Trasmediterranea teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Trasmediterranea España

¿Estás organizando un viaje y no sabes por dónde empezar? En este artículo te daremos todos los teléfonos de contacto de Trasmediterranea. A través de estos números podrás comunicarte con un equipo de asistencia cualificado dispuesto a agilizar tus gestiones y resolver cualquier duda o consulta que tengas.

Mediante el teléfono de Trasmediterranea podrás realizar diversas gestiones, como reservar tu billete, modificarlo o cancelarlo. También podrás hacer consultas sobre sus destinos, tarifas, cupo límite, beneficios exclusivos y mucho más. Además, también te vamos a dar todos los medios de contacto online que Trasmediterranea ofrece, como sus redes sociales y correos electrónicos, y a su vez podrás formar parte de su comunidad, compartiendo experiencias y obteniendo descuentos imperdibles

Teléfonos gratuitos Trasmediterranea

Al comunicarte con los teléfonos gratuitos de Trasmediterranea podrás hablar directamente con el área de atención al usuario donde podrás resolver todas tus dudas de forma fácil y eficaz. A través de estos medios podrás realizar diversas gestiones, como reservar tu viaje, realizar peticiones para el traslado de mascotas o cargas, entre otros. También podrás consultar sobre los diversos servicios que ofrecen abordo e informarte de los eventos, destinos, servicios extra con empresas afiliadas, entre otros.

A continuación te daremos todos los teléfonos disponibles para una atención personalizada y eficiente:

Teléfonos Trasmediterranea
Atención al cliente 917369957
Atención al cliente 902454645

Atención al cliente Trasmediterranea.

Al llamar a atención al cliente de Trasmediterranea podrás realizar todas tus consultas, el equipo de atención está cualificado en todo lo necesario para ayudarte a hacer el viaje de tus sueños. Podrás solicitar información como sus servicios a bordo, tiendas, salones infantiles, bares y restaurantes, entre otros. También podrás realizar consultas sobre toda la documentación necesaria para realizar tu viaje de forma segura y vivir una experiencia única.

Al contactar con los servicios de atención al usuario de Trasmediterranea también podrás realizar tus reclamaciones, sugerencias y agradecimiento directamente con un profesional cuya labor es asistirte en todo lo que precises. Además, podrás consultar por sus camarotes, eventos especiales, y por los beneficios o bonificaciones acumulables. 

Trasmediterranea ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Al acceder a la página web de Trasmediterranea podrás empezar a planificar el viaje de tus sueños. Inicialmente, podrás ver en su margen superior, a la derecha, la sección «Contacto» donde podrás informarte de todos sus datos de contacto y su formulario web, «Carga», «inversores» y «Agencia» los cuales te dirigirán a plataformas especiales para sus socios y afiliados.

Un peldaño más abajo, también podrás ver diversos apartados como «Horarios y rutas», donde podrás ver todos los destinos y en ellos podrás encontrar sus horarios. En «Ofertas» podrás acceder a descuentos o promociones imperdibles y en «Facturas» podrás solicitar tus comprobantes de forma detallada. En la pestaña «Viaje» podrás elegir los servicios que son de tu interés y en «Sobre nosotros» obtendrás información de la empresa, como sus flotas, historia o misión, entre otros. En la sección «FaQs» ingresarás al sector de preguntas frecuentes de sus usuarios donde podrás despejar dudas sin la necesidad de contactar con un asesor.

En su página de inicio también podrás encontrar el apartado para iniciar cesión y realizar tus gestiones, también verás su buscador de reservas, sus promociones actualizadas, servicios y medios de contacto para una grata experiencia en armar tu viaje.

Otra alternativa de contacto con Trasmediterranea es a través de sus cuentas en Facebook y Twitter. Por medio de estas plataformas podrás comunicarte de forma directa con su equipo de asesores cualificados mediante los mensajes directos y las cajas de comentarios de cada publicación. Además, podrás mantenerte al tanto de todas sus novedades, descuentos, promociones y destinos paradisíacos, entre otros

Otras formas de contactar con Trasmediterranea
Web
Facebook
Twitter

Cuentas de email de Trasmediterranea

Mediante su correo electrónico podrás realizar todas tus dudas o consultas de forma detallada, podrás facilitar tus datos de contacto y un asesor especializado se comunicará lo antes posible para asistirte en lo necesario.

