Animalear teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Animalear España

Una de las mejores formas para conseguir información de la tienda y de cualquier asunto relacionado, es contactar al número de teléfono de Animalear. De hecho, tendrás acceso a temas de productos, pedidos, pagos, envíos, devoluciones y más. Incluso podrás ofrecer sugerencias, notificar publicidad engañosa, entre otros problemas. Y, en caso de que prefieras contactar online con Animalear, tendrás acceso a las redes sociales y página web.

Teléfono gratis Animalear

Para que hables directamente con los asesores de venta y resuelvas todas las dudas que tengas, llama a los teléfonos de contacto de Animalear. Desde esta vía, puedes verificar cómo es el proceso de compra, si hay un mínimo de compra, como te puedes suscribir a la compra periódica, entre otros asuntos. A su vez, al llamar a Animalear por teléfono te servirá para informar incidencias con tus pedidos o si recibes productos en mal estado.

Teléfonos Animalear

Teléfono gratis Contacto

932201545

Número atención al cliente Animalear Atención al cliente

931227069

Atención al cliente Animalear

El servicio de atención al cliente de Animalear está a tu disposición para ayudarte con las consultas, quejas o sugerencias que tengas. Entonces, podrás hacer consultas del producto que buscas, es decir pedir precio, disponibilidad y especificaciones. También, te servirá para averiguar si tienen tu marca favorita y si tienen opciones similares a lo que buscas.

Por otra parte, puedes preguntar si hacen ventas telefónicas o cuáles son los canales vigentes de compra y que necesitas para realizar pedidos online. De la misma manera, tendrás la opción de verificar cuáles formas de pago están disponibles, a dónde hacen envíos, cuánto tardan en llegar y cómo realizar el seguimiento.

Otros asuntos que podrás consultar es si los pedidos se pueden modificar o cancelar, si puedes hacer devoluciones, cuál es el plazo disponible, cuáles son las condiciones y cómo tramitar lo que quieras. Igualmente, contactar con atención al usuario de Animalear te permitirá conocer sobre la compra periódica.

Además, vas a tener la oportunidad de informar retrasos con envíos, si recibes productos que no son lo que habías pedido o el inconveniente que sea.

Otras opciones alternativas para contactar con Animalear

La página web de Animalear ofrece todo lo necesario para que puedas hacer pedidos, buscar información de los productos, pedir asistencia y más. Arriba y a la derecha está el icono de persona, ahí podrás crear tu cuenta cliente o acceder en tu cuenta. Con tu cuenta tendrás la posibilidad de realizar compras y devoluciones, programar compras periódicas, modificar datos y más.

El menú donde podrás ver las categorías de productos, está en la esquina superior izquierda. Ingresa en la categoría que quieras y podrás buscar productos, ver las especificaciones, precios y disponibilidad. De igual forma, en la parte final del menú está la sección ‘contactar’, desde ahí podrás contactar con Animalear por el formulario online.

En el final de la página web, encontrarás apartados para conocer sobre Animalear, métodos de pago y compra periódica. También podrás consultar las preguntas frecuentes y así salir de unas cuantas dudas.

Otra forma de contacto disponible son las redes sociales de Animalear. Desde ellas comparten recomendaciones, novedades, promociones y más. Si necesitas información o informar incidencias, solo debes escribirles por mensajería privada o dejar tu comentario en la publicación que quieras.

Más formas de contactar con Animalear

Web oficial

Twitter

Facebook

Horarios de atención telefónica

El horario de atención telefónica de Animalear es: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 17:00 horas.

Dudas de clientes más frecuentes con Animalear

En esta sección responderemos algunas de las preguntas comunes sobre Animalear:

  • ¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Animalear?

Tienen una buena variedad de productos para mascotas, incluyendo alimentos, accesorios, productos de higiene y cuidado, juguetes, entre otros.

  • ¿Cuáles son los tiempos de entrega que ofrecen?

Los plazos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación y el tipo de producto seleccionado. Pero, por lo general el tiempo estimado es entre las 24 hasta las 48 horas hábiles. Además, en caso de no tener disponibilidad del producto elegido el tiempo de entrega puede ser de hasta 10 días.

  • ¿Ofrecen algún tipo de garantía en sus productos?

Sí, ofrecen garantías en sus productos según lo establecido por la ley. Además, algunos de sus productos podrían tener garantías adicionales ofrecidas por el fabricante.

  • ¿Cuáles son sus políticas de devolución?

Animalear tiene una política de devolución de 14 días naturales a partir de la recepción del producto para devoluciones por cambio o desistimiento. Los productos deben estar en perfecto estado y en su embalaje original. La compañía se encarga de recoger el producto en la dirección de entrega original o en una nueva dirección proporcionada por el cliente.

Reclamaciones a Animalear

Ahora comentaremos un par de incidencias de los usuarios con Animalear:

  • Tiempos de entrega.

Los clientes presentan sus incidencias debido a que la compañía no cumple con los plazos de entrega establecido. Esto causa un gran malestar, por lo que piden agilicen el proceso de envío o sencillamente deciden no recibir el pedido.

  • Productos desprecintados.

Además, suele ocurrir que los usuarios presenten sus quejas debido a que se sienten inconformes con la compra. Esto viene de la mano de que reciben sus productos en malas condiciones o directamente están sin los precintos de seguridad.

Información sobre Animalear

Animalear es una tienda online especialista en productos para mascotas. Trabajan con las marcas más reconocidas del mercado, así pueden ofrecer variedad en cuanto a productos y precios. En los últimos años, se han convertido en una de las opciones preferidas de los usuarios, esto gracias a la amplia variedad de productos y a la calidad de sus servicios.

Servicios de Animalear

Animalear vende productos para animales y mascotas. Sus servicios están dirigidos para que los clientes puedan obtener sus productos de una forma rápida y sencilla. Entonces, sus servicios incluyen venta online, envíos a la península y Baleares, reciben devoluciones y compra periódica.

Oficinas físicas. Dirección de Animalear

La dirección de Animalear está en C/ de la Química 9-23, 08450 Llinars del Valles, Barcelona, España. Ahí no reciben clientes particulares, pero puedes enviar reclamaciones o sugerencias por correo postal.

Deja un comentario