Cómo contactar con Jd Sports España

Creamos este artículo con el teléfono de contacto de Jd Sports que puedes utilizar para hacer tus preguntas a la tienda. Vas a poder consultar por el catálogo de las últimas colecciones de temporada, al igual que ofertas y promociones en marcas deportivas. También encontrarás información sobre horarios de atención y la ubicación de la tienda más cercana a ti. Por otro lado, te explicaremos cómo contactar a través de los canales de atención disponibles. 

Teléfonos gratuitos Jd Sports

Puedes hablar con un operador mediante los números de teléfono de Jd Sports que encuentras en esta sección. En estas líneas te ofrecerán información sobre el estado de un envío y podrás consultar sobre la política de devolución, así como programar la recogida de un artículo en tu dirección.

Así mismo, podrás comunicar una queja por un artículo deportivo defectuoso y consultar el estado de un reembolso de dinero. Además, en estos canales telefónicos te ofrecerán información de la disponibilidad de artículos en cada tienda, te entregarán la guía de tallas, y atenderán tus dudas sobre las tarjetas de regalo. 

Teléfonos Jd Sports
Teléfono gratuito Atención al cliente de Jd Sports 966448222
Teléfono Contacto – Jd Sports 917553005

Atención al cliente de Jd Sports

El equipo de especialistas de atención al usuario de Jd Sports está disponible para solucionar tus gestiones y atender tus dudas con amabilidad. En las tiendas físicas encontrarás profesionales que pueden ofrecer asesoría sobre tallas, precios y marcas que estás buscando, al igual que te ayudarán a encontrar tu preferida.

Igualmente, se harán cargo de recibir devoluciones, y gestionar cambios de artículos que tengan defectos de fábrica. Además, te ayudarán a acceder al programa de afiliados, para que obtengas beneficios en tus compras. 

Por otro lado, Jd Sports cuenta con operadores que te ayudarán a hacer tus compras sin salir de casa y te darán asistencia para comprar en este canal, así cómo solucionar incidencias de conectividad a la plataforma. Así mismo, el equipo logístico de la tienda se encargará de gestionar la entrega del pedido que hayas adquirido de manera online, al igual que programarán la recogida de un artículo que necesites devolver. Igualmente, procesarán una solicitud de reembolso y te informarán la actualización del estado del mismo. 

Redes sociales y otras formas para contactar con Jd Sports

Tienes otras alternativas de contacto con Jd Sports mediante las opciones online que la tienda ha dispuesto para sus compradores. En el encabezado de la página web puedes acceder a «Mi cuenta» e iniciar sesión para realizar compras de manera online y descubrir las nuevas colecciones. Por otro lado, también encontrarás la opción «Localizar pedido» para consultar el estado de un envío desde el portal web de la tienda. 

Mientras tanto, en la parte superior de la página web puedes entrar a la sección «Ayuda», la cual te permite consultar las preguntas frecuentes y las correspondientes respuestas para que resuelvas dudas por tu propia cuenta. De igual modo, en esa sección encontrarás la opción «Mensaje», la cual te va a dirigir al área del «Formulario de Atención al Cliente». Podrás rellenarlo con una consulta sobre inventario de artículos, la notificación de incidencias con la calidad del producto, o el estado de un reembolso. 

Te recomendamos seguir los perfiles de Jd Sports en Facebook y Twitter para que conozcas las últimas colecciones en artículos deportivos. También podrás interactuar con el equipo en los comentarios de las publicaciones de Facebook y en Twitter puedes dirigir una consulta a @jdsportses. Además, puedes solicitar ayuda mediante mensajería directa en redes sociales.

Otras formas de contactar con Jd Sports
Twitter
Web oficial
Facebook

Emails de contacto Jd Sports

Igualmente, te entregamos las direcciones de correo electrónico que te permitirán realizar una solicitud directa al servicio de atención al cliente. 

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Jd Sports es desde los lunes hasta los viernes, de 10:00h a 18:00h. 

Consultas de usuarios más frecuentes con Jd Sports

En la sección «Preguntas frecuentes» que puedes consultar en la página web de Jd Sports encontrarás clasificadas las respuestas por categorías, para facilitar tu consulta. Sin embargo, a continuación te compartimos algunas de las dudas más comunes que los clientes han formulado a la tienda a través de los teléfonos sin coste de Jd Sports.

  • ¿Cuánto tiempo tengo de plazo para devolver un pedido? Desde la fecha que recibas tu pedido, o realces tu compra en una tienda física, tienes 30 días de plazo para hacer una devolución.
  • ¿Cuánto es el tiempo para recibir un reembolso por devolución de una compra? Para pedidos devueltos directamente en una tienda física el reembolso será recibido de 3 a 5 días. Para devoluciones hechas a través del Centro de Devoluciones el reembolso será realizado entre 13 y 15 días laborales. 
  • ¿Puedo pagar mis compras con Klarna? Sí, puedes usar Klarna como método de pago, y además podrás diferir tu compra a tres plazos. 

Disputas a Jd Sports

Para Jd Sports es importante conocer la experiencia de sus compradores, al igual que las opiniones de sus clientes que permitan a la tienda mejorar, y corregir. Si estás inconforme con la calidad de tu producto puedes comunicar tu queja directamente al encargado de una tienda física, el cual puede ofrecerte una solución inmediata.

También puedes redactar un email con la descripción del caso, y enviarlo a la dirección de correo electrónico: [email protected]. Igualmente, puedes enviar una carta a través de mensajería postal dirigida a la siguiente dirección: JD Sports Customer Service Department. JD Sports Fashion PLC. Hollinsbrook Way, Pilsworth, Bury. BL9 8RR. Reino Unido. Recibirás una respuesta del equipo de especialistas de la Oficina de Atención al cliente, lo antes posible. 

Información sobre Jd Sports

La tienda fue fundada en 1981 en Inglaterra, y se ha convertido en una tienda minorista especializada en la comercialización de artículos deportivos de las marcas más populares, y la promoción de actividades al aire libre. En la actualidad, Jd Sports cuenta con 3.400 tiendas físicas en 32 países entre Europa, América del Norte, Asia Pacífico, y todo el Reino Unido. Además, el 30.6% de sus ventas corresponden a compras realizadas a través de la tienda virtual. 

Servicios de Jd Sports

En este apartado te describiremos los servicios más destacados que provee Jd Sports a sus compradores:

  • El servicio de Js Sports es la venta especializada en artículos de las marcas más populares para actividades al aire libre.
  • La tienda cuenta con categorías de prendas y accesorios deportivos para niños, mujeres, y hombres.
  • Jd Sports provee tarjeta de regalo para canjear en todas las tiendas físicas de España. 
  • Los clientes pueden acceder al servicio de tienda online que les permite hacer compras sin trasladarse. 
  • La tienda cuenta con servicio de mensajería para entrega de pedidos, así como la recogida de artículos para devolución. 
  • Jd Sports ha creado un programa para afiliados que les permitirá acceder a descuentos en todas las marcas que vende la tienda. 

Domicilio de la sociedad y dirección de Jd Sports

Para saber la ubicación de la tienda física más cercana a ti, la puedes localizar a través del siguiente enlace: https://www.jdsports.es/store-locator/all-stores/. Igualmente, te compartimos la dirección de Jd Sports en España, la cual encuentras situada en: 

Pol. Industrial Las Atalayas, Avenida del Euro, 2, CP 03114, Alicante, España.

Deja un comentario