  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Los horarios de atención administrativa en Canarias son de lunes a domingo de 08:00 a 20:00. En caso de comunicarte desde otra región del territorio español podrás contactar desde las 09:00 hasta las 21:00.

Gestiones de clientes más comunes con Trasmediterranea

Trasmediterranea ofrece una variedad de servicios tanto a bordo como fuera de sus cruceros, por ello es normal que muchos usuarios realicen ciertas preguntas generales. En esta sección te daremos a conocer las preguntas más comunes hechas por sus usuarios al rededor del mundo:

  • Si somos un gran grupo, ¿tenemos beneficios exclusivos? – Si, si son más de 10 integrantes, la empresa recomienda que te comuniques con un operador para poder recibir descuentos especiales y un servicio personalizado.
  • Deseamos modificar los horarios de viaje, ¿se puede hacer? – Solo por casos de fuerza mayor se pueden modificar los horarios. Siendo así, deberás comunicarte previamente a tu viaje para tratar de hallar una solución viable en caso de modificaciones o algún incidente.
  • Necesito cancelar mi viaje, ¿cómo puedo realizarlo? – En caso de necesitar modificar o cancelar tu viaje, puede hacerlo de forma gratuita, además tendrás un año para poder usar tu ticket. Se recomienda en todo momento comunicarse con los asesores para realizar correctamente la gestión y no perder ningún beneficio.

Quejas a Trasmediterranea

Si quieres realizar una queja, reclamación, sugerencia o agradecimiento, la empresa ofrece diferentes medios para poder hacer estas gestiones. La más recomendada es hacerlo mediante los teléfonos de atención al cliente, donde hablarás directamente con un asesor cualificado. También podrás realizar tus consultas mediante la página web de Trasmediterranea donde podrás rellenar un formulario a través de «Contacto», de forma detallada podrás dejar tus datos y un operador se comunicara lo antes posible. Otro medio de contacto podría ser mediante sus redes sociales, donde podrás dejar tus reclamaciones o sugerencias a través del chat privado de cada plataforma. Finalmente, podrás acercarte a la dirección oficial de la empresa o enviar un email especificando el motivo de tu consulta por medio del siguiente correo electrónico:

[email protected]

Información sobre Trasmediterranea

Trasmediterranea es una empresa lidera en sus servicios destinados al ocio y descanso. La empresa se conformó de la fusión entre Guirlanda Hermanos y Trasmediterranea en 1930, al unificarse ambas empresas, unieron sus flojas y desde entonces no ha parado de crecer. Hoy en día cuenta con 26 destinos, 14 ferries y 24 buques en su flota, entre otros. Su misión es ser la empresa con más flotas modernizadas y también ser uno de los mejores servicios a bordo del mundo.

Servicios de Trasmediterranea

Los servicios que ofrece Trasmediterranea son variados; a bordo tienen bar, restaurantes, tienda y la posibilidad de realizar eventos especiales. También podrás informarte sobre los salones infantiles para los más chicos o sus habitaciones con todo equipado. A su vez, podrás disfrutar de sus piscinas y terrazas con vistas maravillosas, también podrás disfrutar de su conexión y compartir tu experiencia. Además, la empresa ofrecen servicios fuera de sus ferries, como los servicios de atención al cliente personalizada, coches para alquilar o paquetes con diferentes beneficios en los destinos más paradisíacos.

Ubicación de Trasmediterranea

Por último, te daremos la dirección de la sede central de Trasmediterranea: Avenida de Anabel Segura, 11, Edif. D. Planta 2, 28108 Alcobendas, Madrid, Madrid. Podrás dirigirte a sus oficinas en caso de necesitar asesoramiento presencial, realizar reclamaciones, sugerencia o aclarar tus dudas. 

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