Cómo contactar con Recambio Verde

Ya tenemos aquí el número de teléfono de Recambio Verde para que hagas las consultas que tengas sobre la empresa y sus servicios al personal encargado. Contactando vía telefónica tendrás la opción de preguntar por sus categorías de venta disponibles, así como conocer si cuentan con productos para tu coche. Por otra parte, vas a poder consultar cuáles son los términos y condiciones que aceptas al comprar un producto desde la web, entre otros. Además, te dejaremos con sus medios online para que le eches un vistazo a su stock, hagas tus compras y hasta podrás contactar con ellos.

Teléfono gratis Recambio Verde

En este apartado te dejamos los diferentes teléfonos de Recambio Verde, así podrás preguntar todo acerca de la plataforma. También puedes consultar por sus ofertas del día y promociones disponibles, conocer la disponibilidad de una pieza, llanta o repuesto. Así mismo, vas a poder consultar cuál es la calidad de los productos que tienen en venta, conocer si ofrecen garantías o devoluciones.

Teléfonos Recambio Verde
Número teléfono Atención al cliente – Recambio Verde 961318824
Número de teléfono Contacto 902108959
Teléfono gratis Móvil 638764738

Atención al cliente Recambio Verde

Contactando con el servicio de atención al usuario de Recambio Verde podrás darle una respuesta a esas dudas relacionadas con la empresa. Por lo que vas a poder preguntar por la disponibilidad de productos como baterías, llantas, piezas, repuestos, neumáticos, módulos electrónicos, accesorios, entre otros.

Del mismo modo, podrás preguntar si cuentan con disponibilidad de productos para el modelo y la marca de coche que tienes. Por otra parte, te dirán si pueden buscar una pieza que no esté disponible en su stock, así como darte precios y solicitar cotizaciones.

También, tienes la posibilidad de preguntar por las alternativas de pago que reciben, preguntar por temas relacionados con el envío, tiempo de espera, tarifas, etc. Así mismo, vas a conocer de dónde provienen los productos que ofrecen, consultar si cuentan con garantía y si puedes hacer devoluciones.

Por otro lado, podrás preguntar por la ubicación de tu pedido, así como solicitar asistencia si no sabes cómo hacer tus compras desde la web. De igual manera, puedes notificar fallos dentro de la web y pedir ayuda en caso de que no puedas acceder a tu cuenta.

Además, tienen la opción de pedir asistencia para hacer la solicitud de devolución, tirar de garantía o gestionar un reembolso. Por último, puedes preguntar si tienen vacantes de trabajo disponibles, hacer reclamaciones y ofrecerles tus recomendaciones.

Recambio Verde ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Si quieres conocer otras formas de contacto con Recambio Verde, puedes echarle un vistazo a la web para conocer a detalle sus productos disponibles, promociones, buscar las piezas de tu interés y fijarte en sus precios. Del lado superior izquierdo de la pantalla, podrás acceder a tu cuenta, conocer el estado actual de tu pedido y solicitar asistencia

En el lado derecho puedes encontrar la cesta de productos, ahí podrás ver los artículos que selecciones para que revises el precio y finalizar tu compra. En la parte inferior tienes un apartado específico para que solicites la búsqueda de un repuesto, producto o accesorio de tu coche.

Del mismo modo, tendrás un área con preguntas frecuentes para que le des una respuesta rápida a todas tus dudas, sin buscar asistencia. Así mismo, podrás encontrar un banner con sus diferentes redes sociales para que te mantengas siempre contactado con la empresa.

Lamentablemente, no cuentan con formulario de contacto desde la web, por lo que cualquier consulta que tengas debes hacerla mediante los teléfonos de contacto de Recambio Verde.

Síguelos en las redes sociales y mantente al tanto de las últimas noticias de la empresa, aquí dan a conocer sus productos y más. Comunícate por este canal comentando las publicaciones, o escribiendo un mensaje privado para asistencia personalizada.

Contactos de Recambio Verde
Twitter
Website
Facebook

Horarios de atención telefónica

Los horarios de atención al cliente de Recambio Verde son de lunes a viernes de 08:30 hasta las 20:00 y los sábados de 08:30 hasta 14:00 horas. Además, debes tener en cuenta que los mismos cambian un poco en invierno, por lo que contáctales y solicita sus horarios detalladamente.

Gestiones de clientes más frecuentes de Recambio Verde

Dentro de las consultas más comunes de los clientes de la compañía tenemos:  

  • ¿Cuáles son los métodos de pago que tienen disponibles?

Puedes pagar tus pedidos con tarjetas Visa, MasterCard, transferencia bancaria, Bizum, entre otras. Si quieres más información acerca de los métodos de pago, puedes usar cualquiera de las alternativas de contacto de Recambio Verde para que te ayuden.

  • ¿Es posible cancelar un pedido?

Sí, siempre y cuando el pedido no se encuentre en proceso, por lo que si quieres hacer una cancelación debes comunicarte rápidamente para gestionarla.

  • ¿Qué debo hacer si pierdo la información de mi pedido?

Si perdiste el mail donde te indican los datos de tu compra comunícate con ellos mediante las opciones que te dejamos. Además, si lo quieres tienes la posibilidad de escribirles a la siguiente dirección de mail: [email protected].

Quejas a Recambio Verde

Cómo en toda compañía las reclamaciones están presentes, por lo que ahora te contaremos alguna de las más frecuentes:

  • Retrasos con las entregas de los pedidos.

Debes saber que en ocasiones ocurren demoras con los pedidos y esto puede originarse por la empresa encargada de hacer el transporte. Así que si tus pedidos no llegan a tiempo, no dudes en contactar mediante los teléfonos sin coste de Recambio Verde.

  • Doble facturación.

Puede ocurrir que se produzca una doble facturación al momento de hacer el pago, si es tu caso no dejes de comunicarte con la empresa. De esta manera el servicio de atención al cliente te ayudará con todas tus gestiones.

Información sobre Recambio Verde

Recambio Verde es una compañía online que ofrece la venta de repuestos o piezas recuperadas para vehículos procedentes de desguaces autorizados. En la actualidad son líderes en el mercado, esto debido a la gran variedad de productos en su stock y su servicio de atención al cliente.

Servicios de Recambio Verde

Cómo toda plataforma on line ofrecen la venta y envío de diferentes piezas, repuestos, llantas, neumáticos, tableros eléctricos y más de diferentes modelos de coches. Así mismo, cuentan con un servicio de búsqueda de productos, diferentes métodos de pago, asistencia personalizada, servicio de atención al cliente, entre otros.

Para conocer más sobre uno de estos servicios no dudes en contactar mediante una de las alternativas de contacto de Recambio Verde.

Dirección física de Recambio Verde

Aquí te dejamos con la dirección de Recambio Verde: Calle Thomas Alva Edison 7, 46980, Paterna, Valencia. Como comentamos con anterioridad, es una empresa online, por lo que todo lo gestionan mediante su línea telefónica, correo electrónico o desde sus redes sociales.

Deja un comentario