Cómo contactar con Tmb

Si estás buscando el número de teléfono de Tmb, en este artículo te los facilitaremos. Para que puedas comunicarte de manera directa con este servicio de transporte, y conocer cada servicio que ofrece a sus clientes. A su vez, Tmb tiene otras maneras de comunicación completamente online que te dejaremos en próximas secciones, para que conozcas más sobre esta empresa.

Teléfonos gratuitos Tmb

En el siguiente apartado te daremos los teléfonos de contacto sin coste de Tmb, con los que tendrás a un equipo de personas profesionales en la atención al cliente, donde gestionarán y darán soporte a tus solicitudes. Podrás programar viajes, conocer la ubicación de sus estaciones, hasta saber los planes y métodos de pago para la compra de billetes.

Para realizar tus consultas, puedes llamar en un horario de 8:00 h a 21:00 h todos los días de la semana.

Teléfonos Tmb

Teléfono de Tmb Centralita de oficinas

932 987 000 – 932 148 000

Contacto con Tmb: Atención al cliente

932987000

Atención al usuario Tmb

La atención al cliente de Tmb, te permite presentar diversos casos que te sucedan con este servicio. En caso de que ocurra una incidencia o inconveniente, el personal de atención al cliente estará a tu disposición para ofrecerte una solución a tu situación. Además, podrás realizar múltiples trámites, como personalizar tus viajes, conocer las rutas que realizan el transporte, conocer las líneas de metro, entre otras opciones.

Además, podrás encontrar pedir información sobre sus billetes y tarifas para realizar tus viajes, conocer sus tarjetas especiales y cómo funcionan sus tarjetas ilimitadas por cierto tiempo. Si has olvidado un objeto en sus vehículos, puedes llamar para reportarlo, así como también para gestionar tus quejas o inconvenientes.

Tmb ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Cuentas con otros medios de contacto de Tmb, como la página web oficial. En ella podrás reservar viajes, conocer sobre sus billetes de viaje, hasta encontrar noticias sobre el día a día. Al entrar en la web, tendrás un formulario amplio para enterarte sobre los viajes, conocer cuáles son los próximos viajes tanto metro como en bus, entre otras opciones.

Al final de web, encontrarás la información sobre su aplicación web, para que puedas ser el primero de enterarte sobre los viajes, horarios y rutas establecidas. Además, en el encabezado tienes la opción de “Atención al cliente”, donde tendrás un formulario para presentar tus consultas. Está también una sección de preguntas con sus respectivas respuestas para que puedas informarte con profundidad.

A su vez, Tmb dispone de redes sociales para mantener informado a sus clientes. En la actualidad, cuenta con un perfil solamente en Facebook, donde encontrarás noticias variadas sobre viajes, artículos informativos, imágenes promocionales sobre cambios en sus servicios, entre otras opciones.

Así mismo, podrás comunicarte con ellos a través de estos medios, puedes usar Messenger para enviar un mensaje privado, o puedes comunicarte mediante sus publicaciones, dejando un comentario.

Por otra parte, Tmb cuenta con direcciones de correo electrónico, las cuales te permiten comunicarte y enviar solicitudes directamente con el servicio de Tmb, así ellos gestionarán dichas solicitudes para darte apoyo a tu situación.

Contactos de Tmb

Web

Facebook

 

Cuentas de correos de Tmb

 

[email protected]

 

[email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 08:00 h a 21:00 h.

Consultas de usuarios más frecuentes de Tmb

También están las consultas más frecuentes de los usuarios, referentes al servicio de Tmb, ya sea por sus medios de transporte, las rutas que establece, por la atención al cliente, entre otras opciones. A continuación, te facilitaremos las consultas más frecuentes de los clientes para que puedas informarte sobre ellos:

  • ¿Cómo puedo recuperar un objeto perdido en Tmb?. En caso de que algún objeto personal se pierda durante el trayecto, tienes una sección en su página web, donde a través de un formulario podrás especificar la situación, así Tmb te brindarán ayuda por lo que ocurrió.   
  • ¿Cuánto tiempo tarda la tarjeta T-Mobilitat de Tmb?. Al pedir la tarjeta T-Mobilitat que Tmb ofrece a sus clientes, tendrás que esperar un periodo de 10 días, en los cuales, en ese lapso, será enviada a la dirección que dejaste.

Reclamaciones a Tmb

En caso de que tengas algunas reclamaciones a Tmb, ya sea por algún inconveniente en el trayecto de tu viaje o por una mala atención al cliente. Así también, por largas horas de espera para ser atendido por ellos.

Siempre que tengas un inconveniente con Tmb, no dudes en presentarlo a su servicio de atención al cliente. Cuentas con medios como su página web, sus números de teléfono, hasta su correo electrónico, donde podrás presentar tus quejas y reclamaciones directamente con ellos. 

Información sobre Tmb

El Transporte Metropolitano de Barcelona (TMB) es una red de gestión de metro y autobús. Tmb lleva años en el mercado prestando un servicio amplio hacía los habitantes de España, para que pueda optar por un servicio de transporte óptimo por toda esta localidad.

Servicios de Tmb

Entre sus servicios principales, es que cuenta con un operador de transporte público en Barcelona, siendo un intermediario entre las personas de esta localidad y el transporte, para que puedas tener un servicio óptimo al transportarte. Además, cada uno de los servicios de transporte está para ofrecer movilidad, rapidez y comodidad a cada persona tanto en metro como en bus.

Dónde se ubica Tmb

Si necesitas realizar cualquier trámite, puedes acercarte a sus oficinas. La dirección de Tmb es esta:

carrer 60, número 21-23, sector A, polígon industrial de la Zona Franca, 08040 Barcelona, España.

Deja un comentario