Real Madrid teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Real Madrid España

¿Estás buscando información sobre cómo comprar entradas para ver a tu club favorito? ¡Entonces estás de suerte! En este artículo te daremos el teléfono de contacto de Real Madrid España para que puedas obtener información sobre los próximos eventos y competiciones. Además, te daremos otras formas de contacto online con Real Madrid, como su página web y perfiles en redes sociales, donde podrás acceder a información actualizada y noticias del club.

Real Madrid teléfonos gratuitos

Te daremos los teléfonos sin coste de Real Madrid para que puedas comunicarte con ellos de manera gratuita. Al llamar, podrás llamar a Real Madrid por teléfono si quieres consultar por temas relacionados con la membresía de socios, como renovación, beneficios y actividades exclusivas.

También podrás obtener información sobre los servicios ofrecidos por el club, como visitas al estadio, tours, actividades para niños y jóvenes, y servicios de restauración.

Teléfonos Real Madrid

Número gratis Atención al socio

913445445

Teléfono de Real Madrid Atención al público, venta de entradas

902321809

Teléfono atención al cliente Real Madrid Contacto

913984300

Atención al usuario Real Madrid

Al contactar con el servicio de atención al usuario de Real Madrid, podrás solicitar información detallada sobre la membresía de socios. También podrás realizar consultas sobre la compra de productos oficiales del Real Madrid, como camisetas, accesorios y otros artículos.

Si tienes dudas sobre los eventos y competiciones en los que participa el club, como partidos, giras o actividades promocionales, el equipo de atención al usuario estará encantado de proporcionarte la información que necesitas.

Además, podrás contactar con el personal de atención al cliente de Real Madrid para notificar incidencias o realizar reclamaciones relacionadas con la compra de entradas para eventos o visitas al estadio, cambios en las reservas de actividades o cualquier otra situación que afecte tu experiencia como seguidor del Real Madrid. El equipo de atención estará comprometido en atender tus dudas y trabajar en la solución de cualquier incidencia que puedas tener.

Página web y otras formas de contacto con Real Madrid

Para contactar con Real Madrid por la página web, puedes visitar su sitio oficial que te daremos a continuación. En esta página tendrás acceso a noticias actualizadas, información sobre jugadores nuevos, venta de entradas y compra de productos oficiales, entre otras opciones.

Si quieres comunicarte por el formulario de contacto online con Real Madrid, accede a la sección «Contacto» dentro del menú desplegable «El club» que encontrarás en la barra principal de navegación. Allí despliega el menú «Canal de Información» y haz clic en el enlace del formulario, con el cual podrás enviar tu sugerencia, consulta o reclamación de manera anónima, así como notificar cualquier situación o actividad que pueda implicar violaciones al Código Ético y de Conducta.

También puedes contactar con Real Madrid por las redes sociales. Podrás seguir sus perfiles en Facebook y Twitter, donde podrás enviar mensajes privados o compartir tus comentarios en sus publicaciones. Estas plataformas te conectarán con Real Madrid y su comunidad, y te permitirán recibir una respuesta rápida a tus dudas por parte del personal.

Web y redes sociales de Real Madrid

Facebook

Twitter

Web oficial

Contacta mediante email con Real Madrid

Si quieres contactar por el correo electrónico de Real Madrid, puedes enviar un mensaje a las direcciones de correo electrónico que te daremos a continuación:

 

[email protected]

 

[email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención telefónica de Real Madrid es de lunes a viernes de 9 a 21 horas, sábados y domingos de 9 a 18 horas.

Dudas de usuarios más comunes con Real Madrid

Hemos recopilado las preguntas frecuentes de los usuarios de Real Madrid para darte respuestas claras y concisas. A continuación, te presentamos tres de las dudas más comunes y sus posibles soluciones. Si no encuentras aquí tu consulta, podrás contactar al servicio de atención al usuario de Real Madrid.

  • ¿Cómo puedo comprar entradas para los partidos del Real Madrid? Para adquirir entradas, puedes visitar la sección «Entradas» en la página web oficial del club, donde encontrarás información sobre la disponibilidad, precios y fechas de los próximos partidos.
  • ¿Cómo puedo unirme como socio al Real Madrid? Para unirte como socio del Real Madrid, puedes acceder a la sección «Socios» en la página web oficial. Allí encontrarás información sobre los diferentes tipos de membresías y los requisitos para cada uno.
  • ¿Dónde puedo encontrar información sobre los productos oficiales del Real Madrid? Si quieres obtener información sobre los productos oficiales del club, puedes visitar la sección «Tienda» en la página web oficial. Allí encontrarás una amplia variedad de artículos como camisetas y accesorios.

Disputas a Real Madrid

Es posible que haya reclamaciones frecuentes de los clientes de Real Madrid. Algunas de estas reclamaciones pueden incluir problemas con la compra de entradas, dificultades en la afiliación como socio o dudas relacionadas con los productos oficiales del club. En estos casos podrás contactar con el servicio de atención al cliente.

Si quieres informar sobre conductas inapropiadas que puedan infringir el código ético, el Real Madrid ha establecido el «Canal de información». Este sistema interno de información es confidencial y anónimo. Este espacio te ofrece la oportunidad de notificar actos presuntamente ilegales o incumplimientos éticos de manera segura y protegida.

Información sobre Real Madrid

El Real Madrid es un importante club de fútbol de España. Es uno de los clubes más reconocidos y exitosos a nivel mundial con sede en Madrid, España y fundado en 1902.

El club ha cosechado numerosos títulos y ha sido hogar de algunos de los jugadores más destacados de la historia del fútbol. A lo largo de los años, el Real Madrid ha ganado numerosos campeonatos nacionales e internacionales, incluyendo la Liga de Campeones de la UEFA y el Campeonato de Liga español.

Servicios de Real Madrid

El Real Madrid ofrece venta de entradas para sus partidos deportivos. También visitas guiadas al Estadio Santiago Bernabéu y venta de productos oficiales en sus tiendas. Así mismo, ofrece experiencias interactivas para disfrutar de la historia y la emoción del club.

Descubre la domiciliación de Real Madrid

¿Estás buscando cómo llegar al Estadio para ver un partido?. A continuación te daremos la dirección de Real Madrid, para que puedas realizar consultas de forma presencial o simplemente para ir al Estadio a disfrutar de uno de sus emocionantes eventos.

Estadio Santiago Bernabéu Avda. Concha Espina, 1 28036. Madrid, España.

Deja un comentario