En este artículo vamos a mostrarte los números de teléfono de Voip. Las líneas de atención te servirán para comunicarte con los agentes de atención para realizar todas tus consultas relacionadas con esta empresa proveedora de telefonía VoIP. Pero además, también vamos a enseñarte las otras vías de contacto que la compañía tiene a tu disposición.
Contenido
Voip teléfono gratuito
En esta sección tienes el teléfono de Voip. El número de teléfono te contactará directamente con atención al usuario, de modo que podrás usarlo para aclarar tus dudas y solicitar información. Así mismo, si ya eres cliente, te servirá para manifestar cualquier percance que puedas tener con el servicio de telefonía a través de internet ofrecido por la empresa.
Teléfonos Voip |
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Teléfono Atención al cliente |
919019100 |
Atención al cliente Voip
Hay muchas razones por las cuales alguien quisiera comunicarse con atención al cliente de Voip. Un ejemplo de ello sería el conocer información sobre los servicios de la empresa. Podrás conocer los planes y tarifas que tienen, y claro, conocer mejor el funcionamiento de su tecnología de llamadas vía conexión de banda ancha.
También puede ser necesario hablar con atención al usuario de Voip para informarse sobre los beneficios y características de sus servicios. Por otro lado, para quienes ya son clientes, podrán contactar con los agentes de atención para presentarles cualquier inconveniente que estén experimentando con el servicio. Por ejemplo, que las llamadas no se efectúen adecuadamente, sino que en su lugar arroje un mensaje de error.
Tienes la opción de cancelar un plan de servicio, consultar tu deuda, pedir que te cambien el plan y gestionar reclamaciones y quejas con respecto a un cobro incorrecto, fallos en el servicio o e interrupción del mismo.
Otras alternativas para contactar con Voip
También tienes acceso a otras alternativas de contacto con Voip. No solo nos referimos al número de teléfono, sino también a la página web, email y redes sociales.
Si visitas la página web de la empresa encontrarás su número de teléfono en el borde superior de la pantalla. Además, a su lado tendrás la sección de “Contacto” y “Soporte”. En la primera dispondrás de un formulario de contacto para enviarles tus consultas. También verás la dirección física de sus sedes en varias locaciones junto a sus números, así como las líneas telefónicas por países. En cambio, “Soporte” es una página destinada al contacto con equipo técnico. Ahí tendrás diferentes formas de comunicarte con ese departamento: Teléfono, chat online y tickets.
A su vez, siempre puedes usar la dirección de email para alargar tus consultas por ese medio. En cuanto a las redes sociales de Voip, la empresa tiene presencia en Facebook, Twitter y YouTube. Por estos canales interactivos puedes contactar con atención online usando los comentarios en sus publicaciones. Pese a ello, también puedes usar la mensajería privada a través de Facebook.
Redes sociales y web para contactar con Voip | |
Página web | |
Youtube | |
Horarios de atención telefónica
El horario de atención telefónica de Voip es de la siguiente manera:
Lunes a viernes: De 8:00 a 23:00 horas.
Gestiones de clientes más comunes con Voip
A continuación te mostramos algunas de las gestiones más comunes de los usuarios:
- Acceder a la prueba gratuita: Es común que los usuarios decidan darle una oportunidad a la compañía, y para eso aprovechan de su servicio de prueba gratuita para hacerlo. Por lo general se comunican con atención al cliente para poder tramitar el proceso y disfrutar de la prueba.
- Incluir números internacionales y nacionales: Quienes ya son clientes, suelen realizar los trámites correspondientes para poder agregar a su lista de contactos más números, pero de carácter nacionales e internacionales. Esto con el fin de expandir su presencia online y dar cobertura en diferentes lugares.
Reclamaciones a Voip
Ninguna empresa está exenta de presentar desperfectos en la prestación de sus servicios, por lo que Voip no escapa a esa realidad. Los usuarios están en su derecho de presentar reclamaciones y quejas a la compañía si alguno de sus servicios no se desarrolla como debería. Por ejemplo, si la función de grabaciones no realiza dicho trabajo, o si las llamadas no se efectúan.
Las reclamaciones también pueden deberse no solo a sus servicios primarios, sino también al servicio post-venta, como la atención al usuario. En este sentido, los usuarios pueden expresar sus quejas si consideran que atención al cliente no les ofrece el soporte que necesitan: Información vacua, tratos desinteresados, o si incluso el contacto no ha podido darse.
Por todo ello es necesario que los usuarios sepan cómo expresar sus reclamaciones a Voip. Realmente es muy sencillo; si es tu situación, todo lo que debes hacer es dirigirte a su página web y hacer clic sobre el teléfono de Voip en la parte superior de la pantalla. Así podrás llamar rápidamente para expresar tus incidencias. Otra alternativa, quizás más adecuada, es acudir directamente a sus instalaciones.
Información sobre Voip
Voip es una compañía proveedora del servicio de telefonía VOIP. Este servicio de telefonía consiste en poder realizar llamadas telefónicas a través de una conexión a internet de banda ancha, en lugar de estar sujeta a una red PSTN.
La empresa Voip ofrece este servicio a organizaciones de diferentes tamaños y necesidades. Una característica del servicio dado es que es compatible con diferentes programas y herramientas, tales como Office 365, Oracle Sales Cloud, Google G-Suite, Google Chrome, entre otras.
Servicios de Voip
En este apartado te mostraremos algunos de los servicios prestados por la empresa de llamadas en la nube:
Centralita Virtual: Los clientes disponen de su propia centralita virtual para gestionar todas sus llamadas en un mismo lugar de forma efectiva.
Herramientas de teletrabajo: Voip provee diversas opciones para que las empresas puedan tener un teletrabajo más unido que nunca: Videoconferencias, chats, escritorios y ficheros compartidos, entre otras utilidades.
Dónde se encuentra Voip
Para concluir, en esta sección tienes la dirección de Voip. Puedes ir a sus oficinas para ser atendido por la atención presencial, si por algún motivo la atención a distancia no te dio la asesoría que necesitas. No obstante, se aconseja que primero llames a los teléfonos de Voip para consultar el horario de atención presencial.
Gable House, 18-24 Turnham Green Terrace, W4 1QP Londres, Reino Unido.