Aquí te facilitamos el teléfono de Peugeot, así contactarás directamente con uno de los empleados de la empresa. De forma que, puedes solicitar información acerca de su catálogo de vehículos disponibles, conocer sus opciones eléctricas, híbridas o convencionales, así como conocer sus ventajas. Al mismo tiempo, es posible que consultes la ubicación de uno de sus concesionarios y solicitar sus horarios de atención al cliente. Igualmente, te dejamos los enlaces de sus medios remotos ahí podrás echarle un vistazo a sus coches, pedir citas y puedes establecer contacto online con Peugeot.
Contenido
Teléfono gratis Peugeot
A continuación están los teléfonos de contacto de Peugeot, con tan solo llamarlos te informarán sobre las promociones que tienen en vigencia. Por lo que, es posible que solicites información sobre las novedades de la compañía y consultar la disponibilidad de coches en stock.
Del mismo modo, podrás contactar por teléfono con Peugeot para pedir asistencia siempre que necesites programar una cita en el taller y más.
Teléfonos Peugeot |
|
Teléfono atención cliente |
91 347 22 41 – 915 94 97 71 |
Internacional |
+34 915 94 97 71 |
Atención al usuario Peugeot
Despeja todas tus incógnitas con facilidad al hablar con el personal de atención al cliente de Peugeot. Mediante esta vía puedes solicitar información acerca de la variedad de vehículos de ocasión, suv’s, deportivos y más, así como conocer sus opciones convencionales, eléctricas e híbridas. Al mismo tiempo, serás capaz de consultar cuáles son las opciones que tienen disponibles para el momento y preguntar por sus modelos para renting.
Por otra parte, tienes la opción de consultar si es posible configurar el vehículo de tu interés según las necesidades que tienes. A su vez, es posible que preguntes por sus servicios complementarios, seguros, talleres, venta de accesorios o repuestos, consultar si puedes probar un vehículo. De igual manera, podrás solicitar presupuestos o precios del vehículo que quieres comprar, así como consultar las opciones de pago que aceptan.
Igualmente, el personal de la atención al usuario de Peugeot te informará la documentación necesaria para comprar uno de sus coches o contratar un servicio. También, tienes la oportunidad de consultar si pueden entregarte el coche que compraste a domicilio, así como programar una cita con el taller. Por último, es posible que solicites asistencia para configurar los dispositivos multimedia de tu vehículo, puedes iniciar reclamaciones, felicitarlos entre otros.
Peugeot también dispone de otras formas de contacto
Cuentas con más alternativas para establecer contacto con la empresa y una de ellas es la página web de Peugeot. En la esquina superior izquierda puedes desplegar el menú, aquí puedes mirar su gama de vehículos eléctricos e híbridos, comprar y financiar. A su vez, tienen acceso a ocasión, mantenimiento y servicio, universo Peugeot, podrás buscar un concesionario, acceder en el apartado de ayuda o en My Peugeot.
Y hasta tienes acceso a contacto, aquí tendrás la oportunidad de contactar con Peugeot por el formulario online. Así mismo, ingresando en My Peugeot podrás gestionar tu compra on line y los servicios que tienes contratados, entre otros. En la pantalla de inicio podrás iniciar una compra online, conocer las últimas novedades, consigues las ventajas de comprar online.
Al final de la web tienes la opción de configurar y comprar, solicitar un presupuesto, ver el stock, puedes acceder a las preguntas frecuentes. Además, es posible que te suscribas al newsletter para recibir novedades y ofertas, igualmente puedes solicitar una cita online y más.
En las redes sociales de Peugeot consigues información relacionada con sus vehículos, novedades, ofertas, horarios de atención. Para comunicarte solo debes de enviarles un mensaje privado o responder uno de sus post.
Web y redes sociales de Peugeot |
Horarios de atención telefónica
El horario de atención telefónica de Peugeot es de lunes a viernes de 08:00 hasta las 19:00 horas.
Dudas de usuarios más comunes con Peugeot
En esta sección le daremos una respuesta a las consultas frecuentes sobre Peugeot:
- ¿Qué ventajas tiene un vehículo eléctrico o híbrido enchufable de la marca?
Los vehículos eléctricos e híbridos enchufables de Peugeot ofrecen una movilidad respetuosa con el medio ambiente, al reducir las emisiones de CO? y el consumo de combustible. Además, permiten disfrutar de una conducción silenciosa, suave y dinámica, con una autonomía adaptada a cada necesidad. De igual manera, puedes beneficiarte de ayudas públicas, ventajas fiscales y facilidades de recarga.
- ¿Cómo puedo comprar un vehículo online?
Tienes la opción de comprar tu próximo vehículo online, con todas las garantías y ventajas. Solo tienes que elegir el modelo que más te gusta, configurarlo con los detalles que prefieras. Luego solicita una oferta personalizada y elige la forma de pago que mejor se adapte a ti: financiación, alquiler o contado.
Si lo quieres puedes valorar tu vehículo actual para entregarlo como parte del pago, elije el concesionario más cercano a ti para recoger tu vehículo. Posteriormente, confirma tu pedido online y disfruta de tu nuevo vehículo.
- ¿Qué garantía tiene mi vehículo?
Todos los vehículos nuevos de la marca tienen una garantía contractual de 24 meses sin límite de kilometraje, que cubre los defectos de fabricación, montaje o material. Además, los vehículos eléctricos e híbridos enchufables tienen una garantía específica para la batería de alta tensión de 8 años o 160.000 km. Esto siempre y cuando se realice las revisiones periódicas establecidas.
- ¿Qué servicios de posventa y mantenimiento ofrecen para sus clientes?
En Peugeot ofrece servicios de posventa y mantenimiento que incluyen revisiones periódicas, reparaciones, cambio de piezas, asistencia en carretera y programas de mantenimiento preventivo.
Disputas a Peugeot
En esta sección consigues las reclamaciones sobre Peugeot:
- Disponibilidad de coches.
Los clientes presentan sus quejas debido a que no consiguen disponibilidad inmediata del vehículo con la configuración que quieren. Por lo que, solicitan que aumenten la disponibilidad de vehículos en stock o que agilicen los tiempos de entrega.
- Repuestos o accesorios.
Además, los usuarios comentan su malestar hacia la compañía, ya que no consiguen los repuestos o accesorios originales para sus vehículos en su tienda.
Información sobre Peugeot
Peugeot es una marca francesa de automóviles que pertenece al grupo Stellantis, sus vehículos son conocidos por su diseño elegante, calidad e innovación constante. La marca apuesta por la movilidad sostenible, con una oferta de vehículos eléctricos e híbridos enchufables que combinan eficiencia, rendimiento y respeto por el medio ambiente. Además, tienen una larga tradición en el deporte del motor, donde ha cosechado numerosos éxitos y prestigio.
Servicios de Peugeot
Peugeot ofrecen la venta y distribución de diferentes vehículos convencionales, configuración de vehículos según tus necesidades, renting, financiación, mantenimiento y reparación. Además de, servicio posventa, asistencia en caso de avería, experiencia de conducción, servicios online, asistencia personalizada, entre otros.
Instalaciones de la compañía: Peugeot
Aquí tienes la ubicación de Peugeot: C/ Puerto De Somport 8 28050 – Madrid, España. Antes de acercarte de manera presencial consulta sus horarios de trabajo. Además, si buscas la dirección de otros concesionarios accede sobre este enlace.