Cómo contactar con Zuzenean España

En el siguiente artículo te vamos a compartir las formas de contacto que tiene este organismo gubernamental Vasco para que puedas solicitar las gestiones que necesitas. Por estos medios puedes investigar cómo puedes tramitar una documentación que te exijan para una determinada actividad. También para que puedas detallar los impuestos que debes de pagar, la deuda que tienes por este concepto y los medios de pago que dispones para cancelarlo. Incluso puedes reunirte con un departamento para solicitar ayuda por problemas en tu comunidad y conocer las opciones que pueden darte para solventarlas. Te recomendamos que uses los teléfonos gratuitos de Zuzenean para que puedas solicitar la información de los trámites que necesitas realizar. Por otro lado, puedes utilizar otras alternativas de contacto como su página web y la dirección física de sus oficinas.

Teléfono gratis Zuzenean

A continuación te vamos a proporcionar el teléfono de contacto de Zuzenean para que puedas solicitar la información que necesitas. Por este medio puedes solicitar los requisitos para realizar una determinada actividad comercial y conocer qué permisos debes de solicitar a este ente.

También puedes investigar las opciones que tienen en cuanto a la adquisición de viviendas, el coste de esta, ubicación y cómo puedes participar en el proceso para optar por una. Incluso puedes investigar programas educativos, ya sean jornadas de cursos, becas y otros programas y detallar los requisitos para inscribirte al que te interese. Por otro lado, puedes averiguar si puedes licitar en algunos de los proyectos en curso. Igualmente, puedes preguntar si tienen vacantes laborales, ya sea a tiempo parcial o tiempo completo.

Teléfonos Zuzenean

Teléfono gratis Atención al cliente

945018000

Atención al cliente de Zuzenean

Al contactar con el servicio de atención al cliente de Zuzenean podrás obtener los servicios que necesitas de este organismo gubernamental. Al comunicarte con ellos podrás obtener cualquier tipo de documento o permiso que necesitas. También podrás participar e incluso podrías obtener la vivienda que buscas. También puedes obtener mejoras para instituciones educativas de tu comunidad, así como de vialidad y de los espacios públicos que contenga.

Incluso podrás obtener servicios para mejorar las condiciones sanitarias que tengas en tu comunidad, colegios u hospitales para una mejor salud pública. Por otro lado, puedes realizar quejas por problemas en los trámites que hayas realizado, así como mala atención o abuso de poder de su personal. Igualmente, puedes estar al día con el tema de impuestos, pagando el monto correspondiente y enviando los soportes de pago.

Web y alternativas de contacto de Zuzenean

Existen otras alternativas de contacto con Zuzenean, iniciando con su página web. En esta verás en la página principal, las formas de contacto que disponen como su línea de atención, enlace de Telegram y el enlace para trámites presenciales. Este te ofrece el botón para programar una cita, para la gestión que quieres realizar en este organismo público. También encontrarás el enlace de atención al cliente de forma online que muestra las consultas más comunes de los usuarios y un enlace que te dirige a su formulario web de consulta.

Otras opciones que aparecen en su sección de inicio son el enlace hacia tu carpeta digital. A través de esta puedes ver todos los trámites que has solicitado a este ente público y ver sus estados, también recibir notificaciones y enviar pagos de impuestos o de aranceles de trámites. 

Otra opción que encontrarás en la sección de inicio es para registrarte en su sede electrónica y poder obtener tu carpeta personal.

Alternativas de contacto de Zuzenean

Web

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Zuzenean es de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 19:30 H.

Gestiones de clientes más comunes de Zuzenean

Existen algunas dudas que comentan los usuarios vascos sobre los servicios de Zuzenean y te compartiremos los más importantes.

  • ¿Cómo puedo notificar el pago de una multa de tráfico? Para pagar las multas de tráficos, primero chequea las mismas por el portal del gobierno Vasco. Luego haz su cancelación y usa el portal web para enviar el soporte del pago de la misma, indicando el número de la multa
  • ¿Cómo puedo conseguir una vivienda? Puedes conseguir una vivienda realizando la inscripción al sistema de viviendas. Allí podrás participar para la adjudicación de esta.
  • ¿Se pueden obtener becas estudiantiles? Si se puede, el gobierno Vasco lanza al año varios programas de becas que puedes inscribirte y concursar por estos. 

Quejas y reclamaciones a Zuzenean

Las quejas que tiene la Zuzenean son por el retraso en la entrega de documentos que hayan tramitado. También por falta de entendimiento entre el usuario y el asesor que le dio las indicaciones de los requisitos y cómo realizar el trámite. Otra queja que se ve mucho es por la cantidad cobrada por los impuestos. Ya que los usuarios consideran que es mucho mayor de lo que debería, tomando en cuenta su propia declaración. Incluso se ven reclamaciones por errores en las documentaciones entregadas, ya sea por datos erróneos o por daños en el documento. Además, existen quejas por la mala atención del personal de esta institución.

Información sobre Zuzenean

 Zuzenean es el ente encargado de la atención ciudadana. Su labor principal es servir como guía a los ciudadanos del país Vasco, para que realicen las gestiones que necesitan. Ellos indican los requisitos de cada trámite, reciben los pagos de impuestos y calculan el monto a pagar en cada periodo económico.

Servicios de Zuzenean

El servicio principal de Zuzenean es la atención al usuario en el gobierno Vasco. Este se encarga de atender a los ciudadanos vascos y darles las indicaciones para que realicen los trámites que necesitan. Ellos especifican qué documentación necesitan para efectuar cada gestión, así como el tiempo de espera para la entrega de cada documentación. También reciben los soportes de pagos de impuestos y emiten el comprobante que certifica el estado de solvencia del ciudadano. También hacen la revisión de los cálculos de impuestos a pagar, para que el ciudadano verifique si todas las cantidades cobradas, concuerdan con lo que este declaró previamente.

Dónde se ubica Zuzenean

A continuación te vamos a proporcionar la dirección de Zuzenean para que puedas realizar las gestiones que necesitas, luego de que agendes la cita para ello. También para que retires las documentaciones solicitadas, revisión de pagos por impuestos y para que realices reclamaciones por incidentes con sus servicios. También te vamos a proporcionar el directorio de oficinas que tiene este organismo, para que te dirijas a la más cercana de tu lugar de residencia.

Ramiro de Maeztu Kalea, 10, 01008 Gasteiz, Araba

Buscador de oficinas

Deja un comentario