Amena teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Amena

En este artículo te daremos todos los datos que necesites para comunicarte con la empresa de telecomunicaciones Amena. Al contactar con los números de teléfono de Amena, podrás solicitar información de sus servicios, tales como tarifas, promociones, equipos y mucho más. Si lo que necesitas es contactar online, también te indicaremos cómo hacerlo a través de su página web oficial y perfiles en redes sociales.

Amena teléfonos gratuitos

Los teléfonos gratuitos de Amena están a tu disposición para darte todos los datos que necesites de los servicios. En esta sección te indicamos los números de contacto para que puedas comunicarte cuando necesites presentar alguna solicitud o gestionar tu línea telefónica por robo o extravió.  

Teléfonos Amena
Teléfono gratis Clientes 900900705
Desde otro operador 900901460

 

Atención al cliente Amena

La empresa de telecomunicaciones cuenta con un servicio de atención al cliente de Amena. Al contactar te atenderá personal cualificado que te asistirá en todo cuánto necesites de sus servicios, puedes preguntar por sus tarifas, conocer los planes y contratar alguno de los servicios que más te convenga. También puedes contactar para presentar tus sugerencias, quejas o reclamaciones.

Descubre otras formas de contacto gratuitas con Amena

Cómo complemento al teléfono de contacto de Amena, también cuenta con otros canales de contacto online, tales como su página web y perfiles en redes sociales.

En su página web podrás conocer más sobre la empresa y tendrás la opción de crearte un usuario para realizar tus gestiones desde el área privada del cliente.

También ofrecen la opción de descargar la aplicación móvil dónde podrás tener al alcance de tu mano los siguientes servicios: ver tu consumo, conocer el detalle de tu factura, renovar tu móvil y añadir más líneas, cambiar de tarifa, activar o desactivar el roaming, entre otros.

En la sección de dudas frecuentes puedes consultar las respuestas a preguntas que se te hayan presentado, también puedes contactar mediante formulario de contacto si necesitas hacer una consulta que no se encuentra en la sección de preguntas frecuentes. Además, puedes presentar tus sugerencias, quejas o reclamaciones al siguiente correo electrónico: reclamaciones.amena@orange.com

Otra opción para mantenerte al día con información de interés para los clientes, es a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales Twitter y Facebook. A través de sus perfiles tendrás acceso a novedades de sus servicios y podrás interactuar con la comunidad comentando y compartiendo sus publicaciones.

Más formas de contactar con Amena
Página web
Facebook
Twitter

Horarios de atención telefónica

El horario de atención telefónica es de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas.

Consultas de usuarios más comunes de Amena

Las dudas más comunes de los servicios de Amena giran en torno a los siguientes temas: gestiona tu línea, facturas, permanencia, como hacer un cambio de titular, roaming, activar SIM y me han robado el móvil. A continuación verás algunas preguntas frecuentes y sus respuestas.

  • He perdido o me han robado el móvil ¿Qué hago?

Debes iniciar sesión en el área privada de clientes, desde allí acceder a «mi línea», «Bloqueo de SIM». También puedes hacer una llamada a atención al cliente y solicitar el bloqueo.

  • ¿Dónde puedo consultar mis facturas de Amena?

Puedes ver tus facturas en la aplicación de Amena. En la pantalla principal podrás ver un acceso para descargar tu última factura, y también puedes descargar tus facturas completas, todas en formato de PDF.

  • ¿Hay compromiso de permanencia en Amena?

Las ofertas de equipos telefónicos de Amena no implican un compromiso de permanencia. Estarás con la empresa el tiempo que tú quieras.

  • ¿Cómo activo la SIM de Amena?

Depende del caso, si eres cliente y solicitas un número nuevo o una portabilidad, la tarjeta ya viene activada. Si has solicitado una SIM de reemplazo 4G, puedes activarla en la aplicación de Amena.

Quejas y reclamaciones a Amena

Los canales regulares para presentar reclamaciones son: por teléfono, por correo electrónico o con una carta entregada a las oficinas de Amena. Una vez que presentas la reclamación, deben entregarte un número de reporte que te será útil en caso de no conseguir la respuesta apropiada. La empresa tiene un plazo de un mes para responder a tu reclamación, y en caso de no conseguir respuesta, debes dirigirte a la oficina de consumo de esta empresa para recibir asistencia. En última instancia, puedes acudir a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

Información sobre Amena

Amena fue una compañía que en sus orígenes se llamó Retevision, fue fundada en el año 1998, propiedad de la multinacional France Telecom. En el año 2002 la empresa se fusionó con Aunacable, adoptando el nombre de Grupo Amena Móvil Telecomunicaciones S.L. Es en el año 2012 cuando Orange absorbió a Amena como segunda marca, quiere decir que los clientes de Amena utilizan la red de Orange. Esta fusión implica una máxima garantía de cobertura.

La idea de la fusión fue utilizar la imagen de una marca reconocida como Amena para evitar grandes inversiones en publicidad. El logotipo sufrió algunos cambios, conservando los rasgos más característicos, como el color verde, la marca ahora lleva el sufijo .com para resaltar su enfoque en el mundo del internet. 

De estos cambios la empresa resaltó los siguientes datos: el cambio es transparente, quiere decir que los clientes no deben hacer nada, seguirás pagando lo mismo, salvo casos muy específicos que serán comunicados y tendrás más gigas y nuevas ventajas.

Servicios de Amena

Además de los servicios tradicionales de telefonía móvil de Amena, ahora también puedes contar con la gama de servicios de Orange. Actualmente, es una empresa muy completa en lo que a telecomunicaciones se refiere, ya que ofrece telefonía móvil, internet y TV.

A continuación mencionamos algunos de sus servicios más destacados:

  • Puedes contratar Orange Tv, para elegir la televisión que quieres ver, dónde y cuando quieras.
  • Tendrás acceso a ofertas 5G, la tecnología de comunicaciones más avanzada.
  • Mejoras en la velocidad de tu fibra, cuentas con tarifas de hasta 1 GB para navegar a más velocidad.
  • Gama variada de equipos móviles y dispositivos, tales como smartphone, tablets y TV's
  • Descuentos, consiste en un programa de fidelización con ventajas únicas para sus usuarios. 
  • Atención personalizada en más de 800 tiendas.
  • Acceso a otro tipo de servicios como seguro móvil y Orange bank.

Dónde se encuentra Amena

Si necesitas acudir personalmente a Amena, debes dirigirte a la siguiente dirección: ORANGE ESPAGNE SA. Paseo Club Deportivo, Nº1 28223 – (Pozuelo De Alarcon) – Madrid

Deja un comentario