Cómo contactar con Taxi Sevilla

Aquí conocerás los números de teléfono de Taxi Sevilla para que puedas movilizarte por la ciudad cuando quieras, con confort y con máxima seguridad. Vía telefónica tienes la oportunidad de conocer los servicios que tienen disponibles, preguntar por la disponibilidad inmediata de un taxi y hacer contrataciones. Del mismo modo, vas a poder pedir cotizaciones o solicitar las tarifas establecidas según el lugar al que te van a llevar, entre otros. Por último, te dejamos los enlaces que te llevarán directamente a sus medios digitales disponibles para que conozcas sobre ellos y les contactes.

Taxi Sevilla teléfono gratis

En este apartado te dejamos la lista de los teléfonos de contacto de Taxi Sevilla para que te comuniques desde donde estés y hagas tus consultas. Del mismo modo, vas a poder pedir información relacionada con su flota de taxi y consultar las medidas de seguridad con las que cuentan. Por otra parte, puedes pedir que te proporcionen la dirección de sus paradas y los horarios en los que puedes encontrar taxistas en ellas. Además, para que tengas más alternativas a la hora de pedir un taxi, encontrarás las diferentes líneas de contacto con varias empresas.

Teléfonos Taxi Sevilla
Número teléfono Astro – Taxi Sevilla 610868639
Número de Teléfono Taxi aeropuerto de Taxi Sevilla 645230197
Número teléfono Gonzalo – Taxi Sevilla 955798825
Sevilla tu taxi 657181900
Número de teléfono Taxi auto f.c.a 658962218
Teléfono gratis Taxies sevilla 955292293
Número gratuito de Contacto con Taxi Sevilla: Radio taxi 954580000
Teléfono de Taxi Sevilla Teletaxi 954622222
Euro 658904289
Teléfono gratuito Mercedes de Taxi Sevilla 669202136

Atención al usuario Taxi Sevilla

Comunícate directamente con los operadores de la asociación de taxistas mediante el servicio de atención al cliente de Taxi Sevilla. Por este medio, tendrás la posibilidad de hacer todas las consultas que tengas, preguntar si pueden ofrecerte reservas programadas, recogida en aeropuerto o Ave.

Del mismo modo, puedes pedir información acerca de su servicio de recorridos turísticos, consultar si ofrecen viajes de larga distancia y sobre la recogida de recetas médicas o encomiendas. Además, vas a poder preguntar por sus servicios especializados para empresas y consultar la disponibilidad de alquilar una parte de la flota para eventos.

Por otra parte, podrás preguntar si cuentan con taxis adaptados para personas con movilidad reducida, viajes con mascotas y taxis de 7 plazas. Además, te darán información sobre su sistema de abonados y el servicio de publicidad en sus coches.

De igual manera, puedes solicitar las tarifas del servicio de tu interés, consultar los diferentes métodos de pago que aceptan y pedir un taxi. Así mismo, por esta vía, tienes la opción de consultar la ubicación de tu taxista y conocer el tiempo de espera estimado.

Por otro lado, puedes solicitar hablar con un taxista en el idioma de tu interés, hacer contrataciones y gestionar la petición de una factura. Además, puedes pedir apoyo por objetos perdidos, hacer reclamaciones y hasta dejarles tus sugerencias si lo crees necesario.

Otras formas para contactar con Taxi Sevilla

Ya que te dimos los teléfonos, es momento de que conozcas cuáles son las otras opciones de contacto con Taxi Sevilla. En la web podrás conocer detalladamente todo sobre la empresa, sus servicios disponibles, tarifas, podrás reservar un taxi o pedirlo. Cuentan con una zona privada desde la que vas a poder gestionar todo lo relacionado con tus facturas, gestionar contrataciones, entre otros.

En el apartado de contacto encuentras el teléfono de Taxi Sevilla para que hagas todas tus preguntas y también verás su ubicación. Además, tendrás acceso a su formulario de contacto, que podrás rellenar y enviar con tus dudas, quejas, preguntas o consultas, para que un miembro del personal se comunique contigo.

