Cómo contactar con Spotify España

servicio atencion al cliente

Si tienes dudas sobre algunas funciones de Spotify o quieres comunicarte con el personal, esta guía es para ti. Aquí te ofreceremos el número de teléfono de Spotify España para que puedas hablar con un agente encargado, quien te dará los detalles que necesites. Además, vamos a indicarte los métodos de contactos online de Spotify España para que puedas aclarar dudas y obtener información sobre la empresa.

Teléfonos gratuitos Spotify

A continuación, te informaremos de los teléfonos de contacto de Spotify, en donde puedes realizar tus preguntas puntuales al personal en gestión.

Al contactar con Spotify por teléfono podrás solicitar información sobre los planes por suscripción, versión gratuita, modalidades de pago y mucho más. Recuerda que se trata de un método de contacto rápido y directo, por lo que puedes notificar tus incidencias con la plataforma de Streaming de Spotify sin problemas.

servicio atencion al cliente

Teléfonos Spotify

Contacto (antiguo)

914458728

Número de teléfono Atención al cliente

911098709

Atención al usuario Spotify

El equipo de asistencia al usuario de Spotify está disponible para ayudar a resolver cualquier problema que puedas tener con la plataforma. Entre las gestiones que puedes hacer a través del equipo de asistencia se incluyen la solución de problemas técnicos, la resolución de problemas de facturación y pago. Además, puedes solicitar la recuperación de cuentas, la cancelación de suscripciones y la ayuda con la configuración de tu cuenta.

Igualmente, los agentes de atención al cliente de Spotify también pueden proporcionar información sobre las últimas funciones y actualizaciones de la plataforma, así como ofrecer consejos y trucos para sacar el máximo provecho de tu experiencia en Spotify. 

Spotify dispone de otras formas para contactar con ellos

No solamente puedes acceder a los teléfonos, también te indicaremos las alternativas de contacto online de Spotify. En primer lugar, te mencionamos la página web de Spotify, la cual te ofrece las herramientas de streaming de canciones y otras funciones específicas. Al iniciar sesión en Spotify tienes la posibilidad de escuchar tus canciones preferidas, crear playlist y mucho más. 

En caso de dudas, puedes acudir a la sección de «ayuda» para conseguir un listado con información relacionada con la recuperación de la cuenta, modalidades de pagos y más. También, puedes acceder a «contacta con nosotros» para habilitar el chat online con un asesor de Spotify en directo. De este modo, puedes presentar tus dudas o realizar consultas en tiempo real. 

Por otra parte, puedes encontrar las noticias más relevantes del mundo musical en las redes sociales de Spotify. Así puedes familiarizarte con los artistas destacados, actualizaciones y mucho más. Si quieres comunicarte con el personal de asistencia al usuario de Spotify puedes visitar el perfil y pulsar en el botón de «contactarnos». Serás dirigido a la plataforma web para que puedas enviar tu mensaje, opinión, sugerencias, pregunta o felicitación al personal. 

Alternativas de contacto de Spotify

Twitter

Facebook

Website

Horarios de atención telefónica

Por lo general, el equipo de atención de Spotify está disponible las 24 horas del día, todos los días del año.

Consultas de clientes más comunes con Spotify

Los clientes de Spotify frecuentemente van presentando sus dudas al personal de asistencia al usuario de la empresa. Estas consultas son aclaradas por el personal respectivo con el fin de ofrecer solvencia a cualquier conflicto o duda. A continuación, te mencionaremos las consultas de clientes más comunes con Spotify:

  • Problemas de reproducción: Se trata de un problema que presentan con frecuencia los usuarios y que pueden deberse a causa de distintos factores, el personal de Spotify le notificará qué está ocurriendo. 
  • ¿Cómo utilizar la creación de listas de reproducción?: El agente te explicará paso a paso cómo realizar este procedimiento, ya sea por la plataforma web o aplicación móvil.
  • ¿Cómo realizo el cambio de mi plan?: el equipo de asistencia al usuario de Spotify España te dará los detalles de su plan e indicará los planes disponibles a los que puede cambiarse.

Quejas a Spotify

Si tienes problemas con la plataforma, puedes presentar tus quejas a Spotify a través del personal de atención al usuario por medio de los teléfonos de Spotify mencionados anteriormente. Estas quejas serán recibidas por los agentes, quienes te darán asesoramiento acerca de cómo solucionar el inconveniente presentado.

Información sobre Spotify

Spotify es una plataforma de streaming de música que fue fundada en 2006 en Suecia por Daniel Ek y Martin Lorentzon. Desde entonces, se ha convertido en una de las aplicaciones de música más populares del mundo, con millones de canciones disponibles para escuchar online o descargar para escuchar sin conexión.

Servicios de Spotify

La empresa tiene una amplia gama de servicios para sus usuarios. Spotify ofrece acceso a millones de canciones y podcasts online y sin conexión, la creación de listas de reproducción personalizadas y la recomendación de música basada en los gustos del usuario.

Además, hay otros servicios de Spotify, como por ejemplo, una variedad de planes de suscripción, desde la versión gratuita con anuncios hasta la versión premium sin anuncios con acceso a funciones adicionales.

Descubre la dirección de contacto de Spotify

No tenemos acceso a una oficina física o dirección de Spotify. Si necesitas comunicarte con los agentes, te recomendamos que llames a los teléfonos de contacto o métodos online mencionados.

Deja un comentario