Amazon teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Amazon España

En este artículo encontrarás los números de atención al cliente de Amazon para que puedas comunicarte rápidamente con la empresa para que aclares todas tus dudas. De esa manera podrás pedir información sobre sus diferentes departamentos de ventas, consultar promociones y descuentos e incluso informarte sobre la disponibilidad de un producto. Así mismo, vas a poder solicitar los términos y condiciones de sus servicios, o solicitar asistencia en caso de que tengas problemas con tus compras. Además, te dejamos sus cuentas de redes sociales y su web para que conozcas más sobre la empresa y tengas muchas más opciones de contacto.

Teléfono gratuito Amazon

En este apartado tienes los diferentes teléfonos de contacto de Amazon, los organizamos según el departamento encargado para que te comuniques de manera efectiva. Tienes la posibilidad de solicitar asistencia si tienes inconvenientes al descargar archivos para leer en tu Kindle y puedes pedir información general sobre la empresa. Del mismo modo, vas a poder pedir ayuda si tienes problemas al registrarte o al momento de hacer tu pago, así como hacer reclamaciones, etc.

Teléfonos Amazon
Teléfono de Amazon Atención cliente kindle 900803707
Número teléfono Información general – Amazon 900803711
Teléfono gratuito Amazon, Contacto 800810251
Teléfono atención Amazon Atención al cliente 911230413
Número de teléfono Desde el extranjero +34 91 123 04 13

 

Atención al usuario de Amazon

Gracias al número de teléfono de Amazon tienes la posibilidad de pedir toda la información que necesitas con relación a la empresa y sus servicios. Por lo que, vas a poder consultar sobre su servicio de Amazon Prime, como afiliarte, tarifas mensuales y mucho más. Así mismo puedes pedir que te faciliten las opciones de pago que aceptan al momento de hacer tus compras y conocer las promociones y descuentos.

De igual manera, vas a poder conocer el tiempo estimado de la entrega de tu paquete y te darán información sobre la ubicación de tu pedido. Además, tienes la posibilidad de solicitar asistencia si tienes problemas a la hora de instalar o visualizar contenido multimedia en tu aplicación Amazon Prime Video. Por último, puedes conocer sobre la garantía que ofrecen, pedir ayuda con devoluciones, cancelar un pedido o gestionar un reembolso.

Redes sociales y página web de Amazon

Además de los teléfonos facilitados anteriormente, la empresa dispone de otras formas de contacto como son su página web accediendo al área privada y mediante el chat online o a través de las redes sociales. Puedes hacerlo por su cuenta de twitter o facebook enviando un mensaje privado.

Por otro lado, gracias a su aplicación para dispositivos Android y iOS tienes la posibilidad de hacer tus compras desde donde estés. Del mismo modo gracias a ella podrás solicitar asistencia, conocer la ubicación de tus paquetes, gestionar tu cuenta, hacer cancelaciones y más.

Web y redes sociales de Amazon
Sitio web
Facebook
Email
Twitter

Cuentas de correos de Amazon

Ahora te dejamos sus emails por si quieres escribirles para solicitar información o solicitar una investigación de pagos.

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Para contactar con Amazon, el horario disponible es de lunes a sábados de 08:00 a 22:00 horas.

 

Reclamaciones a Amazon

Dentro de las reclamaciones más comunes de los usuarios de la empresa podemos encontrar:

  • Mi paquete se encuentra perdido, ¿qué debo hacer?

Si este es tu caso lo que tienes que hacer es comunicarte con la empresa mediante los teléfonos de Amazon o por otra alternativa de contacto. Así un miembro del equipo te solicita el número de rastreo de tu paquete, verificará su ubicación y te ayudará en lo que necesites.

  • Hice un pago, me descontaron el dinero de mi cuenta, pero no se procesó mi compra

Si tienes este problema lo primero que tienes que hacer es contactar con la compañía por una de las opciones de contacto que te dejamos. De esta manera el personal te pedirá información sobre la transacción que hiciste, verificará cuál es el problema y te lo comunicará. Además, si el problema fue por fallos dentro de la plataforma de tu banco tienes que esperar un par de días para que te devuelvan el dinero.

  • Mis productos llegaron en malas condiciones ¿puedo devolverlos?

Si, la empresa proporciona hasta 30 días desde que recibes el paquete para que puedas gestionar tu devolución. Comunícate con ellos para que te proporcionen la ubicación a la que tienes que hacer la devolución. Además, puedes decidir si quieres un reembolso o que te envíen nuevamente los productos.

 

 

Cómo reclamar Amazon

Tienes varias opciones para hacer una reclamación a continuación te las mencionamos todas:

Puedes reclamar mediante el teléfono de atención al cliente de Amazon, por medio del chat en la web a través de sus redes sociales, por correo electrónico o en la aplicación. Ten en cuenta que para hacer tu reclamación debes explicar muy bien tu caso y proporcionar toda la documentación necesaria para validar tu información. De esta manera un miembro del equipo estudiará tu caso y te dará una respuesta a la brevedad posible.

 

Información sobre Amazon

Amazon es una empresa de comercio electrónico de origen estadounidense, fundada el 5 de julio de 1994 tiene su sede central en Seattle, Estados Unidos. Es una compañía con presencia en casi todo el mundo, cuenta con un departamento de venta de los más amplios en la actualidad. Amazon tiene como filiales Alexa internet, IMDb, Holdings, Twich, Amazon Technologies, Amazon Logistics, Amazon Studios y otras compañías. En la actualidad se considera como la empresa de ventas al por menor con más valor en el mundo según BrandZ.

 

Servicios de Amazon

Entre los servicios que ofrece la empresa podemos encontrar: venta y distribución de todo tipo de productos contando con su marca propia. De igual manera están sus servicios de Amazon Prime Video, Alexa, Echó, Amazon Music, Amazon Fire Tv, Amazon Kindle, Amazon Cloud Drive, Twich. Además de: Amazon Prime, asistencia personalizada, devoluciones, reembolsos, cancelación de pedidos, servicio de atención al cliente, entre otros. Marcando al número gratis de Amazon podrás conocer detalladamente sobre uno de estos servicios.

 

Dirección de Amazon

Ahora te dejamos con la ubicación de la oficina de Amazon en España: Avda De La Astronomia 24 28830 – (San Fernando De Henares) – Madrid. En esta dirección no pueden atenderte presencialmente por lo que para solicitar información, hacer reclamaciones, etc., lo mejor es que te comuniques por la vía telefónica.

Deja un comentario