Cómo contactar con Agrupació Mútua España

En esta guía encontrarás el teléfono de atención al cliente de Agrupació Mútua que te permitirá realizar tus consultas a la compañía. Te ofrecerán información sobre el catálogo de seguros para mascotas, coche, y hogar, al igual que los productos financieros, de banca, e inversión. Así mismo, te ofrecerán asistencia cuando necesites acceder a la cobertura de tu seguro, y resolverás dudas sobre préstamos, o planes de pensiones. Además, te compartiremos las opciones online que disponen los clientes para contactar con la entidad.  

Teléfono gratuito Agrupació Mútua

Te entregamos este listado con los teléfonos gratuitos de Agrupació Mútua para contactar al centro de llamadas de la empresa.

Los operadores de atención al cliente recibirán tu declaración de siniestro y gestionarán tu solicitud para recibir asistencia médica, o por alguna incidencia en el hogar, con tu coche, o mascota.

También podrás recibir asesoría sobre los productos financieros, como hipotecas, fondos de inversión, o planes de pensiones.

 
Seguro de incapacidad laboral 934 826 708919 022 262
 Reembolso seguro de mascota  934 826 708 919 022 262
Teléfono Contactar con gestor de banca 919 023 131- 930 039 696
Teléfono Atención al cliente 930 039 696 919 023 131
Número de Teléfono Orientación y atemción médica  935 050 112 919 022 264
Autorizaciones médicas 934 826 313919 022 261
Asistencia auto 934964880
Seguro decesos 934 826 508 919 022 263
 Seguro médico 930 039 696919 023 131
Pérdida de tarjeta 919 023 131930 039 696
Seguro de accidentes  934 826 508919 022 263
Atención al cliente – Siniestro auto o moto 930 039 697919 023 132
Contigo france 934964734
 Asistencia hogar 930 039 697 919 023 132
Tarjetas de Agrupació Mútua 919 023 132930 039 697

Atención al usuario de Agrupació Mútua

Gracias al servicio de atención al cliente de Agrupació Mútua podrás realizar tus trámites y resolver cualquier solicitud relacionada con los servicios que ofrece la entidad.

Los agentes comerciales se harán cargo de ofrecerte asesoría sobre los productos de banca, seguros, y los servicios adicionales que dispone la compañía. Así mismo, a través de ellos podrás gestionar el contrato de algún producto, al igual que solicitar la baja como cliente de la empresa. 

Por otro lado, podrás contar con profesionales que atenderán incidencias que estén cubiertas por tus seguros, así como puedes acudir a especialistas en asuntos bancarios para resolver trámites financieros sobre una hipoteca, préstamo, o tarjetas de crédito.

También se harán cargo de gestionar otros trámites que necesites como previsión personal, o solicitudes relacionadas con un plan de pensiones, o fondos de inversiones. Además, los especialistas de servicio al cliente recibirán tus quejas o reclamaciones, y se harán cargo de la resolución a tu inconformidad. 

También tienes otras formas de contacto con Agrupació Mútua

Los usuarios de la entidad tienen alternativas para contactar con Agrupació Mútua a través del enlace «Web» que encuentras en esta sección.

Desde este artículo te dirigimos al portal en internet de Tomamos Impulso, donde podrás acceder al «Área Cliente» situada en el encabezado de la página web, e iniciar sesión. Al hacerlo podrás para emitir un certificado de incapacidad, solicitar un reembolso, declarar un siniestro, o consultar el estado de tus autorizaciones médicas.

No olvides que puedes descargar la aplicación móvil, y obtener las mismas funcionalidades del «Área cliente». 

También encontrarás el acceso a la sección «Contactar» que te ofrece información de contacto telefónico y de correo electrónico para gestiones relacionadas con banca y seguros, así como con trámites dirigios a la oficina de atención al cliente. 

Mientras tanto, en el lado derecho de la página web puedes desplegar la opción «Escríbenos», donde accederás al formulario online que te permite formular preguntas sobre seguros y productos bancarios como hipotecas, préstamos, cuentas, y tarjetas.

Del mismo modo, puedes rellenar el formulario para hacer una solicitud de cita previa en una oficina, o realizar consultas generales a la oficina de atención al cliente. 

