Telecom teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Telecom

En este artículo conocerás el teléfono de contacto de Telecom, para que puedas comunicarte con sus agentes si estás interesado en contratar sus servicios de internet por fibra óptica, telefonía móvil u otros de los que ofrecen. Así mismo, también te mostraremos las otras formas para contactar online con Telecom, de manera que puedas hablar con ellos en cualquier momento para tratar tus posibles fallos e incidencias.

Telecom teléfono gratuito

En esta sección te facilitaremos los teléfonos gratuitos de Telecom para hablar con atención al cliente por dos líneas telefónicas. De esta manera, puedes contactar con Telecom por teléfono para consultar las tarifas de sus diversos planes, características y especificaciones técnicas como velocidad de navegación en internet, entre otras consultas que probablemente desees realizar.      

Teléfonos Telecom

Teléfono contacto Telecom: Atención al cliente

973843000

Atención al cliente – Telecom

902884256

Atención al usuario Telecom

Para comunicarte con el servicio de atención al usuario de Telecom tienes a tu alcance los teléfonos antes mostrados, además de las alternativas de contacto de la siguiente sección. Sin importar el medio que uses, atención al cliente atenderá tus preguntas para resolverlas. Al mismo tiempo, con ellos podrás contratar el servicio que necesites y coordinar el día de la instalación en tu domicilio.

En cambio, si ya eres cliente de la empresa, puedes hablar al personal de atención al cliente de Telecom para que soporte técnico se entere de tus averías y puedan solucionarlas lo antes posible. Igualmente, los agentes de atención estarán disponibles para escuchar tus quejas y reclamaciones si el servicio ha continuado con fallas. Y desde luego, estarán atentos por si quieres expresar tus agradecimientos o felicitaciones si más bien el servicio ha cubierto tus expectativas.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Telecom

En este apartado vamos a mostrarte las otras formas de contacto online de Telecom. Por medio de la página web de Telecom podrás conocer todos sus servicios y acceder al área privada para gestionar tus facturas, consumos y contactar con atención al cliente. Sin embargo, también puedes contactar con Telecom por la página web sin entrar al área privada. Para ello, basta que presiones sobre el botón “Contacto” en el menú principal de la web, el cual te enseñará un formulario para enviar tus quejas, sugerencias, preguntas e incidencias.

A su vez, al lado del formulario de contacto online con Telecom, verás la dirección física de la empresa, los teléfonos de atención, horario de atención y su email. Con solo presionar sobre los teléfonos o email podrás iniciar una llamada o un cuadro de texto, respectivamente, para enviar tus consultas al departamento de atención al usuario.

De igual forma, puedes contactar empleando las burbujas ubicadas en la esquina inferior derecha de la pantalla, pudiendo comunicarte por WhatsApp y chat virtual. Por último, vale la pena resaltar que desde el menú principal puedes llegar a la sección “FAQ” o preguntas frecuentes de los usuarios.

Redes sociales y web de Telecom

Web oficial

Cuentas de correos de Telecom

Por otro lado, puedes contactar con Telecom por correo electrónico gracias al email aquí suministrado. Por esta vía podrás hacerles llegar tus consultas.

 

[email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención telefónica de Telecom está vigente de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, y de 15:00 a 19:00 horas.

Dudas de clientes más frecuentes de Telecom

Ahora te enseñaremos algunas de las dudas más frecuentes de los usuarios de Telecom:

  • ¿La instalación de fibra óptica que necesitrá la obra en mi casa?: No. Telecom realiza sus instalaciones domiciliarias por canalizado interno. Eso quiere decir que no romperán paredes para ocultar los cables, sino que emplearán ductos tipo canaletas para ello.
  • ¿Cuánto tiempo se llevará la instalación de fibra?: Generalmente entre 1 y 2 horas.
  • ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi tarjeta SIM?: Si has llevado a cabo correctamente cada uno de los pasos de la contratación, deberías recibirla en unos 3 días laborables.
  • ¿Cómo puedo consultar mi consumo o saldo por mis servicios?: Puedes consultarlos desde la app móvil CITELIA, o por las oficinas virtuales de Telecom dentro del área de clientes.

Reclamaciones a Telecom

Los usuarios de la empresa pueden presentar reclamaciones a Telecom derivadas del funcionamiento de sus servicios. Algunos de los motivos que podrían incitar las quejas serían: lentitud en la navegación web tanto por fibra óptica como por telefonía móvil, cortes periódicos pero recurrentes de la conexión a internet, ancho de banda generalmente por debajo de lo contratado, entre otras incidencias.

Dicho eso, si quieres informar de tus quejas a la compañía, puedes reclamar sobre Telecom mostrados al inicio de este artículo. Atención al cliente tomará nota de tus fallos e intentará resolverlas, o al menos darte una respuesta provisional.

Información sobre Telecom

Telecom es una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios de internet, telefonía y algunos productos digitales para empresas. Así pues, no solo intentan cubrir las necesidades residenciales sino también las de pymes, ayuntamientos y espacios públicos. Telecom ofrece sus servicios de internet en zonas donde el acceso a la web es deficiente, así como hacen uso de instalaciones que sean amigables con el ambiente.

Servicios de Telecom

Telecom ofrece servicios de internet y telefonía. En alianza con el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y con los fondos europeos “Next Generation EU”, ofrecen este programa dirigido para autónomos y pymes. El objetivo es que puedan llevar sus negocios hacia el entorno digital con éxito.

Mi eTelecom: Esta es el área privada para clientes en su web. Desde ella los usuarios pueden controlar sus servicios y conocer sus consumos mensuales, entre otras consultas.

Domicilio de la empresa: Telecom

Para concluir, aquí te dejaremos la dirección de Telecom, para que puedas ir a sus oficinas a contratar sus servicios, o para pagar tus facturas si ya eres cliente. Además, presencialmente podrás manifestar tus incidencias para que soporte técnico se encargue, así como también expresar tus quejas y reclamaciones.

C/Llibertat 13, Baixos 25005, Lleida, España.

Deja un comentario