Vitrasa teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Vitrasa

Te daremos el teléfono de atención al cliente de Vitrasa para que puedas contactar con ellos y resolver algunas consultas específicas que tengas. Te servirá para obtener información sobre horarios, tarifas, rutas de transporte o servicios adicionales, el equipo de atención al cliente estará disponible para darte la asistencia que necesites. Además, te proporcionaremos otras formas de contacto online con Vitrasa, como sus redes sociales y página web.

Teléfono gratis Vitrasa

En este apartado, te proporcionaremos los números de teléfono de Vitrasa, ya que en caso de que necesites información sobre horarios de autobuses, planificación de rutas o cualquier otra duda relacionada con el transporte, el equipo de atención estará encantado de ayudarte. Puedes llamar a la línea telefónica de Vitrasa para resolver tus consultas sobre los servicios de transporte público que ofrecen en la ciudad.

Teléfonos Vitrasa

Teléfono gratis Teléfono servicio de atención al viajero de Vitrasa

986207474

Objetos perdidos

986291600

Atención al usuario de Vitrasa

Al contactar con la asistencia al cliente de Vitrasa, tendrás la oportunidad de resolver cualquier consulta que tengas sobre sus servicios de transporte público.

Puedes llamar a los operadores de atención al usuario de Vitrasa para realizar reclamaciones sobre diversos aspectos. Si has olvidado algún objeto durante un viaje en uno de sus autobuses, podrás informar sobre la situación y solicitar ayuda para recuperarlo.

En caso de que hayas experimentado errores en la ruta o problemas relacionados con la facturación, también podrás presentar tus reclamaciones y recibir la asistencia necesaria para resolver estos inconvenientes. Los operadores te darán información de los precios de sus tarifas, las rutas que cubren y sus opciones para personas con alguna incapacidad. También podrás gestionar tus quejas si no estás conforme con el servicio y pedir apoyo si has olvidado un objeto en sus vehículos.

Página web y otras formas de contacto de Vitrasa

Si prefieres contactar con Vitrasa de manera virtual, en esta sección te proporcionaremos su página web oficial. En la página web de Vitrasa, encontrarás información destacada sobre horarios, tarifas, rutas y servicios disponibles.

Si necesitas contactar con Vitrasa a través de su página web, puedes hacerlo ingresando a la sección «Contacto», dentro del desplegable «Contactar» en la esquina superior derecha. Allí podrás ver todos los canales de comunicación, como los teléfonos, el correo electrónico. En su página, en el margen izquierdo de la web, también tendrás acceso a un práctico buscador de rutas, horarios y líneas en tiempo real.

Puedes contactar también a través del Facebook de Vitrasa, donde comparten información sobre sus servicios de transporte público, actualizaciones sobre el servicio y noticias relacionadas. También puedes interactuar con la comunidad de usuarios, dejar comentarios en publicaciones, y enviar mensajes directos al equipo de Vitrasa.

Contactos de Vitrasa

Web oficial

Facebook

Contacto por email Vitrasa

Si prefieres contactar a través de correo electrónico con Vitrasa, puedes enviar tus consultas, sugerencias o reclamaciones a la dirección que te daremos a continuación. El equipo de atención al cliente responderá a todas tus dudas. Recuerda incluir en tu mensaje tus datos de contacto para que sus operadores puedan darte una respuesta adecuada.

 

[email protected]

 

[email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención telefónica de Vitrasa es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Durante este horario, puedes comunicarte con el equipo de atención al cliente para realizar consultas o reclamaciones.

Dudas de usuarios más comunes con Vitrasa

Como es un servicio de alta demanda, es común que los usuarios tengan dudas frecuentes con Vitrasa. En esta sección, te presentaremos 3 de las consultas más frecuentes. Si no encuentras lo que estás buscando, el equipo de atención al cliente de Vitrasa está disponible para ayudarte y resolver cualquier duda que puedas tener como usuario del servicio de transporte público.

  • ¿Cómo puedo conocer los horarios de los autobuses de Vitrasa?. Si necesitas conocer los horarios de los autobuses de Vitrasa, podrás comunicarte con el equipo de atención al cliente, quienes te proporcionarán la información actualizada sobre los horarios de las rutas. También podrás visitar la página web oficial de Vitrasa, donde suelen publicar los horarios de los autobuses para mayor comodidad de los usuarios.
  • ¿Qué debo hacer en caso de tener alguna queja o reclamación?. Si tienes reclamación relacionada con el servicio de Vitrasa, contacta directamente con el equipo de atención al cliente. Ellos estarán disponibles para escuchar tus dudas y buscar una solución adecuada a tu situación. Proporciona detalles claros sobre tu queja o reclamación, como la fecha, hora y detalles específicos del incidente.
  • ¿Dónde puedo obtener información sobre las rutas de Vitrasa?. Si necesitas información detallada sobre las rutas de Vitrasa, existen diversas opciones disponibles. Podrás visitar la página web oficial de Vitrasa, e ingresando a la sección «Cálculo de rutas, horarios y líneas en tiempo real» podrás planificar tu itinerario de manera eficiente. También podrás comunicarte con el equipo de atención al cliente, quienes te proporcionarán información actualizada y detallada sobre las rutas que te interesen.

Reclamaciones a Vitrasa

Existen algunas reclamaciones frecuentes a Vitrasa. Si has notado algún retraso en los horarios del transporte, contacta con el personal de atención de Vitrasa. Sus operadores hacen monitoreo de la puntualidad de los autobuses, y ofrecen información actualizada a través de sus canales de comunicación.

También puedes tener algún problema en cuanto a la accesibilidad. En caso de inconvenientes en este aspecto, se ofrece atención especializada para garantizar la comodidad y seguridad de las personas con movilidad reducida.

Información sobre Vitrasa

VIitrasa es una empresa de transporte público en la ciudad de Vigo. Con más de 50 años de experiencia, ofrece un servicio de calidad y estable. Cuenta con una flota de 116 autobuses que cubren 27 líneas, y han implementado avances tecnológicos como el Sistema de Ayuda a la Explotación vía satélite. El compromiso de la empresa es proporcionar un transporte confiable y cómodo a los ciudadanos de Vigo.

Servicios de Vitrasa

Los servicios que ofrece Vitrasa, están enfocados en el transporte público de viajeros en la ciudad de Vigo. La flota de autobuses de la empresa cubre una amplia red de líneas para ofrecer a los ciudadanos de Vigo opciones de movilidad cómodas y confiables. El objetivo de Vitrasa es facilitar los desplazamientos urbanos y mejorar la calidad de vida de los usuarios proporcionando un transporte público eficiente y accesible.

Dirección de la sociedad y dirección de Vitrasa

Si quieres visitar las oficinas, te proporcionaremos la dirección de Vitrasa. Antes de asistir, contacta con el personal de atención al usuario para solicitar cita previa. 

Estrada Camposancos, 36, 36213 Vigo, Pontevedra, España.

Deja un comentario