Cómo contactar con Air France

Los números de teléfono de Air France que te compartiremos en este artículo te serán de utilidad para comunicarte con el centro de atención al cliente. De esta manera, podrás resolver todas las dudas que tengas antes de abordar un vuelo. Puedes llamar por consultas asociadas con reserva de pasajes, métodos de pago, fechas disponibles y horarios de despegue. También podrás asesorarte en cuestiones relacionadas con equipaje, protocolo sanitario por covid19 y servicios a bordo. En caso de que tu vuelo sea cancelado o reprogramado, también podrás recurrir a este teléfono para solicitar soporte. Por otra parte, si quieres contactar a través de canales de atención online, más abajo incluiremos el enlace de la página web oficial de Air France, junto con sus cuentas en redes sociales y dirección de correo electrónico. 

Air France teléfonos gratis

A continuación te proporcionaremos el teléfono sin coste de Air France. En caso de que quieras reservar un pasaje, puedes llamar para conocer los destinos, fechas y horarios disponibles. También podrás asesorarte con respecto a la documentación necesaria para volar. Si necesitas llevar más maletas del máximo permitido por persona, esta línea te será de utilidad para conocer las tarifas de facturación de equipaje extra.

Incluso, podrás hacer una llamada para consultas asociadas con viaje de menores no acompañados y servicios de asistencia para pasajeros con discapacidad motriz. En caso de que quieras llevar a tu mascota, puedes llamar para conocer el procedimiento de transporte de animales. Por otra parte, si no estás conforme con tu experiencia de vuelo, esta línea te será de utilidad para formalizar una queja o sugerencia, como también para conocer la política de devolución y reembolso. 

Teléfonos Air France
Teléfono de Air France Atención al cliente 913753335

Atención al cliente de Air France

Si no sabes cómo usar la plataforma online, puedes llamar al servicio de atención al cliente de Air France para solicitar orientación. Los operadores te informarán sobre el procedimiento de check-in online y reservas online. Si vas a viajar a un destino internacional, puedes llamar para asesorarte sobre la documentación que piden para ingresar, como visado, pasaporte en vigencia o certificado de vacunación por covid19.

Esta línea también te servirá para conocer las dimensiones y peso máximo que pueden tener las maletas individuales, o informarte sobre los servicios de transporte adicionales en bodega. El centro de atención al cliente también te ofrecerá asistencia en caso de que desees reservar un estacionamiento en el aeropuerto, o si quieres incluir servicios adicionales a tu viaje como alquiler de coche, una habitación de hotel o actividades turísticas. 

Air France también dispone de otras formas de contacto

La empresa cuenta con otras formas de contacto con Air France, como es el caso de su plataforma online. En ella encontrarás información de contacto adicional. Si quieres conocer más sobre los servicios dados por la aerolínea, accede a la sección de «Información» y encontrarás una lista de temas de interés, junto con una biblioteca de preguntas frecuentes.

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, baja hasta el final de la página web y haz clic en el apartado de «Contáctanos», ubicado en el área de «Ayuda». Se desplegará una lista de temas similar a la anterior, aunque en este caso, deberás seleccionar el que sea de tu interés. De esta forma, la página te dará los canales de atención disponibles para el trámite en cuestión. Otra alternativa de contacto, es enviar un correo electrónico al mail de atención al cliente que te compartiremos más abajo. 

También puedes visitar las cuentas de Facebook y Twitter de Air France para mantenerte al tanto de las últimas novedades de la aerolínea. Aquí encontrarás publicaciones con información de servicio, noticias sobre destinos turísticos, datos sobre vuelos y mucho más. Si tienes una duda o consulta, puedes enviarla como mensaje a través del chat, o también escribirla en los comentarios. 

Más formas de contactar con Air France
Twitter
Facebook
Website

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Air France es durante las 24 horas, los 7 días de la semana ininterrumpidamente. Por otro lado, si tu consulta está asociada con la página web, el servicio de web support funciona de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00 y sábados de 10:00 a 18:00 horas.

Gestiones de usuarios más frecuentes con Air France

Seguidamente, te compartiremos las respuestas a algunas de las dudas más habituales de los clientes de Air France. 

  • ¿Dónde consigo etiquetas para mi equipaje? Normalmente, estas etiquetas están disponibles en los mostradores del aeropuerto. Deberás utilizarlas para preparar tus maletas con tu información personal y de contacto. 
  • ¿Cómo puedo cambiar mi asiento? Deberás realizar esta gestión en el área de «Check-in y Tarjeta de Embarque» de la página web. 
  • ¿La comida a bordo es de pago? No, Air France ofrece refrigerios gratuitamente durante el viaje. En caso de que el vuelo sea operado por una compañía aérea asociada, el servicio de restauración podría ser de pago.

Disputas a Air France

Si no estás conforme con tu experiencia de vuelo, puedes presentar una reclamación. Esto puede ser en casos de mala atención, errores de gestión, equipaje dañado o extraviado, entre otros. Para ello, puedes ponerte en contacto con el teléfono de Air France y realizar un descargo. También puedes solicitar atención presencial en las oficinas del aeropuerto o presentar una carta de queja. 

Información sobre Air France

Air France es una aerolínea francesa, que fue fundada en el año 1933 y está presente en 85 países. Cuenta con alrededor de 64 mil empleados y opera rutas de vuelo en más de 345 ciudades. Es miembro del grupo Skyteam, junto a otras siete aerolíneas internacionales de América, Asia, Europa y África. 

Servicios de Air France

Además de transporte de pasajeros, Air France también cuenta con la capacidad para transportar animales, mercancías y equipaje de gran tamaño. Además, está asociada con varias empresas del sector de turismo, lo que le permite a los clientes realizar reservas en hoteles, comprar paquetes vacacionales y alquiler coches. También cuenta con tarifas especiales para estudiantes y servicios de viaje ejecutivos para empresas y PYMES. 

 

Dirección de la sociedad y dirección de Air France

Las oficinas centrales de la empresa en España se encuentran situadas en la siguiente dirección de Air France. En caso de que quieras ser atendido en persona por un agente de la aerolínea, comunícate previamente con el teléfono de atención que te hemos facilitado para solicitar una cita previa.

Plaza España (torre Madrid Planta 5ª), 18 , Madrid , 28008, España.

Deja un comentario