Cómo contactar con Travelgenio España

Contactar con los operadores de atención no es tan complicado, en este artículo te daremos el teléfono de Travelgenio España. Para que puedas preguntarles sobre las aerolíneas con las que puedes viajar, qué tipo de estadía u hoteles a los que puedes tener acceso e incluso medios de transporte por los que puedes optar como el alquiler de coches. Adicional te damos medios opcionales online con los que puedes contactarlos como su web y redes sociales.

Teléfono gratuito Travelgenio

Los operadores de atención pueden atenderte a través de los teléfonos gratuitos de Travelgenio que te damos en esta sección. A los que puedes consultarles sobre las ciudades a las que puedes viajar, cuáles son los vuelos más populares, las mejores ofertas al momento de reservar estadía, las mejores ofertas de vuelos en Europa y muchas más dudas.

 
atención cliente 911390763
atención cliente 910781217

Atención al cliente de Travelgenio

La información relacionada con la empresa puedes obtenerla a través de atención al usuario de Travelgenio. A los operadores puedes preguntarles cómo es el proceso de compra y reservas para tus viajes, cómo puedes hacer el check-in online, y qué debes hacer si ya has pagado el billete, pero aún no te llega la confirmación del pago o el billete.

También puedes preguntar sobre el equipaje de mano que puedes llevar, así como cuánto equipaje facturado. Además, puedes consultar sobre las reservas, qué nombres deben incluir, cómo hacer una reserva para grupos grandes o familiares, y qué documentos necesitas para hacerlas.

Adiciona, puedes preguntar sobre la información de las aerolíneas con las que piensas viajar, cuándo debes pagar el impuesto de salida y cuánto puede ser el coste de este. Ellos te informarán qué debes hacer en el caso de que hayas perdido el vuelo, y cuáles son las condiciones o requisitos si viajas con un menor de edad. Consulta si ofrecen el servicio de vuelos para menores de edad y pregunta hasta qué periodo pueden viajar mujeres embarazadas.

Los operadores de atención están preparados para darte información sobre los diferentes documentos de viajes y visado que puedes necesitar. Puedes preguntarles sobre documentos necesarios para viajar a Nueva Zelanda, Canadá-ETA y si quieres hacer un viaje a Australia.

Además, con ellos puedes gestionar los procesos de cambios o cancelación de vuelos, así que consulta cómo cambiar la ruta de viaje o vuelo, qué debes hacer si el vuelo ha sido cancelado por la aerolínea, cuál es el coste adicional que debes pagar por una cancelación de reserva, o qué debes hacer si hay un retraso en el vuelo.

Descubre alternativas de contacto gratis con Travelgenio

Para obtener información puedes recurrir a otras opciones de contacto de Travelgenio. En esta sección te hablamos de algunas de ellas.

En su página web cuentan con la sección contacto, donde ponen a tu disposición la opción de preguntas frecuentes. Allí los operadores de atención al cliente dan respuesta a las dudas más comunes de sus usuarios.

Además, ponen a tu disposición la opción de My Trips, una plataforma en la que con una clave y un usuario puedes gestionar: pagos, cambios involuntarios que haga la aerolínea, cancelación de vuelos o reservas, hacer una compra adicional, verificar la facturación online, verificar un reembolso y contactar con los operadores de atención al cliente de manera personalizada.

Otras opciones de contacto con Travelgenio es a través de sus redes sociales, en su perfil de Twitter y Facebook puedes hacer llegar tus solicitudes, preguntas o reclamaciones a través de un mensaje directo. También puedes dejar tus dudas a través de comentarios en las publicaciones que suelen hacer.

Otras formas de contactar con Travelgenio
Twitter
Facebook
Página web

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Travelgenio vía telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h y los días festivos, sábados y domingos de 10:00 a 19:00 h.

Dudas de usuarios más comunes de Travelgenio

Los operadores de atención al cliente han dado respuesta a las preguntas más frecuentes que suelen hacerle los usuarios. A continuación, te dejamos con algunas de ellas:

  • ¿Cuándo y cómo puedo cambiar mi billete? En el caso de que quieras cambiar la fecha, la ruta o hacer alguna modificación al billete, puedes contactar con atención al cliente a través de la opción MyTrips. En la mayoría de los casos no se hacen cambios en los nombres de los billetes.
  • ¿Qué debo hacer si aún no he recibido mi billete? En el caso de que ya hayas pagado tu billete y no lo veas en tu correo, debes verificar la carpeta de spam de tu correo electrónico. Si se da él en caso de que no esté en esa carpeta, debes contactar con atención al cliente para que procesen tu caso.
  • ¿Cuánto equipaje de mano puedo llevar? En la mayoría de los casos, las aerolíneas permiten llevar un equipaje de mano gratis. En el caso del peso y las dimensiones máximas dependen de cada aerolínea. La información más acertada la puedes conseguir en la página web de la aerolínea con la que vueles.
  • ¿Cuándo me hacen reembolso del vuelo cancelado? El reembolso se hace una vez que la aerolínea autorice el reembolso por la cancelación, ya que es ahí cuando comenzamos el proceso en MyTrips. El regreso del dinero se hará al mismo método de pago que utilizaste para hacer la reserva. Puede que este proceso tarde un poco de tiempo e incluso meses.

Quejas a Travelgenio

Para poder realizar una queja debes contactar con el servicio de atención al cliente. Los clientes suelen usar el teléfono de Travelgenio para hacerles llegar sus inquietudes o a través de las redes sociales. Las quejas más comunes son con retrasos en los vuelos, pero al comunicarte, la empresa te dará información sobre las rutas. Cabe destacar que Travelgenio solo es un intermediario entre el cliente y la aerolínea.

Información sobre Travelgenio

Travelgenio, S.L. es una agencia de viajes española que cuenta con domicilio en Madrid, fue fundada en el año 2010 por Mariano Pelizzari y que con el pasar de los años han logrado establecerse en más de 54 países, además de España. Algunos de los países en los que ofrecen sus servicios son: Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, Portugal, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Suiza, entre otros.

Servicios de Travelgenio

Entre los servicios que ofrece Travelgenio está la oferta de reservas de vuelos, hoteles, alquiler de coches, traslados del aeropuerto, seguros, entre otros.

Ubicación Travelgenio

En esta sección te daremos la dirección de Travelgenio: calle Albasanz, 15, Edificio A, 2º Izq. (Madrid). Lo recomendable es que antes de dirigirte a sus oficinas, consultes si prestan atención en ella y cuáles son los horarios disponibles de atención.

Deja un comentario