Si quieres comprar entradas para tus conciertos favoritos, en este artículo te facilitaremos el teléfono de atención al cliente de Ticketmaster España para que puedas hacerlo. Por otra parte, podrás encontrar todas las maneras disponibles para contactar con la compañía, tales como su página web oficial y todos sus perfiles en redes sociales. Contarás con la oportunidad de acceder a todos los servicios que ofrece la empresa y poder expresar tus dudas o todas tus dificultades para realizar compras por medio de los correos electrónicos que se encuentran disponibles.
Contenido
Ticketmaster teléfono gratis
Mediante los teléfonos de contacto de Ticketmaster podrás conocer con qué servicios cuenta la empresa y de qué manera puedes adquirir entradas para los conciertos de tu interés. A su vez, podrás enterarte sobre novedades, eventuales reprogramaciones o aplazamientos. Al ser atendido por un representante de la compañía, podrás conocer cuáles son los medios de pago y las formas disponibles que tienes a disposición.
En caso de que lo necesites, podrás solicitar información sobre la política de la compañía respecto de personas con discapacidad de movimiento. Por esta vía puedes resolver dudas sobre cuáles son las opciones de retiro de tickets. Si has detectado errores en tu facturación, puedes dar aviso por este medio. El servicio funciona de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00.
Teléfonos Ticketmaster | |
Número gratis Barcelona | 932747412 |
Teléfono gratuito Granada de Ticketmaster | 958373007 |
Teléfono gratis Madrid | 913170081 |
Atención al cliente | 933040750 |
Atención al usuario de Ticketmaster
Al llamar al servicio de atención al usuario de Ticketmaster podrás conocer cuáles son las opciones con las que cuentas en caso de no poder asistir a un concierto. En tanto, si el evento por el cual compraste un ticket ha sufrido alguna modificación en su cronograma, podrás conocer cómo generar una devolución. Si tienes inconvenientes con tu facturación, tales como recargos no previstos o cobros erróneos, podrás dar aviso a través de este medio de comunicación.
Además, podrás dar aviso por este contacto ante eventuales problemas con la gestión online de tus entradas. A su vez, si quieres podrás acceder a información sobre eventos cercanos a la fecha de tu llamado para descubrir las novedades. También podrás conocer más sobre “Metalmaster” e “Indiemaster”, los dos servicios que ofrece la compañía respecto a esos géneros musicales.
Ticketmaster en las redes sociales
Otras de las alternativas para contactar con Ticketmaster es mediante la página web. En la esquina superior de la web podrás acceder al apartado “Ayuda”. Allí dispondrás del acceso a un apartado de preguntas frecuentes que te ayudarán con tus gestiones. También encontrarás el acceso a “Contacta con nosotros”. Allí, podrás encontrar los canales de contacto de la empresa. El sitio también cuenta con un formulario para poder comunicar tus consultas o reclamaciones.
Por otra parte, la empresa de venta de tickets cuenta con perfiles oficiales en las redes sociales como Facebook y Twitter a las que puedes acceder desde la comodidad de tu móvil y de manera gratuita. A través de estas plataformas, podrás resolver tus dudas o inconvenientes mediante el uso de mensajes directos. Por otra parte, podrás realizar tus comentarios con opiniones positivas o negativas del servicio y la atención al cliente, según sea tu caso. También podrás conocer qué tipo de experiencia han tenido otros usuarios con la compañía al visualizar sus comentarios en las redes sociales. Así mismo, podrás interactuar con otros usuarios a través de este medio de comunicación e intercambiar testimonios.
Redes sociales y web de Ticketmaster | |
Web | |
Cuentas de email de Ticketmaster
La empresa cuenta con correos electrónicos de Ticketmaster disponibles:
[email protected] | |
[email protected] | |
[email protected] | |
[email protected] | |
[email protected] |
Horarios de atención telefónica
El horario de atención al cliente de Ticketmaster se encuentra disponible para que sus clientes resuelvan dudas, contraten servicios y pidan ayuda. Los días y horarios que funcionan para la atención son de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00.
Gestiones de clientes más comunes de Ticketmaster
Muchos de los clientes de la empresa han compartido sus dudas por medio de diversas redes sociales y de la página web. En esta sección, te facilitaremos algunas de ellas, ya que podrán ayudarte al momento de realizar tus gestiones.
- ¿A cuánto ascienden los gastos de gestión? Este tipo de gasto es del 8% en todos los canales disponibles de venta. Debes saber que son aplicados luego de seleccionar las entradas y antes de seguir con el proceso de pago.
- ¿Cómo puedo recibir mis entradas? Tienes que saber que podrás elegir la opción que más te convenga para recibir tus entradas durante el proceso de compra. Podrás hacerlo vía PDF para luego imprimirlas, recogerlas en taquilla o bien recibir el Fan Ticket en tu hogar.
- ¿Hasta cuándo tengo tiempo de cambiar mis entradas? Podrás realizar el cambio de tus tickets hasta las 18:00 horas del día anterior al de tu función.
Quejas a Ticketmaster
Varias personas han manifestado sus quejas mediante varias vías de comunicación. Aquí te mostraremos algunas de las reclamaciones más frecuentes que tiene Ticketmaster, las cuales pueden ayudarte.
- Demoras en la devolución del dinero: algunas personas han compartido sus quejas porque han tenido que esperar más del tiempo pautado para recibir la devolución de su dinero ante eventos cancelados.
- Fallas con la web para comprar entradas: otras de las quejas recurrentes están relacionadas a inconvenientes en la plataforma a la hora de adquirir tickets para los eventos.
- Retrasos en la resolución de conflictos: varios clientes han manifestado demoras en los plazos establecidos para ofrecer solución a algún conflicto con las entradas, tales como un cambio de fecha.
Información sobre Ticketmaster
Ticketmaster ha sido creada en el año 1976 y es líder mundial en venta de entradas para eventos musicales. Al año suelen vender más de 465 millones de entradas, según las cifras que ofrece la propia empresa que se dedica a vender y distribuir tickets. El entretenimiento, la innovación y la responsabilidad forman parte de sus responsabilidades, estándares y motivaciones para llevar adelante su negocio.
Servicios de Ticketmaster
La empresa de entretenimiento ofrece la venta y distribución de entradas para diversos conciertos y eventos musicales, deportivos y familiares, entre otras actividades. Por otra parte, la compañía pone a disposición una página web desde la que se puede realizar la compra y gestión de tickets además de acceder a información relevante. Ticketmaster también cuenta con un newsletter y blog de información sobre géneros musicales. Y, por otra parte, también ofrece una tarjeta de regalo para utilizar en sus eventos.
Conoce el domicilio de contacto de Ticketmaster
Aquí, podrás conocer la dirección de Ticketmaster. Las oficinas de la empresa están ubicadas en Carrer de Pallars, 193, 08005 Barcelona. Si quieres acercarte a las instalaciones podrás hacerlo, pero antes deberás solicitar una cita previa por los teléfonos sin coste de Ticketmaster. De esta manera, podrás recibir información o hacer reclamaciones de manera presencial.