En sus redes sociales dan a conocer información sobre sitios turísticos de interés, comparten novedades acerca de sus servicios y más. Contacta con ellos por uno de estos medios respondiendo una de sus publicaciones o enviándoles un mensaje privado para asistencia personalizada.

Más formas de contactar con Taxi Sevilla
Facebook
Twitter

Emails para contactar Taxi Sevilla

Ahora te vamos a dejar con sus correos electrónicos de Taxi Sevilla en caso de que quieras escribirles:

  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Sus líneas telefónicas operan las 24 horas del día cuando se trata de pedir un taxi, si buscas información puedes llamarles desde las 9:00.

Consultas de clientes más frecuentes con Taxi Sevilla

Aquí te vamos a hablar un poco de las preguntas más comunes de los clientes de esta asociación de taxistas:

  • ¿Realmente puedo pedir un taxi las 24 horas del día?

Sí, esta compañía se caracteriza por ofrecerte servicios en cualquier momento del día cuando lo necesites y con tan solo una llamada.

  • ¿Cuáles son las alternativas de pago que aceptan?

Una buena parte de la flota de la empresa está equipada para recibir pagos mediante tarjeta, además aceptan Bizum y dinero en efectivo.

  • ¿Cuentan con operadores que hablen en otros idiomas?

Sí, para ayudar a promover el turismo en la ciudad esta asociación de taxistas tiene personal capacitado para atender solicitudes de turistas en diferentes idiomas.

  • ¿Sus coches tienen medidas de seguridad?

Sí, cuentan con GPS integrado para garantizar así tanto la seguridad de los clientes como del mismo personal.

Quejas y reclamaciones a Taxi Sevilla

Dentro de las quejas presentadas por los clientes podemos encontrar:

  • Tiempo de espera.

Es posible que los clientes reporten un retraso en el servicio de taxi si están llamando en horas pico, cuando la ciudad está en festividades, etc. Por eso, si necesitas llegar con urgencia a un lugar lo mejor es que programes tu reserva mediante el teléfono de Taxi Sevilla.

  • Objetos perdidos.

Lo primero que debes tener en cuenta es que la asociación de taxistas no se hace cargo de objetos perdidos dentro de sus unidades. Sin embargo, si los choferes encuentran algo llevan el artículo a la central, de manera que tendrás la posibilidad de preguntar por el objeto por la vía telefónica.

Información sobre Taxi Sevilla

Taxi Sevilla o Teletaxi Sevilla es una cooperativa de taxistas fundada en 1980 en Andalucía, son actualmente la principal asociación de taxistas en la zona. Cuentan con más de 480 coches en su flota, los mismos destacan su variedad y el nivel de confort y seguridad que ofrecen.  

Puedes distinguir sus coches debido a que están muy bien identificados con la serigrafía de la compañía, ofrecen su servicio las 24 horas del día. Sus precios son de los más competitivos, para asegurar la rapidez de sus servicios y la seguridad sus vehículos incorporan GPS.

Servicios de Taxi Sevilla

Entre los servicios que ofrece está compañía podemos encontrar: servicios de taxi las 24 horas, presupuesto, reservas, recogida en ave o aeropuerto. Así como, encomiendas, recogida de receta médica en la farmacia, servicios para empresas, recorridos turísticos, viajes de larga distancia.

Por otro lado, ofrecen coches adaptados para personas con movilidad reducida, taxis de 7 plazas, eurotaxis, viaje con mascotas.  Además de, publicidad, diferentes métodos de pago, facturación, servicio de atención al cliente, asistencia, entre otros. Conoce sobre el servicio de tu interés o haz contrataciones mediante el teléfono gratis de Taxi Sevilla.

Dónde se ubica Taxi Sevilla

En esta sección te dejamos con la dirección de Taxi Sevilla: Av. De la Paz, 4, 41013 Sevilla. Aquí podrás desde subirte a un taxi hasta solicitar información, si no estás cerca comunícate por la línea telefónica.

Deja un comentario