Cómo contactar con Aplazame

En este artículo encontrarás todos los medios para contactar a la empresa. Empezando por los números de teléfono de Aplazame, que te servirá al momento de comunicarte para dar respuesta a tus dudas o hacer solicitudes de sus servicios. De igual manera, te mostraremos los enlaces para echar un vistazo a la página web oficial y sus redes sociales. Si prefieres acudir a su sede central, al final de este artículo encontrarás la dirección exacta.

Aplazame teléfono gratuito

En esta sección te indicaremos el teléfono gratis de Aplazame, para que puedas resolver tus dudas de sus servicios o contratar directamente el de tu preferencia.

Teléfonos Aplazame
Teléfono de Aplazame Atención al cliente 919033015

Atención al usuario Aplazame

Para ofrecer el mejor de los servicios, la empresa dispone de un área de atención al usuario Aplazame. Al contactar serás atendido por sus operadores, quienes amablemente te orientarán en todo lo que necesites de sus servicios. Puedes preguntar por sus condiciones para compras por internet, las tiendas afiliadas, así como las tarifas asociadas a sus servicios.

Si tienes una tienda puedes afiliarte a este servicio y aumentar tus ventas. En el caso de que necesites presentar una sugerencia, queja o reclamación, también es válido hacerlo a través de este servicio. Con Aplazame conocerás los requisitos que debes presentar para recibir el servicio y te darán asesoría para que lo uses de manera satisfactoria.

También tienes otras formas de contacto con Aplazame

Cómo alternativas de contacto con Aplazame, ponen a disposición su página web y perfiles en redes sociales. Estos funcionan como complemento al teléfono y pueden ser igualmente de utilidad para comunicarte con la empresa. Al acceder a la página web podrás conocer el detalle de los servicios así como datos de interés sobre la empresa. Puedes crear tu usuario y contraseña, bien sea como persona natural o tienda, con ello gestionar desde el área privada del cliente todas tus solicitudes. También puedes dejar tu correo electrónico para ser contactado por sus operadores y adquirir la tarjeta virtual Aplazame.

En la sección de atención al cliente encontrarás las preguntas frecuentes. Puedes descargar la aplicación móvil catalogada como una de las mejores aplicaciones para pagos por internet. Se trata de una tarjeta virtual MasterCard para pagar compras por internet. Desde la aplicación, también puedes solicitar ayuda de sus asesores.

Si prefieres puedes seguirlos en sus redes sociales, para mantenerte al día de las novedades de sus servicios. A su vez puedes escribir a través de la mensajería directa y recibir apoyo de sus operadores.

Redes sociales y web para contactar con Aplazame
Web
Twitter
Facebook

Emails de contacto Aplazame

Otra alternativa es escribir a los correos electrónicos de Aplazame, te responderán cuanto antes. Cada uno de estos correos son de áreas específicas el primero corresponde a consultas generales sobre Aplazame, luego para consultas sobre empleos y por último con el área de soporte.

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Aplazame vía telefónica es de lunes a domingo de 9:00 a 19:00 horas.

Gestiones de clientes más frecuentes de Aplazame

Las gestiones frecuentes de los clientes de Aplazame, tienen que ver con el uso de la tarjeta para compras, a continuación mencionaremos algunas de esas gestiones comunes:

  • Es primordial la gestión de crearte una cuenta en Aplazame. El procedimiento es muy sencillo, solo debes seleccionar Aplazame como método de pago y a partir de allí completar con algunos datos personales. Un agente de Aplazame se comunicará contigo para aprobar tu compra y listo.
  • Una de las gestiones más frecuentes de los clientes de Aplazame es el cálculo de la mensualidad. A través de un enlace dispuesto en la página web puedes calcular la cuota mensual de tus compras. Puedes conocer de forma precisa la cuota de pagos mensuales. Por ejemplo, si tus compras suman 1000 €, y pagarás en 6 meses, tendrás que realizar 7 pagos de 147,87 €.
  • Hacer tus compras con Aplazame, por supuesto es necesario saber cómo se hacen. Son tres pasos simples, el primero es elegir como método de pago Aplazame, esto cuando haces compras online. Luego debes elegir el plazo en el que vas a pagar que va de 4 a 36 meses. Por último, pagar tu primera cuota con tarjeta bancaria, con ello las próximas cuotas se cargarán a esa misma tarjeta.
  • Agregar Aplazame como método de pago en tu tienda, es una alternativa para aquellos negocios ecommerce que se planteen ofrecer financiaciones en las compras de sus clientes. Solo debes integrar Aplazame en tu plataforma, es un proceso sencillo para lo cual el área de atención al cliente puede orientarte, o puedes solicitar soporte técnico. 

Disputas a Aplazame

Aplazame cómo filial de WiZink Bank, dispone de un área de atención al cliente del mismo banco donde se tramitan y gestionan las quejas y reclamaciones de sus clientes. Para ello tienen disponibles varias alternativas, una de ellas es completar el formulario de reclamaciones.

El plazo de resolución puede ser de hasta 60 días. Si la respuesta no es satisfactoria o no hubo respuesta en el plazo establecido puedes interponer tu solicitud ante los órganos competentes de acuerdo al caso: Banco de España y la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones. 

También puedes hacer la reclamación a través de los teléfonos sin coste de Aplazame o el servicio online a través del área privada del cliente o la aplicación móvil. Esta funciona especialmente para resolver incidencias de carácter inmediato.

Entre las disputas más frecuentes podemos mencionar las siguientes:

  • Cobros erróneos 
  • Demoras en respuesta de solicitudes.
  • Problemas con el reembolso por compras online.

Información sobre Aplazame

Aplazame es de origen Español, fundada en el año 2014 y filial del banco WiZink Bank. Su objetivo es ofrecer la financiación como herramienta de marketing, ya que los negocios que permiten pagos en cuotas a la larga venden más. Para los compradores es una opción más justa, ya que los intereses son muy bajos y los puedes acomodar en varias cuotas de acuerdo a tu presupuesto mensual o quincenal. En resumen es una aplicación que permite la financiación instantánea online.

Servicios de Aplazame

Los servicios de Aplazame, tal y como lo hemos mencionado, tienen que ver con la financiación de compras en tiendas de diferentes categorías. Entonces, para los clientes el servicio es el de comprar ahora y pagar después. Esto lo hacen posible a través de su aplicación que no es más que una tarjeta virtual para tus compras. Para los negocios ofrece el apalancamiento de las ventas a través de la oferta de financiación con Aplazame en sus productos.

¿Dónde se encuentra Aplazame?

Las instalaciones de esta empresa están ubicadas en la siguiente dirección de Aplazame: Calle Tiziano 5, 28020, Madrid. España.

Deja un comentario