Es momento de que conozcas todos los canales de atención al cliente de Garmin España. Así, podrás resolver todas las dudas que tengas al momento de realizar una compra online. También podrás llamar al teléfono gratuito de Garmin para consultar la tarifa de envío a domicilio y el tiempo estimado de entrega. Además, incluiremos otras alternativas de contacto online con Garmin, como sus perfiles en redes sociales y correo electrónico. Por otro lado, te explicaremos cómo acceder al centro de asistencia de la página web y te daremos la dirección física de sus oficinas en Barcelona.
Contenido
Teléfonos gratuitos Garmin
Estos son los teléfonos de contacto de Garmin. Si tienes alguna pregunta comercial, llama a la línea de atención al cliente. Esto también te será de utilidad para conocer el precio de productos, las formas de pago y opciones de financiación de compras aceptadas.
Por otro lado, si eres usuario de un producto de la marca y estás experimentando problemas, marca a la línea de servicio técnico. Incluso podrás llamar a Garmin por teléfono para solicitar una devolución o reembolso en caso de ser necesario.
Teléfonos Garmin |
|
Teléfono atención Garmin Servicio técnico |
932754497 |
Teléfono gratuito Atención al cliente de Garmin |
934972373 |
Atención al usuario Garmin
Si estás buscando un producto en particular, puedes contactar con atención al cliente de Garmin para consultar su disponibilidad en stock. Esto también te será de utilidad para conocer más sobre las características técnicas de los sistemas de navegación y wearables de la compañía.
También puedes comunicarte con atención al usuario de Garmin para aclarar dudas relacionadas con la garantía de productos, o si quieres solicitar una factura por tu compra. De igual manera, puedes notificar las quejas y reclamaciones que tienes sobre sus servicios.
Web y alternativas de contacto con Garmin
Si prefieres comunicarte a través de la página web de Garmin, accede al siguiente enlace. En la parte superior derecha, verás el carrito de compras y el acceso a tu perfil de usuario, mientras que en la barra superior encontrarás todas las secciones de venta disponibles.
Por otro lado, si posicionas el cursor sobre el área de «Soporte» que está a la izquierda del perfil de usuario, se desplegarán tres subsecciones, incluyendo el «Centro de Asistencia». Aquí encontrarás una lista de enlaces de interés con información comercial y técnica ampliada. Si no encuentras lo que necesitas, dirígete al apartado «Contactar con Asistencia» (noveno de la lista) y sigue las instrucciones. Además, te daremos el correo electrónico de las oficinas de postventa.
Otra opción es contactar con Garmin por redes sociales enviando un mensaje por chat privado. También puedes escribir tu pregunta en los comentarios o arrobar a la empresa en una publicación. Además, aquí encontrarás novedades comerciales e información sobre productos.
Alternativas de contacto de Garmin |
Horarios de atención telefónica
El horario de atención teléfonica de Garmin por consultas comerciales es de lunes a jueves, de 9:00 a 13:30 horas y de 14:30 a 16:00 horas, mientras que los viernes es solo de 9:00 a 13:00 horas.
Por otro lado, el teléfono de atención por consultas de preventa es de lunes a jueves, de 8:00 a 13:30 horas y de 14:00 a 17:00 horas. Los viernes es de 8:00 a 13:45 horas. En ambos casos, el horario corresponde a las sucursales ubicadas en la península.
Dudas de usuarios más frecuentes con Garmin
Las dudas más comunes de los clientes de Garmin normalmente están relacionadas con las condiciones de garantía. A continuación te compartiremos tres de ellas para que puedas informarte al respecto.
- ¿Los productos de Garmin tienen garantía? Sí, con base en el Real Decreto Legislativo 1/2007, todos los productos de Garmin tienen un periodo de garantía de 3 años. Debes tener en cuenta que esto solo cubre defectos de fábrica y fallos producidos en condiciones normales de uso.
- ¿La garantía de Garmin cubre daños estéticos? No, la garantía no contempla daños estéticos como arañazos y abolladuras. Tampoco están contempladas las baterías de un producto (a menos que fallen) y se anulará la garantía si el usuario realiza reparaciones en un centro técnico no homologado o si se utilizan cargadores o accesorios no suministrados por Garmin.
- ¿Puedo pedir un producto de sustitución si el mio tiene defectos de fábrica? Sí, puedes optar por repararlo sin coste, o cambiarlo por uno nuevo. Sin embargo, esta opción no será posible si el producto que escoges supera el importe de tu producto actual.
Reclamaciones a Garmin
Todos los clientes tienen derecho a presentar una reclamación en Garmin si no quedan satisfechos con su producto. Esto puede estar relacionado con defectos de fábrica, publicidad engañosa, irregularidades de funcionamiento o falta de piezas. También podrás quejarte si tienes una mala experiencia con el servicio de atención al cliente o si tu paquete resulta extraviado durante el envío.
La mejor opción es que envíes un correo electrónico a la dirección de postventa que te hemos dado, o llames al teléfono de atención al cliente para realizar un descargo. Otra alternativa es redactar una carta de queja y enviarla a la oficina o delegación más cercana por correo postal.
Información sobre Garmin
Garmin es una empresa estadounidense especializada en equipos GPS con sede en George Town, Islas Caimán (Reino Unido). Fue fundada en el año 1989 por Gary Burrel y Min Kao (Garmin). Se dedica principalmente al desarrollo tecnológico de productos de geolocalización y wearables para el ámbito civil.
Cuenta con más de 19 mil trabajadores y más de 80 oficinas en todo el mundo, incluyendo países de América, Europa y Asía. Si bien la marca es estadounidense, la mayoría de sus productos son fabricados por su subsidiaria china Garmin Asia Corp, ubicada en la ciudad de Taipéi (Taiwán).
Servicios de Garmin
Garmin está especializada en la fabricación de dispositivos GPS para sistemas de navegación terrestres, aéreos y marítimos del ámbito civil. Entre los productos más populares podemos mencionar radares, sistemas de navegación y pilotos automáticos, mapas digitales para realizar deportes, sonares, motores de arrastre, cámaras de videovigilancia y sistemas GPS para vehículos terrestres. Además, cuenta con una amplia gama de wearables como smartwatches, relojes convencionales y accesorios para ciclismo, entre otros.
Domicilio de la sociedad y dirección de Garmin
Esta es la dirección de Garmin en España. Recuerda que puedes consultar la ubicación de la sucursal más cercana en el área de «Contacto» de la página web. Si tienes alguna consulta comercial, no dudes en llamar al teléfono de atención que te hemos compartido.
EDIFICIO CRISTAL Ctra N-150 Km 6.7 (Sector Baricentro) 08210 Barberà del Vallès, Barcelona, España.