Cómo contactar con Zurich España

Para que puedas obtener la información que necesites, en este artículo te damos el teléfono de Zurich España. Con este puedes contactar con el equipo de atención y consultar sobre los seguros para particulares y seguros para empresas, cuáles son las pólizas, las tarifas o pólizas de los seguros, cuáles son los métodos de pago y a quienes puedes incluir en tu póliza de seguro. Además, te daremos los medios de contacto alternativos como su página web, redes sociales y correos electrónicos.

Zurich teléfonos gratuitos

Para que puedas comunicarte con el equipo de atención, en esta sección te damos los teléfonos gratuitos de Zurich. Al llamar puedes consultar sobre los seguros para coches, cuáles son las tarifas, cuál es la cobertura que puedes obtener, si puedes obtener seguros para hogares, seguros de vida y cuáles son los documentos que debes presentar para contratar un seguro. Si te comunicas con ellos puedes obtener atención más personalizada sobre lo que necesites.

Teléfonos Zurich
Asistencia en carretera 934165040
Teléfono gratis Zurich, Atención al cliente 913755755
Contacto con Zurich: Desde el extranjero + 34 932 671 040
Teléfono Multas de tráfico 932671050
Asistencia informática 911161529
Teléfono gratis Reparación luna de coche de Zurich 935617207
Teléfono gratis Asistencia hogar-negocio 934165046

 

Atención al usuario de Zurich

Los teléfonos de atención al usuario de Zurich son la mejor opción para que puedas tener información acertada. Los trabajadores están preparados para explicarte sobre los diferentes seguros para particulares que puedes contratar.

Si quieres asegurar tu coche, puedes preguntar por los diferentes planes y la cobertura de estos, puedes calcular las tarifas que debes pagar por tu seguro e incluso saber cómo puedes tener acceso a los servicios VIP.  También puedes preguntar si puedes tener acceso a seguros de coches para terceros.

Ahora, si estás buscando un seguro de vida, los operadores de atención pueden hablarte sobre las ventajas de contratar sus seguros de vida, cuáles son los planes y tarifas disponibles, cuál es la cobertura de esos planes y a quienes de tu familia puedes beneficiar.

Si tu prioridad es proteger tu hogar, los operadores están preparados para aclarar tus dudas sobre los seguros para el hogar que ofrecen, cómo calculas las tarifas de los diferentes planes de seguros para el hogar, si el seguro cubre los muebles y electrodomésticos, o cuáles son los siniestros que cubre la póliza.

Si cuentas con una empresa puedes consultar sobre los seguros para negocios y comercios, los seguros de responsabilidad civil, cuál es la tarifa de estos y como puedes calcularla, cuáles son los medios de pago.

Los operadores de atención están preparados para atenderte en el caso de que quieras hacer llegar alguna queja o reclamación. Ellos te explicarán cuál es el proceso que debes seguir y los documentos que debes presentar para que tu reclamación sea procesada de forma exitosa.

Web y otras formas de contacto con Zurich

Existen otras opciones además de los teléfonos de contacto. La página web de Zurich es una de ellas, ya que cuentan en la parte superior de su página la sección “contáctanos”.

En dicha sección te dan los números de atención que ya te hemos proporcionado con su respectivo horario de atención. También te dan acceso a que busques un agente externo, información sobre Zurich Klinc y un número de contacto por Whatsapp por medio del que puedes comunicar un siniestro.

Además, cuentan con una sección de “Área cliente Mi Zurich”, en la que puedes hacer todas tus gestiones de forma online y de manera mucho más personalizada.

También te dan la opción de contactarlos a través de un formulario online para que puedas hacer llegar solicitudes, incidencias o asistencia. Así como otro formulario en el que puedes solicitar la renovación o cancelación de tus seguros contratados.

Cuentan además con una sección de “Servicio de defensa al cliente” en el que ofrecen la atención necesaria a los clientes que quieran proceder a hacer alguna reclamación.

Sus redes sociales son una buena opción de contacto con el equipo de atención, puedes hacerles llegar tus dudas a través de mensajes directos o dejando comentarios en las publicaciones de la empresa.

Otras formas de contactar con Zurich
Facebook
Twitter
Web

Contacta vía email con Zurich

Otros de los métodos de contacto son a través de sus correos electrónicos, mediante estos puedes hacer llegar tus dudas y solicitudes al equipo de atención.

  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 h a 18:00 h.

 

Dudas de usuarios más comunes de Zurich

Los del equipo de atención al cliente han dado respuestas a las preguntas más comunes que sus clientes suelen hacer. A continuación, te dejamos con algunas de ellas.

  • ¿Cuántos días me cubre el seguro para mi coche? El seguro de coche es un contrato anual, por lo que la cobertura es los 365 días del año.
  • ¿Debo llevar la póliza de mi seguro en el coche? Actualmente, no es obligatorio llevar la póliza en tu coche, ya que los agentes pueden comprobarlo por otros métodos sin problema.
  • ¿Cuáles son los seguros para coches que ofrece Zurich Seguros? En la actualidad ofrecen 3 tipos: el seguro a terceros, el seguro a terceros completo y el seguro a todo riesgo.
  • ¿Cuáles son los tipos de seguros de vida que ofrecen? Zurich ofrece a sus clientes el seguro de vida, riesgos y seguros de ahorro, el cual cuenta con varios tipos: el clásico o dúo, de préstamo o hipoteca, y de incapacidad.

 

Disputas a Zurich

Para hacer presentar una queja, puedes enviar el formulario de contacto con la información referente a tu reclamación. En el caso de que no den respuesta en un plazo de 30 días, debes hacer llegar un formulario de reclamaciones. 

Tu reclamación puedes hacerla llegar mediante el correo electrónico: [email protected]. Otra opción es a través de su dirección postal de Defensa del cliente: C/Acanto 22, 28045 Madrid, o a alguna de sus oficinas.

Si la disputa o la reclamación tiene que ver con los planes de pensiones del sistema individual, puedes seleccionar a donde hacer llegar tu reclamación, si es al Servicio de Defensa al cliente o al Defensor del partícipe.

Para que la reclamación pueda ser procesada, debes hacer llegar los siguientes datos: datos personales de la persona que reclama, referencia del contrato o el siniestro, las causas de la queja o razón por la que has comenzado la disputa, cuál es su solicitud, una indicación de que no hay conocimiento de su reclamación esta siento tratada median el procedimiento arbitral o judicial, lugar, fecha y firma.

Información sobre Zurich

Zurich seguros, ha nacido en Suiza en 1872, en la que se creó como una entidad reaseguradora del campo marítimo y llevaba el nombre de «Versicherungs-Verein». Esta es una compañía internacional que tiene más de 130 años y que ocupa el primer lugar por solvencia en España.

En la actualidad cuenta con más de 50.000 empleados que están preparados para atender a más de 170 países, entre los que están Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Venezuela, España.

 

Servicios de Zurich

Zurich ofrece seguros, servicios de vida y generales, tanto a particulares como empresas mediante una red internacional de oficinas y filiales en todo el mundo.

 

Dirección de la sociedad y dirección de Zurich

La dirección de Zurich Seguros es la que te damos a continuación: Ronda de la Comunicación, 28001 Madrid. Lo recomendable es que antes de dirigirte a sus oficinas consultes el horario de atención y si necesitas solicitar cita previa.

Deja un comentario