Cómo contactar con Pepephone

En este artículo encontrarás los teléfonos de Pepephone para que puedas establecer contacto con su personal y aclarar todas las dudas que tengas referentes a los servicios de fibra, planes para móviles, planes para plataformas de streaming, tarifas, métodos de pago, entre otros. Si quieres contactar de manera online, te vamos a dar su página web y redes sociales donde podrás también contactar con la empresa.

Pepephone teléfono gratis

Los teléfonos gratuitos de Pepephone están orientados a atender dudas de todo tipo, por lo que encuentras varias líneas de contacto para que te dirijas al departamento relacionado con tus dudas. Están a disposición para dar información general, recibir reclamaciones, gestionar facturas de manera personalizada y consultar planes o tarifas especiales. Vas a poder llamar desde España, desde el extranjero, seas o no cliente, pues hay operadores para resolver consultas en cada uno de estos casos.

Teléfonos Pepephone
No clientes móvil 871570394
Teléfono gratuito Atención al cliente de Pepephone 1706
No clientes internet 971080435
Teléfono Desde extranjero +34 634 50 12 12
Comparar ofertas 910780257

 

Atención al usuario Pepephone

En atención al cliente Pepephone tienen toda la información sobre los planes de la compañía. Allí puedes consultar los planes individuales solo para móviles, los planes para fibra o planes que combinan ambos servicios. Consulta también cuántas líneas puedes incluir en un mismo plan, la cantidad de megas asignados tanto para la fibra como para el móvil.

También pueden guiarte sobre cuál es el plan que más te conviene según los dispositivos que quieras conectar y las últimas ofertas para cada plan.

Consulta sobre los minutos, las llamadas ilimitadas y cada uno de los planes, desde el más básico hasta el más completo. Si ya eres cliente, puedes consultar sobre los descuentos y planes especiales de fibra en caso de que aún no la hayas contratado.

Puedes hacer consultas sobre tu consumo, cambiar de plan o tarifa de manera rápida y sencilla, solicitar más GB en caso de que los necesites y también activar el roaming desde donde te encuentres.

Descubre alternativas de contacto gratis con Pepephone

El teléfono de contacto de Pepephone es una buena opción para contactar, pero también puedes hacerlo de manera online. A través de la página web encuentras una sección de atención al cliente donde encuentras los accesos directos para contactar con el Call Center de Pepephone en España y también si te encuentras en el exterior.

También encontrarás el número de contacto vía WhatsApp, donde puedes hacer consultas en tiempo real y ser atendido por personas, pues en Pepephone todas las asesorías se realizan de manera personalizada y sin bots.

Otra opción para obtener respuesta a tus dudas es la sección de “Ayuda”. Allí encuentras las preguntas más frecuentes a Pepephone, las cuales están clasificadas por servicio y tienen respuestas automáticas para aclarar tus dudas de manera rápida.

Tanto en Facebook como en Twitter encuentras actualizaciones a diario. Entérate de nuevas ofertas, planes especiales, tarifas de pago modificadas y novedades a través de sus publicaciones. Puedes hacer consultas en sus publicaciones y también en la mensajería privada, las cuales son atendidas por orden de recepción.

Por último, puedes dirigirte a la sección de Mi Pepephone para hacer consultas personalizadas sobre los planes con los que ya cuentas.

Otras formas de contactar con Pepephone
Email
Facebook
Sitio web
Twitter

Contacta vía email con Pepephone

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
Protección de datos [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
Reclamaciones [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica:

Lunes a domingo de 8:00 a 23:45 horas

 

Gestiones de usuarios más comunes con Pepephone

Hay varias gestiones que suelen repetirse entre los clientes de Pepephone, por eso te mencionaremos las más frecuentes.

  • Activación de planes combinados, es uno de los más buscados en la actualidad, pues la mayoría de los clientes quiere mantenerse conectado desde todos los dispositivos. Estos planes en ocasiones se pueden activar desde la App, aunque si es un caso muy puntual, debes hacerlo de mano de un asesor. 
  • Suscripción al servicio de energía, es cada vez más solicitado por parte de los clientes, con el cálculo de la factura incluido, control de gastos y gestión de tus facturas y pagos de manera personalizada y también a través de la App. 
  • Aumentar el plan de megas, principalmente en clientes que suelen trabajar desde casa o disfrutan de contenido multimedia constantemente. Este aumento también incluye la solicitud de megas adicional durante el mes transcurrido. 

Quejas y reclamaciones a Pepephone

Las quejas en Pepephone suelen estar relacionadas con fallos de conectividad, cobra de facturas elevadas, problemas para acceder desde un dispositivo en particular, entre otros. Todas estas quejas y reclamaciones se pueden realizar de diferentes maneras.

Una de ellas es enviando un correo a la dirección postal de la empresa, la cual encuentras más adelante. También puedes ejecutarlas de manera online a través de la página web, específicamente en la sección de resolución de reclamaciones online. En esta sección puedes rellenar un formulario con tus datos de contacto y datos personales, además de agregar los documentos que creas pertinentes y hacer tu consulta de manera escrita. 

Si consideras que necesitas acudir personalmente, en cualquier Tienda MasLife el personal está capacitado para recibir tus reclamaciones, no es necesario que tengas una cita para acudir a una oficina, aunque si la reclamación se extiende, probablemente el personal te asigne una fecha de respuesta o retorno.

En servicio de mediación gratuita puedes gestionar todo lo relacionado con la protección de datos cuando aplicas reclamaciones a través de los formularios dispuestos por la empresa. 

Información sobre Pepephone

Pepephone es una compañía que se dedica al mundo de las telecomunicaciones y funciona como una operadora que ofrece planes de conectividad a Internet desde diferentes dispositivos, con planes variados y conexión con plataformas de streaming. Se encuentra operativa desde el año 2007 y cuenta con atención tanto onilne como física a través de sus oficinas. Apunta a expandirse cada vez más y así lo demuestra con su servicio adicional de energía. 

Servicios de Pepephone

Los servicios que ofrece Pepephone son bastante variados, desde asignación de líneas, asignación de megas, conexión de fibra para varios dispositivos, planes especiales para Netflix y ahora el servicio de energía, que incluye cálculos de tarifas y consumo de manera personalizada.

 

Dirección de la compañía Pepephone

En caos de que necesites hacer una reclamación vía postal o visitando una de las oficinas principales, te dejaremos la dirección de Pepephone en Madrid.

Avenida de la Vega, 15 28108 Alcobendas (Madrid)

Deja un comentario