Cómo contactar con Endesa

Resuelve todas tus dudas llamando a los teléfonos de contacto de Endesa que te dejamos en este artículo. Podrás preguntar por los servicios de energía que ofrece esta empresa y cómo contratarlos. Si ya eres cliente, podrás realizar trámites sobre tus contratos y conocer todos los detalles de tu facturación. 

También, te daremos los enlaces directos a sus canales de atención online, para que puedas conocer un poco más sobre esta empresa de energía, sus servicios, productos, etc. Podrás enterarte de la contribución que esta empresa de energía hace a la transformación energética de Europa y el mundo con su programa de energías verdes y renovables. Sigue leyendo este artículo para que puedas enterarte del procedimiento para notificar inconvenientes, daños o averías con tus servicios o si quieres realizar sugerencias, quejas y/o reclamaciones.  

Teléfono gratuito Endesa

A continuación encontrarás un cuadro con todos los teléfonos gratuitos de Endesa. Llamando a estas líneas podrás resolver todas tus dudas sobre tarifas y contratos, solicitar la instalación de sus servicios, conocer tus consumos, facturas y mucho más.

Encontrarás el teléfono exclusivo de servicio técnico por si tuviste problemas con los servicios contratados y necesitas soporte inmediato, así como los números de las diferentes sedes, incluyendo los de las provincias. 

Teléfonos Endesa
Número de teléfono Servicio técnico 935074961
Teléfono Altas gas natural 911984003
Número gratuito Cambio de titular de Endesa 911983322
Contacto con Endesa: Averías canarias 900 855 885902 500 440
Teléfono Averías andalucía – Endesa 900855840
Teléfono Averías castilla-la mancha 902516516
Teléfono Empresas 800760266
Teléfono Averías baleares – Endesa 900 849 900902 505 902
Teléfono contacto Endesa: Atención al cliente 800 76 09 0993 706 15 10
Teléfono gratuito Sede social de Endesa 915668800
Teléfono gratis Gas mercado libre de Endesa 902502040
Teléfono Distribuidores electricidad de Endesa 935294790
Teléfono gratuito Averías castilla león 902511551
Reparaciones hogar 902504650
Teléfono de Endesa Tur 800760333
Endesa – Accionistas 900666900
Averías cataluña 800760706
Grandes clientes 902527887
Endesa – Cambio de comercializadora 911981007
Teléfono gratis Endesa, Oficina online 902525852
Energía xxi 800 76 03 3393 706 15 09
Número teléfono gratuito Endesa, Averías aragón 900 848 900902 515 351

Otros teléfonos Endesa de provincias

Madrid 912131000
Barcelona 935094000
Sevilla 954417311

 

Atención al cliente Endesa

Los teléfonos de atención al cliente de Endesa se encuentran disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para atender tus solicitudes. Evita llamar entre las 9 y las 14 horas o entre las 16 y las 18 horas, ya que estos son los momentos de mayor actividad de las líneas y el tiempo de espera para ser atendido será mayor. 

Si todavía no eres cliente de la compañía podrás contactar con servicio al cliente y preguntar como adquirir sus servicios de luz, gas y energía solar para tu hogar o negocio. También podrás conocer las condiciones y detalles de los contratos, los precios de los servicios y mucho más. 

Si ya cuentas con los servicios de Endesa, el personal de atención al cliente te ayudará a solucionar las dudas que tengas con las facturas de tus servicios de energía, a gestionar tus contratos, te brindará información sobre el bono social, te asistirá para que puedas programar visitas técnicas de mantenimiento, etc. 

También podrás preguntar por sus servicios adicionales para empresas de auditoría energética personalizada y gestión energética. 

Endesa dispone de otras formas de contacto

Además de los teléfonos de Endesa que te hemos dejado, esta empresa dispone de otros medios de contacto online, tales como su página web y sus redes sociales. 

A través de su portal web podrás conocer a detalle todas las soluciones energéticas para hogar o negocio que Endesa tiene para ofrecerte. Podrás acceder a información completa sobre el servicio de energia que necesites: gas, luz y/o solar y comparar sus tarifas.

