de atención online, más adelante te daremos el enlace de la página web oficial de Nedgia, junto con sus redes sociales y dirección de correo electrónico.
Contenido
Teléfonos gratuitos Nedgia
Si quieres iniciar las gestiones de contratación para tu hogar, comunícate con los teléfonos gratuitos de Nedgia. De esta manera, podrás conocer el área de cobertura, como también solicitar información sobre derechos de acometidas. Una vez finalizadas las instalaciones, puedes llamar para dar de alta el servicio, y si estás experimentando fallos técnicas como fugas, llama al teléfono de urgencias para programar la visita de un profesional que realice las tareas de reparación necesarias. Por otra parte, si quieres informar el consumo de tu domicilio para su facturación, llama al teléfono de lecturas, esta línea también te será de utilidad para asesorarte en la manipulación del contador o conocer las diferencias entre lectura real y aproximada. Incluso puedes llamar si eres propietario de un negocio y quieres contratar el servicio de gas natural para tu local comercial.
Teléfonos Nedgia | |
De propano | 900708709 |
Teléfono atención al cliente Nedgia Urgencias | 900750750 |
Teléfono Atención al consumidor | 900100252 |
Atención al cliente Nedgia – Recepción de lecturas | 900770770 |
Atención al usuario de Nedgia
Si necesitas una bonificación de servicio, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Nedgia, los operadores te informarán sobre las ayudas disponibles para familias numerosas, por exclusión social, desempleo o similares, y la documentación necesaria. También podrás llamar si consideras que hay un error en tu última factura y quieres solicitar una segunda revisión. Además, puedes recurrir a los asesores de Nedgia por consultas asociadas con inspección periódica de instalaciones y mantenimiento o si necesitas consejos para moderar el consumo de tu vivienda. El centro de atención al cliente también responderá las dudas que tengas sobre actualización de peajes, instalación de radiadores y calefacción o identificación del personal de la empresa. Si no estás conforme con la calidad del servicio, puedes recurrir a ellos para comunicar una queja o hacer una sugerencia.
Página web y alternativas de contacto de Nedgia
Si prefieres comunicarte con la empresa a través de canales de atención telemáticos, puedes visitar la página web de Nedgia. En el área derecha del inicio encontrarás una ventana de contacto rápido para nuevas altas y clientes. También puedes desplegar el asistente virtual haciendo clic en el globo de chat que está abajo a la derecha.
Si no encuentras lo que estás buscando, desplázate hasta el final de la página web y luego accede a la sección de «Contacto» que está en la barra inferior. Allí tendrás a tu disposición un formulario de consultas, otro para comunicar lecturas, e incluso, un formulario para denunciar irregularidades o posibles estafas. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con el centro de atención al cliente a través de correo electrónico, más abajo te daremos el correo electrónico de la empresa.
Nedgia también cuenta con perfiles en Twitter y Facebook donde encontrarás información de interés para los usuarios. Esto incluye novedades sobre obras y ampliaciones, actualizaciones de peajes, noticias sobre gas natural y comunicados por cortes programados, entre otros. Si quieres comunicarte con atención al cliente, puedes enviar un mensaje por medio de un mensaje directo o también arrobar a Nedgia en un tuit.
Contactos de Nedgia | |
Web oficial | |
Horarios de atención telefónica
El horario de atención al público de Nedgia por gestiones comerciales y consultas es de lunes a sábado, de 8:00 a 22:00 horas. Por su parte, el teléfono de urgencias atiende durante las 24 horas, todos los días.
Gestiones de clientes más comunes con Nedgia
Para que puedas conocer más sobre los servicios dados por Nedgia, a continuación te compartiremos algunas de las consultas más frecuentes de sus clientes, junto a sus respectivas respuestas.
- ¿Cómo puedo informar la lectura de mi contador? Para ello, puedes comunicarte con el teléfono de lectura o tomarla una fotografía a tu contador y enviarla a través de la aplicación móvil YoLeoGas.
- ¿Cada cuanto se realiza la inspección periódica? ¿Es obligatoria? La inspección periódica de las instalaciones de gas de tu hogar se realiza una vez cada 5 años y es obligatoria por ley.
- ¿Qué es la IRC? La inspección de zonas comunes consiste en revisar la conexión que va desde la válvula de la acometida, hasta tu contador.
Disputas a Nedgia
Si no estás conforme con los servicios dados por la empresa, tienes derecho a formalizar una reclamación como cliente. Esto puede ser en situaciones de mala atención, reparaciones defectuosas o fallos técnicas constantes y errores de facturación. Para ello, puedes comunicarte con el centro de atención al cliente y realizar un descargo, o enviar un documento formal a las oficinas centrales. Si tu queja está relacionada con irregularidades o posibles estafas, puedes completar el formulario correspondiente en la página web.
Información sobre Nedgia
Nedgia es una empresa distribuidora de gas, perteneciente al grupo Naturgy. Cuenta con más de 5 millones de puntos de suministro, distribuidos por 1150 municipios, en once comunidades autónomas de España. Estas cifras la posicionan como una de las compañías más importantes en el sector a nivel nacional. Su planta de trabajadores está comprendida por al rededor de 900 empleados y opera una red de más de 55 mil km de conexiones de gas natural.
Servicios de Nedgia
Nedgia se desempeña principalmente en la comercialización de gas natural para particulares y empresas. Además, realiza tareas de instalación de acometidas, inspecciones periódicas, reparaciones y mantenimiento.
Instalaciones de la compañía: Nedgia
Las oficinas centrales de Nedgia se encuentran localizadas en la siguiente dirección. En caso de que quieras ser atendido en persona, comunícate antes con el teléfono de atención al cliente que te hemos dado para programar una cita previa. Si no vives en Madrid, puedes conocer la ubicación de las oficinas más cercanas a tu domicilio a través de la página web. Si lo que quieres es presentar una carta de reclamación o algún tipo de documentación, también puedes optar por enviarla mediante correo postal u electrónico.
Avenida de América, nº38, 28028, Madrid