Veepee teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Veepee

Si quieres comunicarte con Veepee España, en el siguiente artículo tendrás a tu disposición todos los canales de atención al cliente disponibles. Así podrás asesorarte personalmente al momento de gestionar una compra online, conocer más sobre el catálogo de venta y resolver dudas relacionadas con formas de pago. Incluso podrás llamar al teléfono gratuito de Veepee para realizar un seguimiento de tu paquete o comunicar incidencias. Además, el personal de la tienda responderá todas las preguntas que tengas sobre el área de cobertura para envíos a domicilio, tarifa de devoluciones y reembolso. Si prefieres comunicarte con atención al cliente por internet, más abajo incluimos alternativas para contactar online con Veepee, como sus redes sociales y página web. 

Veepee teléfonos gratis

Si tienes algún problema al momento de gestionar una compra online, puedes llamar a los teléfonos de Veepee. Esto también te será de utilidad para resolver dudas asociadas con autenticación de pagos y facturación.

Por otro lado, si cambias de opinión, también podrás contactar con Veepee por teléfono para modificar un pedido o cancelarlo, siempre y cuando no haya sido enviado. Además, el centro de atención comercial te brindará información ampliada sobre las tallas y número de calzado disponibles. 

Teléfonos Veepee

Número de Teléfono Desde francia de Veepee

0810 520 187

Teléfono gratis (desde españa) de Veepee

901.900.687

Atención al usuario Veepee

Si estás interesado en un producto en particular, puedes contactar con atención al cliente de Veepee para consultar su disponibilidad en stock y precio de lista. También podrás resolver dudas relacionadas con financiación de pagos, tarifa de envío a domicilio y política de devolución.

Por otro lado, si tu compra no llegó en la fecha programada, puedes comunicarte con el servicio de atención al usuario de Veepee para solicitar asistencia. Además, el personal de la compañía te brindará instrucciones en caso de que no sepas cómo gestionar una compra a través de la página web. Incluso podrás contactar para conocer las condiciones de venta del marketplace. 

Web y redes sociales de Veepee

Si prefieres comunicarte de forma online, puedes contactar con Veeppe por la página web de la tienda a través de este link. En la esquina superior derecha verás una sección para identificarte (o registrarte) como cliente y, un poco más abajo, una barra con las distintas categorías de venta.

Si tienes alguna consulta, posiciona el cursor sobre el menú que está en la esquina superior izquierda y luego accede a «Ayuda y Contacto» para visitar la biblioteca de preguntas frecuentes. Si no encuentras la respuesta que buscas, baja un poco y luego haz clic en el artículo de «Atención al Socio» que está a la izquierda. De esta forma, podrás contactar con Veepe por el formulario online, o enviar un mensaje a través de messenger. 

Esta tienda también comparte novedades comerciales a través de Facebook y Twitter. Aquí encontrarás publicaciones con ofertas, descuentos, promociones y noticias de interés. Además, si tienes alguna pregunta, puedes contactar por el chat de las redes sociales de Veepee, escribir un comentario o arrobar a la empresa en un tuit. 

Alternativas de contacto de Veepee

Facebook

Web oficial

Twitter

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Veepee es de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 17 horas.

Consultas de clientes más frecuentes con Veepee

Las dudas más comunes de los clientes de Veepee suelen estar asociadas con envíos a domicilio y pagos electrónicos. Seguidamente, te compartiremos algunas de ellas para que puedas asesorarte al respecto. 

  • ¿Por qué me llegó un mensaje solicitando la autenticación del pago? Desde el 2021 y tras la actualización de la normativa europea para pagos electrónicos, algunas entidades bancarias te solicitarán una autenticación de pago en compras superiores a 30 €. Esta notificación te llegará en forma de SMS o correo electrónico una vez que hayas solicitado un pago con tarjeta. 
  • ¿Qué pasa si no estoy en casa durante la entrega? Dependiendo de la compañía de transporte, tu paquete será reenviado al siguiente día laborable o remitido a un punto de entrega cercano en el que pasará de 7 a 15 días antes de ser devuelto a la Veepee. 
  • ¿Hay un coste de devolución? Si solicitas una devolución a con recogida a domicilio o en un punto de entrega, el coste será de 6,95 € para destinos de Península e Islas Baleares y de 12 € para Islas Canarias. El coste del transporte se restará del importe reembolsado una vez que finalice la devolución. 

Quejas y reclamaciones a Veepee

Si quieres presentar una queja en Veepee de forma online, la mejor opción es que ingreses al formulario de contacto de la página web. En su defecto, puedes enviar un mensaje por messenger o escribir una carta de reclamación y enviarla por correo postal a las oficinas de la empresa.

Esto puede estar asociado con mala atención al cliente, recargos injustificados, productos dañados o retrasos en la fecha de entrega. Si tu queja está asociada con un pedido realizado, es aconsejable que incluyas el número del mismo para facilitar su gestión. 

Información sobre Veepee

Veepee es una tienda online de ropa de marca con descuentos. Fue fundada en el año 2001 en Francia por Jacques-Antoine Granjon, actualmente director y CEO de la empresa.

Originalmente, su nombre era Vente-privee.com, pero en 2019 cambiaron su denominación a la actual para mejorar su posicionamiento en el mercado europeo.

Durante sus primeros años, esta tienda se centró en el mercado francés, pero en 2013 llevaron a cabo un proceso de expansión a otros países como España, Alemania, Reino Unido, Italia y Austria, entre otros.  

Servicios de Veepee

Veepee se dedica a comercializar ropa de marcas reconocidas con descuentos especiales. Entre los catálogos de venta más populares podemos mencionar Moda & Beauty, la cual incluye abrigos, vestidos, camisetas, pantalones y accesorios, tanto para hombre como para mujer.

También ofrecen calzado deportivo y elegante, ropa para realizar ciclismo y deportes específicos, trajes de baño y productos para el hogar. Además, cuentan con catálogos de venta infantiles, gourmet y de viajes. 

Dirección de la sociedad y dirección de Veepee

Las oficinas centrales se encuentran en su país de origen, precisamente en esta dirección de Veepee. Recuerda que el principal medio de venta de esta empresa es internet, así que ante cualquier duda, ponte en contacto con atención al cliente a través de los canales que te hemos proporcionado. 

LA PLAINE SAINT DENIS (93210), 249 avenue du Président Wilson.

Deja un comentario