Podrás acceder a la sección «Te ayudamos» en la cual podrás encontrar respuesta a tus preguntas y consultar una serie de preguntas frecuentes agrupadas por temas que el equipo de servicio al cliente de Endesa pone a tu disposición. 

También tendrás acceso a un área privada de clientes en la que podrás realizar diferentes trámites de tus servicios contratados, solicitar servicios de mantenimiento, pagar tus facturas, recibir asistencia personalizada y mucho más. 

En la sección «Contáctanos» podrás examinar las diferentes opciones de contacto que Endesa tiene para sus clientes particulares y empresariales y encontrarás soluciones rápidas en caso de averías o daños, así como un localizador de oficinas. 

A través de sus perfiles de Facebook, Instagram y Twitter podrás leer noticias, consejos e información relacionada con los servicios ofrecidos por la empresa de energía. También encontrarás la opción de contactar con Endesa a través del servicio de mensajería de Facebook. 

 

Alternativas de contacto de Endesa
Facebook
Twitter
Email
Sitio web
Instagram

Cuentas de email de Endesa

Podrás enviar tus solicitudes, consultas, quejas y reclamaciones a la siguiente dirección de correo electrónico.

  [email protected]

Horarios de atención telefónica

De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas / sábados de 9:00 a 14:00 horas

 

Reclamaciones a Endesa

Si necesitas realizar una reclamación relacionada con el servicio de facturación, la ejecución de tus contratos, la prestación del servicio o la atención recibida, puedes contactar a la empresa a través del departamento de atención al cliente de Endesa

También podrás enviar tus reclamaciones a traves del servicio postal a la dirección de la oficina central o buscar la oficina más cerca a tu residencia. Podrás ubicar la oficina más cercana usando el siguiente enlace: https://www.endesa.com/es/te-ayudamos/oficinas-y-puntos-de-servicio

Desde el área privada de clientes podrás rellenar y enviar el formulario de contacto con tus datos y los detalles de tu reclamación. 

Cómo reclamar Endesa

Puedes llamar al servicio de atención al cliente y tramitar con ellos tus reclamaciones de forma fácil y rápida. Ellos te ayudarán a encontrar una solución satisfactoria a tus necesidades. También podrás realizar tus reclamaciones por escrito accediendo al «Área Cliente» rellanado el formulario de contacto, enviando un email detallado a la dirección de correo electrónico que ya te proporcionamos o a través de correo postal a la dirección de la oficina central de Endesa que te dejaremos más adelante.  

Si prefieres hacer tu reclamación de forma presencial, puedes acudir a la oficina Endesa más cercada a tu localización. No olvides consultar sus horarios de atención previamente. 

Información sobre Endesa

Millones de clientes satisfechos han hecho de Endesa la empresa energética más importante de España. Fue fundada en 1944 para ofrecer soluciones energéticas a la comunidad. No solo produce, distribuye y comercializa productos de electricidad, gas y energía solar, también cuenta con servicios especializados relacionados con su negocio principal. 

Sus fuentes de generación de energía se encuentran en Portugal, España y Marruecos y desde allí se distribuyen a más de 21 millones de clientes en diferentes partes de Europa.

 

Servicios de Endesa

El negocio principal de esta compañía es la generación y comercialización de electricidad. Además, desarrollan otras actividades relacionadas con la distribución de energías como el gas y de transición hacia modelos de energía renovables como la eólica, hidráulica y la energía solar.  

También ofrecen servicios complementarios para clientes empresariales, tales como el de auditoría energética personalizada y gestión energética, a través de los cuales se ofrece asesoría a las empresas relacionada con el buen aprovechamiento de la energía, la generación distribuida y la administración de la demanda energética. 

Entre otros servicios también se encuentra el despliegue de estructuras destinadas a la recarga de vehículos eléctricos. Brindan servicios de iluminación pública, adelanto de hogares y ciudades inteligentes, soluciones de conectividad, entre otros. 

 

Domicilio de la empresa: Endesa

Puedes localizar las instalaciones centrales de Endesa en la dirección que te proporcionamos a continuación. Podrás solicitar cita para visitar sus instalaciones llamando a los números gratuitos de Endesa que te hemos dejado en este artículo o enviar tus reclamaciones a través de servicio postal. 

Av. del Padre Piquer, 3, 28024 Madrid

Deja un comentario