Cómo contactar con Oppo

servicio atencion al cliente

En el siguiente artículo te explicaremos detalladamente cómo contactar con el servicio de atención comercial de Oppo. Esto te será de utilidad en caso de que quieras comprar un dispositivo de la marca, o si ya eres usuario de uno y necesitas soporte técnico. También podrás llamar a los teléfonos gratuitos de Oppo por dudas asociadas con garantía de compras y servicios adicionales. Además, incluiremos canales de atención alternativos al telefónico, como la página web oficial de Oppo y su perfil de Facebook. Esto te será de especial utilidad en caso de que prefieras comunicarte de forma online. 

Teléfonos gratis Oppo

El siguiente teléfono de contacto de Oppo te comunicará con las oficinas de atención al cliente de Europa. Puedes llamar por dudas relacionadas con la compatibilidad de determinadas aplicaciones con el sistema operativo Realme. Los operadores también te darán información amplia sobre las actualizaciones del sistema y la política de privacidad de datos.

Por otro lado, si tu dispositivo presenta fallas técnicas o funcionamiento irregular, puedes consultar la ubicación del centro de reparación oficial más cercano a tu domicilio. Incluso podrás pedir ayuda al momento de restablecer tu aparato a sus características originales de fábrica.

servicio atencion al cliente

Teléfonos Oppo

Número atención al cliente Oppo Atención al cliente

900974979

Atención al usuario Oppo

Si quieres comprar un dispositivo de la marca, ponte en contacto con el servicio de atención al usuario de Oppo. De esta forma, podrás conocer la ubicación del punto de venta oficial más cercano a tu domicilio. También podrás resolver dudas relacionadas con las características técnicas de los aparatos disponibles (almacenamiento, cámara, memoria RAM, etc.).

Además, los operadores responderán todas las preguntas que tengas con respecto a precios por unidad, opciones de pago aceptadas y financiación de compras. Por otro lado, puedes recurrir a este teléfono en caso de que necesites ayuda al momento de configurar tu dispositivo. 

Redes sociales y página web de Oppo

A continuación te compartiremos el link de acceso a la página web oficial de Oppo. Es importante aclarar que esta página web está totalmente en inglés y no cuenta con una opción oficial para modificar el idioma, pero puedes utilizar el traductor de página de tu buscador para ello.

En la barra superior encontrarás una lista de secciones con todos los productos ofrecidos. Si tienes alguna pregunta específica, puedes buscar la respuesta correspondiente en la biblioteca (FAQ) que está al final de la página web, en el área de «Ayuda» (Support). En su defecto, accede al apartado de «Contacto» (Contact Us) y tendrás a tu disposición un breve formulario que se completa por correo electrónico y un localizador de centros de soporte

También puedes visitar el Facebook de Oppo para estar al tanto de las últimas novedades en el catálogo de venta. Aquí encontrarás publicaciones con información técnica sobre dispositivos, lanzamientos oficiales y consejos de mantenimiento, entre otros (en inglés). Además, puedes utilizar el servicio de Messenger y los comentarios como canales de atención adicionales.

Alternativas de contacto de Oppo

Web

Twitter

Facebook

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Oppo es de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas. 

Dudas de usuarios más frecuentes con Oppo

Los usuarios de un dispositivo Oppo suelen tener muchas preguntas asociadas con la configuración y el mantenimiento del aparato. A continuación te compartiremos algunas de las preguntas más comunes junto a sus respectivas respuestas. 

  • ¿Puedo realizar la configuración inicial de mi smartphone sin conexión a internet? No es lo más aconsejable, ya que esto no permitirá que el dispositivo acceda a una configuración óptima y actualizada. Si no tienes conexión a internet, es aconsejable que pospongas el encendido de tu teléfono hasta que puedas conectarte a una red WiFi.
  • ¿Qué significa función multiusuario? El Oppo Rendo5 5G permite crear hasta 3 cuentas distintas en un mismo dispositivo (incluyendo una cuenta de invitado). Esto permite administrar de forma más eficiente el espacio del teléfono y separar la vida personal de la vida laboral sin la necesidad de contar con dos aparatos.
  • ¿Por qué recibo el mensaje «Error de batería, comunicarse con atención al cliente» cuando cargo mi smartphone? Este mensaje se activa debido a un error de hardware, es decir, un problema físico en tu batería. Si recibiste dicho aviso, lo más aconsejable es que te pongas en contacto con un centro de reparación oficial lo antes posible para evitar posibles daños. 

Quejas a Oppo

Si no estás conforme con la atención que has recibido como usuario, tienes derecho a presentar una reclamación. Esto puede ser debido a recurrentes fallos técnicos con tu dispositivo, falta de respuestas en atención al cliente o si el equipo de soporte no logra resolver de forma eficiente un problema. Para ello, lo más aconsejable es que envíes una carta de reclamación a las oficinas de atención al usuario de la empresa. Puedes llevar a cabo esta acción por medio de correo electrónico.

Información sobre Oppo

Guangdong OPPO Mobile Telecommunications Corp., Ltd, conocido simplemente como Oppo, es un fabricante chino de productos de electrónica. Cuenta con tres filiales internacionales, una Europea (Oppo Shop), otra en Corea del Sur (Oppo Corea) y una tercera en Estados Unidos (Oppo Digital Inc).

Esta compañía fue fundada en el año 2004 en la ciudad de Dongguan y es una subsidiaria de BBK Electronics, al igual que otras marcas reconocidas como VIVO y Realme. Se volvió especialmente conocido en España en el año 2015 cuando firmó un contrato con el FC Barcelona para ser socio oficial. Dos años después lanzó al mercado una edición especial del Oppo R11 con los colores del club. 

Servicios de Oppo

Oppo es especialmente reconocida a nivel mundial por su línea de smartphones, las cuales están divididas en cuatro series que son serie X, serie N, serie Reno y Serie A. Sin embargo, la empresa también comercializa otros aparatos de electrónica como tabletas, auriculares inalámbricos, wearables (smartwatches) y routers de internet. Además, los dispositivos Oppo cuentan con sus propios sistemas operativos, los cuales son ColorOs (basado en el código abierto de Android) y el Realme UI (para dispositivos del 2020 en adelante). 

¿Dónde se encuentra Oppo?

La fábrica está ubicada en su ciudad de origen en China, en la dirección de Oppo que te daremos a continuación. Si necesitas atención personalizada o soporte, ponte en contacto con el centro de atención al cliente de Europa a través de los canales que te hemos dado anteriormente. 

Dongguan (China).

Deja un comentario