¿Necesitas comunicarte con Teidagua? Entonces este artículo es para tí. Seguidamente, te compartiremos el teléfono de contacto de Teidagua, para que puedas resolver todas tus dudas al momento de contratar y dar de alta el suministro de agua. También, podrás realizar gestiones personales y solicitar ayuda en caso de ser necesario. Por otro lado, te daremos los enlaces de la página web y su perfil en Twitter como canales de contacto online con Teidagua.
Contenido
Teléfonos gratis Teidagua
Los teléfonos sin coste de Teidagua responderán todas las preguntas que tengas sobre el área de cobertura de la red de suministro. También ,podrás llamar en caso de que quieras solicitar la instalación de una acometida o la ampliación del caudal.
Además, puedes llamar a Teidagua por teléfono para pedir información ampliada sobre las bonificaciones de servicio disponibles. Por otro lado, el número de averías que incluiremos, te será de utilidad en caso de que necesites reparaciones o mantenimiento por fugas, goteras o falta de presión, etc.
Teléfonos Teidagua |
|
Teléfono gratis Teidagua, Averías e incidencias |
900200563 |
Número de Teléfono Atención al cliente de Teidagua |
922990005 |
Atención al usuario Teidagua
Puedes contactar con atención al cliente de Teidagua por dudas asociadas con la documentación necesaria para formalizar una contratación. También, podrás asesorarte personalmente al momento de escoger una factura o una periodicidad de facturación.
Además, el servicio de atención al cliente de Tiedagua responderá todas las dudas que tengas con respecto a la manipulación del contador a la hora de realizar una telelectura. Incluso, podrás llamar para comunicar anomalías en tu factura o estado de servicio.
Redes sociales y web de Teidagua
El siguiente enlace te remitirá a la página web de Teidagua, donde encontrarás el acceso a tu área de cliente en la parte superior derecha. Además, si haces clic en el ícono de chat que está abajo a la derecha podrás chatear con el asistente virtual de Teidagua.
Por otro lado, si tienes alguna pregunta, accede al apartado de «Ayuda» que está en la esquina superior derecha, más arriba del área de clientes. De esta manera, podrás consultar una biblioteca de preguntas frecuentes.
En su defecto, haz clic en el área de «Contacto» que está junto al apartado antes mencionado. Aquí encontrarás un formulario de contacto de Tiedagua (Contáctanos), una sección para enviar documentación y otra para gestionar una cita previa.
Redes sociales y web de Teidagua |
Emails para contactar Teidagua
Además de los canales antes mencionados, también puedes contactar con Teidaga por correo electrónico. Solo debes enviar un mensaje a la siguiente dirección y adjuntar archivos en caso de ser necesario (facturas, documentos, imágenes, etc.).
Horarios de atención telefónica
El horario de atención telefónica de Teidagua es de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas. Esto en caso de que quieras dar de alta el servicio, realizar alguna gestión o si tienes dudas.
Por otra parte, el servicio de soporte atiende durante las 24 horas, todos los días del año. En el caso de Twitter, el horario de atención es solo de 7:30 a 14:00 horas durante días laborables.
Dudas de clientes más comunes con Teidagua
Algunas de las preguntas más comunes de los usuarios de Teidagua tienen que ver con gestiones personales, facturación y cambio de titularidad. A continuación te daremos algunas de ellas.
- ¿Qué es el «Costo de Servicio» reflejado en mi factura? La factura se divide en dos partes fundamentales, el coste de consumo y el coste del servicio. Mientras que el primero está relacionado directamente con la cantidad de agua consumida, el segundo es de carácter fijo e invariable. Se relaciona con la garantía de recibir asistencia técnica en cualquier momento y el mantenimiento de la red de distribución.
- ¿Qué pasa con las deudas si realizo un cambio de titular? El cambio de titular implica que un usuario asumirá un contrato ya vigente. Esto quiere decir que, en caso de haber deudas pendientes en dicho contrato, el nuevo titular asumirá su responsabilidad.
- ¿Por qué me han negado el derecho a cancelar la renovación de mi contrato? Para cancelar la renovación de tu contrato debes manifestar formalmente dicha voluntad con un lapso de tiempo mínimo de tres meses antes de su vencimiento. Si solicitas la cancelación con menos tiempo, es posible que no sea concedida.
Quejas y reclamaciones a Teidagua
Si estás experimentando alguna anomalía con tu servicio, tienes derecho a presentar una reclamación en Teidagua. Esto puede deberse a problemas de facturación o lectura de contador, mala atención al cliente o interrupción injustificada del suministro.
También podrás quejarte si el servicio de soporte no logra resolver una avería de forma satisfactoria. Para ello, debes acceder a la página web y luego colocar el cursor sobre la sección «Gestiones Online» que está arriba a la izquierda.
Luego accede a la subsección «Reclamaciones» que está del lado derecho y completa el formulario. Si tienes algún problema, con este método, también puedes enviar una carta de reclamación a sus oficinas por correo postal o recurrir al teléfono de atención al cliente.
Información sobre Teidagua
Teidagua es una empresa pública de suministro de agua potable, ubicada en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias (España). Nació con un carácter mixto, ya que fue fundada en el año 1992 por el Ayuntamiento de la ciudad junto con la empresa privada Canaragua.
De esta manera, Teidagua se dedicó a suministrar agua potable a los locales y contribuyó de manera significativa al crecimiento de los municipios de San Cristóbal de La Laguna y Tacoronte.
Dos años después fue adquirida por el Ayuntamiento de Tacoronte, quien le puso su denominación actual como una derivación de «Aguas de La Laguna».
Servicios de Teidagua
Teidagua se dedica a realizar todas las tareas relacionadas con el ciclo integral del agua. Esto incluye acciones como la extracción del recurso para su posterior potabilización, almacenamiento y distribución.
También es la encargada de realizar la facturación y lectura de contadores a sus clientes. Por otro lado, Teidagua cuenta con un área dedicada a la recaptación de aguas residuales para su posterior saneamiento y reutilización.
Además, esta empresa también gestiona la red de alcantarillado local, ofrece soporte técnico y mantenimiento de la red de distribución.
Dirección de la empresa: Teidagua
Las oficinas centrales se encuentran localizadas en esta dirección de Teidagua. No olvides que, en caso de querer realizar trámites de forma presencial, deberás gestionar una cita previa con antelación.
Lo más aconsejable es que lo hagas a través de la página web, pero también puedes llamar al teléfono de atención al cliente para programar la tuya.
C. Ernesto Ascanio y León Huerta, 7, 38201 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España.