Puedes seguir las cuentas de Agrupació Mútua en Instagram, Twitter, y Facebook, al igual que suscribirte en el canal de Youtube. En las redes sociales puedes obtener recomendaciones sobre educación financiera, y respuestas a dudas con los seguros. Además, podrás contactar con el equipo de servicio al cliente a través de mensajería privada en Instagram, o Facebook, así como con un mensaje en Twitter a @TomamosImpulso.  

Otras formas de contactar con Agrupació Mútua
Facebook
Instagram
Web
Twitter
Youtube

Horarios de atención telefónica

  •  Lunes a viernes de 8:30h a 14:30h. y de 16:00h a 18:00h.

Dudas de usuarios más frecuentes de Agrupació Mútua

Te recomendamos visitar el canal de Youtube donde los especialistas de la compañía se encargan de responder directamente las dudas más frecuentes que formulan los usuarios. No obstante, a continuación te facilitamos algunas respuestas a las preguntas comunes realizadas a través de los teléfonos sin coste de Agrupació Mútua.

  • ¿Tengo asistencia si mi coche se averió fuera de España? Si, todos los seguros para vehículos tienen cobertura internacional. 
  • ¿Puedo solicitar reembolso si contrato por mi cuenta a alguien que solucione una avería en mi hogar? No, te recomendamos solicitar asistencia directamente a la compañía, y de esta forma la aseguradora se encargará de todos los gastos. 
  • ¿Si mi hijo ocasiona daños a terceros está cubierto por el seguro de hogar? Si, si tu hijo tiene menos de 25 años el seguro lo cubre a tavés del tema de responsabilidad civil. 

Quejas a Agrupació Mútua

Agrupació Mútua sabe que es importante mantener la calidad de su servicio, y conocer situaciones que hayan dejado inconformidades en sus clientes, al igual que oportunidades para mejorar, rectificar, o corregir. Si necesitas abrir una reclamación, o comunicar una queja a la compañía, la podrás manifestar en las líneas telefónicas: 900 898 120 / 934 826 600.

Igualmente, puedes escribir un email con tus datos de contacto, y la descripción clara de la situación a las siguientes direcciones de correo electrónico:  [email protected] / [email protected]. Del mismo modo, podrás redactar una carta con tu queja y enviarla a la dirección postal: Ctra. Rubí, 72-74, Edificio Horizon, 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona). 

En caso de quedar inconforme con la respuesta desde los canales anteriormente mencionados, puedes dirigir el caso a la Defensora del Partícipe si tu asunto está relacionado con Planes de Pensiones, o al departamento de Servicio de Atención al Cliente.

Solo debes enviar un email a la dirección de correo electrónico  [email protected], o comunicarte a la línea de fax: 934 826 511. Además, puedes descargar el impreso de hojas de reclamaciones , y adjuntarlo en el email, enviarlo por mensajería postal, o presentarlo físicamente en una oficina de Agrupació Mútua. 

Información sobre Agrupació Mútua

Agrupació Mútua es una compañía catalana con más de un siglo de trayectoria, la cual fue fundada en 1902 por José María Nausa y Ferrando. La entidad está especializada en seguros de salud para personas, aunque también ofrece pólizas de vida, para el hogar, o accidentes.

Desde 2021, la empresa se unió a Tomamos Impulso, y de esta forma también ha ampliado su catálogo de servicios a opciones de banca, inversiones, y planes de pensión. 

Servicios de Agrupació Mútua

A continuación te presentamos la lista de servicios más destacados que provee Agrupació Mútua a sus clientes:

  • Agrupació Mútua ofrece servicios de cobertura a través de sus seguros de salud, coche, hogar, y mascotas. 
  • A través del seguro de salud los clientes pueden acceder a citas médicas de manera online.
  • La compañía ha dispuesto la aplicación móvil para solicitar la tarjeta sanitaria, gestionar autorizaciones, o solicitar algún reembolso. 
  • A través de los servicios de Previsión Personal los clientes pueden recibir prestaciones por accidente, incapacidad laboral, o decesos. 

Dónde se localiza Agrupació Mútua

Puedes localizar la sede principal en la siguiente dirección de Agrupació Mútua:

Calle Ramírez de Arellano 29, 28043 Madrid, España.

Deja un comentario