Regal teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Regal España

En este artículo vamos a enseñarte los teléfonos de contacto de Regal, con los cuales podrás conocer todos sus seguros para coches y hogares, incluso para darte de alta en los que necesites. Sin embargo, también te mostraremos las otras formas de contacto online de Regal que ofrece al público.

Teléfonos gratuitos Regal

En esta sección tienes el teléfono gratuito de Regal, acompañado de sus otros números telefónicos. Con estas líneas telefónicas de Regal, podrás solicitar los servicios de tus seguros contratados, tanto de coches, motos como del hogar, etc.

Teléfonos Regal

Siniestro coche/moto

900356356

Teléfono gratis Atención al cliente

934890635

Número teléfono gratuito Regal, Comercios

934890687

Teléfono de Regal Siniestro hogar

934939666

Atención al usuario de Regal

Si recientemente has descubierto a la empresa, con atención al usuario de Regal podrás conocer sus seguros, como los de hogar y vida, entre otros. Además, de cada tipo de seguro podrás consultar los beneficios que ofrece, las tarifas a cancelar y básicamente todo lo que necesites saber.

Por otro lado, si ya eres usuario de esta aseguradora, los agentes de atención al usuario de Regal te facilitarán el acceso a los servicios de tus seguros, por ejemplo, al de asistencia en carretera dentro de tu seguro de coches. Así mismo, te darán soporte al momento de querer gestionar tus pólizas, además que con ellos puedes notificar siniestros para recibir la asistencia correspondiente.

Si no has recibido respuesta con respecto a un siniestro, puedes comunicarte para notificarlo. También puedes gestionar tus quejas en caso de problemas con el cobro de sus tarifas. Los operadores te darán también asesoría para hacer tus gestiones a través de su plataforma web.

Regal ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

En este apartado te mostraremos las otras formas de contacto con Regal.

Al entrar a la página web de Regal verás su teléfono de contacto en el borde superior de la pantalla. A su vez, el mismo estará junto a los botones de “Contáctanos”, “Te llamamos gratis” y “Oficina de clientes”.

Dentro de “Contáctanos” tendrás un buscador de información, con el cual, si eliges la opción “Hogar/Vida/Otros”, aparecerán los teléfonos de atención relacionados con esos seguros. Del mismo modo, debajo de ese buscador tendrás un enlace para enviar tus reclamaciones mediante un formulario.

En cambio, también encontrarás otro formulario más abajo para enviarles tus sugerencias. Finalmente, en esta sección verás el email, dirección física y redes sociales de la empresa. Por otra parte, en “Te llamamos gratis”, dispondrás de un formulario en el cual colocar tu consulta y tu número de teléfono para que Regal te llame.

En cuanto a las redes sociales de Regal, la compañía tiene presencia en Facebook y Twitter, donde podrás comunicarte con el personal de atención usando los comentarios en sus publicaciones. Pero también dispones de la mensajería privada en Facebook. De todas formas, en ambas páginas suministran el teléfono de Regal.

Redes sociales y web de Regal

Web

Twitter

Facebook

Contactar mediante email Regal

Aquí te mostramos los correos electrónicos de Regal, útiles para solicitar información de los seguros o presentar tus quejas por deficiencias.

 

[email protected]

 

[email protected]

Horarios de atención telefónica

Actualmente, Regal no ofrece su horario de atención telefónica, por ello nosotros sugerimos llamar en horario de oficina para tener posibilidad de ser atendido.

Gestiones de usuarios más comunes con Regal

A continuación te enseñaremos las gestiones más comunes de los usuarios con Regal:

  • Reportes de siniestros: Los clientes con seguros de coche realizan la tramitación de siniestros cuando sufren uno. De esta forma reclaman el servicio de su seguro y Regal se encarga de los trámites necesarios para brindarle asistencia al conductor y vehículo.
  • Añadir conductores adicionales en sus seguros de coche: Los clientes que tienen hijos mayores de edad suelen consultar este trámite para que estos puedan conducir el coche y estar protegidos por el seguro. Se deben cumplir algunas condiciones, como que la persona “conductor adicional” sea mayor de 25 años.
  • Calcular el presupuesto para el seguro de su interés: Por lo general, antes de contratar un seguro los usuarios pueden estimar un presupuesto del mismo usando la calculadora de Regal en su página web. Esto facilita el acceso a pólizas que se adecúen mejor a las necesidades de cada cliente.

Reclamaciones a Regal

Es normal que en ocasiones los usuarios necesiten presentar reclamaciones a Regal, por irregularidades en el servicio prestado. En este sentido, hay algunas razones por las que los usuarios se quejan, por ejemplo, por largas esperas para recibir el servicio de grúa del seguro de coche, o incluso que este nunca llegue hasta el lugar y el cliente deba buscar otra forma para movilizarse.

Por estas razones y muchas más que puedan surgir, es necesario que sepas cómo gestionar una queja con Regal, y ahora te lo diremos. Lo más rápido es que uses el número de teléfono de Regal para manifestar tus reclamaciones; no obstante, también puedes enviarles desde la página web. Si quieres enviar tus quejas por la página web, debes dirigirte a “Contáctanos” y luego bajar hasta encontrar el botón de “Enviar mensaje” en el apartado de “Reclamaciones”. Ahí solo debes llenar el formulario de reclamaciones y enviarlo. De todas formas, también puedes enviar tus reclamaciones por medio del email de contacto de Regal, facilitado en este artículo.

Información sobre Regal

Regal es una empresa aseguradora perteneciente al Grupo Liberty, la cual fue creada en 2001 y al mismo tiempo propiedad de Liberty Mutual. Regal ofrecía inicialmente seguros de coches, pero ha ido expandiéndose a otros tipos, como seguros de hogar y vida.

Uno de los rasgos más característicos, es que Regal opera totalmente online.

Servicios de Regal

En este apartado verás algunos servicios que ofrece Regal:

El servicio principal de la empresa son los seguros de coches, motos, hogar, vida, mascotas, accidentes, comercios y embarcaciones.  De igual manera, su calculadora está disponible en la página web, y le permite a los usuarios obtener un presupuesto del tipo de seguro que necesitan según sus necesidades.

Regal ofrece una oficina virtual, en la que los clientes pueden iniciar sesión. En ella podrán gestionar sus pólizas y hasta darse de baja en sus seguros.

Dirección de la empresa: Regal

Si quieres ir a sus oficinas para notificar un siniestro, incidencia o conocer sus pólizas, aquí te dejamos la dirección de Regal. Aun así, te sugerimos que antes de acudir primero consultes la disponibilidad de atención presencial y su respectivo horario.

Paseo Doce Estrellas, 4, 28042, Madrid, España.

Deja un comentario