Cómo contactar con Parlem España

Aquí te vamos a dejar con el teléfono de atención al cliente de Parlem España, para que te contactes rápidamente con la operadora y hagas tus preguntas. El personal de la empresa tiene la capacidad de darte a conocer todos los servicios que ofrecen y facilitarte información sobre sus diferentes planes. Del mismo modo, te pueden decir cómo hacer una contratación, así como consultar sus puntos de venta en tiendas físicas y sus horarios de atención. También, encontrarás los enlaces directos a sus medios digitales para que les conozcas, hagas contrataciones y te comuniques con ellos cuando lo necesites.

Teléfonos gratuitos Parlem

En esta sección están los números de teléfono de Parlem España, así podrás contactar con la empresa y consultar lo que desees. De manera que, vas a poder preguntarles si cuentan con promociones especiales para nuevos clientes y preguntar si puedes ajustar un plan según tus necesidades. Por otro lado, podrás solicitar asistencia técnica, así como llamarlos desde el extranjero en caso de que necesites activar o desactivar uno de sus servicios.

Teléfonos Parlem

Teléfono gratis Extranjero de Parlem

+34 93 547 88 60

Atención al cliente

1713

Teléfono Asistencia técnica

900373472

Atención al cliente de Parlem

Desde el servicio de atención al usuario de Parlem España vas a poder darle una respuesta a todas esas dudas que tienes con relación a la empresa. Por lo que, tienes la opción de solicitar información sobre sus servicios de telefonía móvil, energía, televisión y fibra, así como consultar sus diferentes planes.

Por otro lado, podrás preguntarles por sus tarifas mensuales, conocer cuáles son los requisitos necesarios para contratar sus servicios. Así mismo, puedes preguntar si es posible contratar un plan según tus necesidades y conocer los métodos de recarga que tienen disponibles.

De igual manera, tienes la posibilidad de consultar de dónde proviene su señal y preguntarles si sus servicios tienen cobertura en tu zona. También, vas a poder pedirles información relacionada con el roaming internacional, preguntar sus tarifas y solicitar su activación o desactivación.

Además, puedes consultar si ofrecen servicio de portabilidad, así como preguntar cuál es el procedimiento a seguir para solicitar este servicio. Del mismo modo, podrás preguntarles si puedes gestionar una contratación vía telefónica, desde la web o si tienen puntos de distribución.

Si ya eres cliente, te pueden dar información sobre tus consumos, puedes gestionar un cambio de plan y preguntar cuál es la fecha de corte de tu plan. Por otra parte, vas a poder notificar fallos con sus servicios, consultar el estado actual de tu avería y pedir asistencia técnica cuando lo necesites.

Por último, tendrás la alternativa de notificar fallos dentro de la web al momento de acceder a tu cuenta, hacer reclamaciones y dejar tus sugerencias.

Web y otras formas de contactar con Parlem

Dentro de las alternativas de contacto con Parlem España encontrarás su página web, en ella puedes conocer detalladamente sobre la empresa y sus servicios. Del lado superior derecho podrás acceder a tu cuenta, ahí conocerás tus consumos, puedes hacer recargas, pedir asistencia, cambiar de plan y más.

Del lado izquierdo tienes la opción de desplegar su menú, en él conocerás la ubicación de sus tiendas, su blog y un apartado de contacto. Pinchando sobre él tendrás los teléfonos sin coste de Parlem España y hasta dejan los enlaces directos de su aplicación para que contactes por esa vía.

Por otra parte, finalizando la web tienes una sección de ayuda dentro de la que está un apartado de preguntas frecuentes para que resuelvas tus dudas. Así mismo, del lado inferior derecho tienes la opción de acceder a su chatbot el cual puede ayudarte con todas tus gestiones y podrás solicitar que te llamen en el momento que lo desees.

Síguelos en las redes sociales de Parlem y te mantendrás al tanto de la actualidad de la operadora, podrás conocer sus servicios y postean información de interés. Comunícate por este medio respondiendo uno de sus posts o enviándoles un mensaje directo con tus consultas. 

Contactos de Parlem

Facebook

Twitter

Sitio web

 

Contacta por email Parlem

Estas son sus diferentes cuentas de correo electrónico de Parlem en caso de que desees escribirle por este medio solicitando información o reportando un problema.

 

[email protected]

 

[email protected]

 

[email protected]

Horarios de atención telefónica

Su línea telefónica para atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 9:00 hasta las 21:00 horas. Además, para asistencia técnica puedes llamarles las 24 horas del día.

Consultas de usuarios más comunes con Parlem

Aquí comentaremos alguna de las dudas más frecuentes de los usuarios:

  • ¿Cuál es la documentación necesaria para solicitar una contratación?

Para contratar necesitas: una copia de las 2 caras de tu DNI/NIE, recibo bancario reciente y si solicitas portabilidad necesitas una factura del operador antiguo.

  • ¿Cuáles son los beneficios de su app?

Desde la app de Parlem puedes consultar tus consumos actuales, acceder a tus facturas, conocer detalladamente las tarifas de tus servicios contratados. Del mismo modo, podrás mantenerte al tanto de sus últimas novedades, activar el Roaming, cambiar la cuenta bancaria de facturación.

Reclamaciones a Parlem

Ahora te contamos algunas de las reclamaciones que hacen los clientes a la operadora:

  • Consumos excesivos estando en Roaming.

Este es uno de los problemas más conocidos y es que suele pasar que la facturación es muchísimo más alta de lo que debería. Para asegurarte que tus consumos son correctos no dejes de contactar mediante el teléfono de Parlem España para solicitar tus consumos con un operador. Así mismo, desde la web o desde la app puedes echarle un vistazo a dichos consumos.

Información sobre Parlem

Parlem o Parlem Telecom es una operadora móvil virtual de origen catalán, se fundó en julio del 2014 y su sede central está en Barcelona, España. La compañía se especializa en telefonía móvil, fibra, televisión, energía entre otros, su conexión de red móvil proviene de Orange.

Además, para la conexión ADSL opera mediante Jazztel y en cuanto a la conexión de fibra la ofrecen mediante diferentes cableras según la zona. En la actualidad se encuentran presente en una buena parte del territorio español, siendo una de las operadoras de mayor crecimiento.

Servicios de Parlem

Esta operadora ofrece servicios de: telefonía, internet, fibra óptica, televisión, energía, portabilidad, roaming internacional, planes individuales y combinados, asistencia personalizada, servicio de atención al cliente. Si necesitas información detallada sobre uno de estos servicios no dudes en contactar mediante una de las opciones que te hemos dejado.

Dirección de la compañía Parlem

Esta es la dirección de Parlem: Calle Àlaba, 61, 2a planta 08005-Barcelona. Recuerda que al ser una empresa virtual no pueden atenderte de manera presencial en esta ubicación. Pinchando sobre este enlace podrás conocer la dirección de una de las tiendas de distribución.

Deja un comentario