Skype teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Skype España

Por medio del presente artículo vamos a darte facilidad de comunicación con esta empresa, te daremos lel número de teléfono de Skype gratis para que puedas hablar con uno de los operadores. De esta manera, podrás pedir información relacionada con los servicios que ofrece la aplicación a los usuarios a nivel mundial. Así mismo, pondremos a tu alcance los otros métodos para contactar online con Skype para que tengas acceso a todas las opciones disponibles y mucho más. 

Skype teléfono gratis

En este cuadro, vamos a presentarte los teléfonos de contacto de Skype sin coste con el objetivo de darte un método rápido de comunicación con los agentes de la empresa. De esta manera, tienes lla facilidad de expresar tus dudas con relación a los servicios de Skype como medio de contacto mundial.

Igualmente, te damos la facilidad de contactar con Skype por telefono para que puedas solicitar asesoramiento sobre el uso del software de Skype. De este modo, puedes familiarizarte con todos los beneficios que ofrece como método de contacto a nivel mundial, tanto a nivel de móviles como de ordenadores, tablets, etc. 

Teléfonos Skype

Teléfono atención al cliente Skype Contacto

902197198

Atención al cliente

900906025

Número gratuito de Contacto con Skype: Información

917547010

Atención al usuario de Skype

El personal especializado en la atención al usuario de Skype está a tu disposición para ayudarte con todas las gestiones personales que necesites. Es por ello que, puedes pedir información sobre las nuevas funciones que han incorporado en el software de contacto de Skype. Así mismo, puedes pedir que te expliquen cómo puedes añadir a tus amigos, cómo invitar a nuevos amigos a utilizar la aplicación y mucho más. 

Del mismo modo, puedes contactar con atención al cliente de Skype para familiarizarte con las opciones disponilbles. Así como también, puedes pedir asesoramiento para la gestión de cuentas, creación de una nueva cuenta, cambio de fotos de perfil y de datos ya establecidos. Por otro lado, si no conoces cómo puedes enviar notas de voz o vídeos por la aplicación, el personal se encargará de explicarte detalladamente cómo es el procedimiento. 

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Skype

Vamos a mostrarte el enlace de la página web de Skype en donde puedes ver todo lo que ofrece la aplicación a los usuarios que la utilizan. 

En la esquina superior derecha, puedes ver la opción de «iniciar ssión» para que puedas acceder a tu cuenta personal, de este modo, pueds hacer modificaciones de datos, de foto de perfil, hablar con tus contactos agregados y mucho más. 

En la parte superior, encontrarás la opción de «más», la cual te desplegará dos opciones, puedes seleccionar en «obtener ayuda» para ver nuevas funciones. En este caso, puedes elegir la opción del «blog» para ver distintos artículos sobre Skype y las novedades que ofrece a los usuarios. Del mismo modo, puedes seleccioanr la opción de «asistencia de Skype» para ver la sección de ayuda, la cual te ofrece información variada sobre cuentas, pagos, mensajes, etc.

Al bajar por esta sección, encontrarás un apartado de «preguntas frecuentes» con la finalidad de que puedas aclarar tus dudas en tiempo real. Así como también, podrás ver el acceso al foro de la «comunidad de Skype», horarios de atención, una encuesta para compartir tu opinión sobre la aplicación y mucho más. 

Por otro lado, vamos a facilitarte los enlaces que te permitirán acceder a los perfiles de redes sociales de Skype. Al ser medios interactivos, puedes presentar tus comentarios en las publicaciones, ver opiniones de otros usuarios y compartir las publicaciones en tu perfil personal. También, tienes activo un chat online para emitir mensajes privados. 

Más formas de contactar con Skype

Twitter

Facebook

Sitio web

Cuentas de email de Skype

El siguiente correo electrónico de Skype te conectará con el equipo de soporte de la empresa. De esta manera, puedes pedir ayuda ante cualquier conflicto que presentes con la aplicación.

 

[email protected]

Horarios de atención telefónica

Está abierto de lunes a viernes de 09 a 16 horas y sábados y domingos de 10 a 13 horas.

Consultas de usuarios más comunes con Skype

Los clientes de Skype suelen tener dudas sobre las nuevas funciones, gestiones de cuentas y otras opciones disponibles, las cuales son aclaradas por el personal de atención al usuario. Sin embargo, para ahorrarte el tiempo, vamos a proporcionarte un listado con las consultas de usuarios más frecuentes con Skype:

  • ¿Es posible obtener un reembolso con Skype? Sí, solamente deberás cumplir con los requisitos establecidos en la política de reembolsos. Puedes informarte de ellos en la sección de «condiciones de uso» en la plataforma web de Skype, para ello, puedes acceder en este enlace
  • ¿Por qué no puedo ver ni mis créditos ni mis contactos en Skype? Una de las principales razones es que, puede que hayas iniciado sesión en una cuenta distinta. Para ello, debes verificar si la dirección de correo electrónico con la que has iniciado sesión sea la misma. Por otro lado, otra causa puede ser que un usuario haya entrado a su cuenta de Skype desde tu dispositivo móvil. 
  • ¿Cómo puedo realizar una llamada por medio de Skype? Debes buscar al contacto al que quieres llamar, luego deberás seleccionar el botón de «audio» o «vídeo». Cuando desees terminar la llamada, deberás pulsar la opción de «finalizar llamada» para colgar. En caso de un chat grupal, solamente debes pulsar la opción de «iniciar llamada» en el chat y listo, iniciarás la llamada. 

Quejas a Skype

Si has presentado problemas con la aplicación móvil o con el software de ordenador, puedes emitir tus quejas sobre Skype en cualquier momento. Para ello, puedes llamar directamente al número de Skype o escribir el correo electrónico que te hemos indicado anteriormente. Es importante que expliques detalladamente el problema que ha ocurrido para que el personal pueda ayudarte sin inconvenientes. 

Información sobre Skype

Skype es un software de Microsoft de chat y llamadas diseñado en el año 2003, el cual está habilitado tanto para ordenadores como para dispositiivos móviles. Este software permite que las personas puedan interactuar entre sí por medio de mensajes de textos, llamadas de audio o vídeo. 

Servicios de Skype

Al tratarse de un software de contacto, Skype ofrece servicios de comunicación por medio de mensajes de textos, audio, video y llamadas. De la misma manera, cuenta con servicios complementarios como los chats grupales, grabaciones en llamadas, subtítulos en directo, ventanas y pantallas compartidas. 

Ubicación de Skype

Cabe mencionar que, no existe una dirección de Skype en España. Por lo que, es importante que contactes por el teléfono de Skype, correo electrónico o por su portal web. 

Deja un comentario