Cómo contactar con Asm España

Escribimos esta guía con los teléfonos gratuitos de Asm que puedes utilizar para transmitir tus consultas a la compañía. Puedes preguntar por el estado de un envío, y te ayudarán a cambiar la dirección de una entrega. También podrás obtener información sobre los servicios logísticos especializados para empresas, negocios, y particulares. Además, te enseñaremos cómo abrir una reclamación a la empresa, y te presentaremos los canales de contacto online dispuestos para los clientes. 

Teléfonos gratuitos Asm

En este apartado encontrarás el listado con los números de teléfono de Asm que serán útiles para contactar a un agente de servicio al cliente. Los operadores telefónicos atenderán tus preguntas sobre los servicios logísticos que la compañía ofrece a empresas y negocios. También te explicarán qué significan los estados por los que atraviesa tu envío hasta el momento de la entrega. Por otro lado, en estos canales telefónicos puedes solicitar detener la entrega de un envío, cambiar la dirección de entrega, o gestionar la recogida de un paquete.

Teléfonos Asm
Teléfono gratis Asm, Bilbao 944489811
Teléfono gratuito Asm, Manresa 935220029
Sabadell 935125124
Atención al cliente Asm – Marbella 952772184
Número atención al cliente Asm Atención al cliente 902 113 300 = 913 273 295

Más números Asm de provincias

Sevilla 954367280
Barcelona 936114172
Madrid 915527166

Atención al cliente de Asm

A través del servicio de atención al cliente de Asm te atenderán profesionales especializados que podrán resolver todas tus consultas. Ellos están disponibles para suministrar información sobre el estado de tu envío y te ayudarán a resolver cualquier incidencia de la manera más eficiente posible. Igualmente, los agentes comerciales te ofrecerán asesoría sobre los servicios especializados para empresas y negocios, y se harán cargo de gestionar el contrato para adquirir los servicios logísticos de la compañía. 

Por otro lado, el equipo de técnicos en sistemas se encargarán de integrar tu negocio con la plataforma electrónica de la compañía y te permitirán acceder al estado en tiempo real de los envíos que realiza tu empresa. Mientras tanto, los agentes de servicio al cliente gestionarán un cambio de dirección, o tu solicitud para detener la entrega de un pedido, así mismo, se encargarán de atender tus reclamaciones, y son los responsables de asegurar la resolución a la incidencia. Además, Asm cuenta con un equipo de repartidores que garantizan la calidad del servicio, y la entrega exitosa de los paquetes que transporta la compañía.

Otras formas para contactar con Asm

Tienes otras alternativas de contacto con Asm mediante los canales online que te presentamos en este apartado. Puedes contactar con Asm en internet mediante la página web de Gls. En la parte superior derecha del portal web de Gls, puedes iniciar sesión en la sección «Acceso clientes», para consultar desde la aplicación móvil, o tu ordenador, el estado de tus envíos en tiempo real, solicitar facturas, y revisar el historial de entregas. 

Por otro lado, en la parte inferior derecha de la página web, podrás contactar con un agente virtual mediante el chat online, para realizar consultas sobre gestiones, el estado de un envío, o ubicar el punto de recogida más cercano a tu ubicación. También, en el encabezado del portal web puedes encontrar la opción «FAQ», donde podrás consultar las preguntas frecuentes. Además, al final de la página web puedes acceder a la sección «Contacto», donde encuentras los formularios correspondientes para sugerencias, reclamaciones, estado de los envíos, o información sobre trabajo con la compañía.

Los perfiles de Asm en Facebook y Twitter no están disponibles, aunque puedes contactar a un agente de servicio al cliente a través de las redes sociales de Gls para conocer el estado de tus envíos. Sin embargo, en esta sección te facilitamos el listado con las direcciones de correo electrónico, que puedes utilizar para hacer una consulta personalizada a la compañía. 

Otras formas de contactar con Asm
Web oficial
Twitter
Facebook

Cuentas de email de Asm

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Asm a través de los canales telefónicos es: L-V de 9:00h a 14:00h, y de 16:00h a 19:00h.

Consultas de clientes más frecuentes de Asm

El equipo de atención al usuario de Asm está disponible para resolver todas las consultas relacionadas con el transporte de paquetes, y entregas de envíos. Sin embargo, en este apartado te traemos algunas de las preguntas más frecuentes formuladas a la compañía: 

  • ¿Cómo cambio la dirección de entrega de un envío? Para cambiar la dirección de entrega debes solicitar a tu proveedor que autorice a la empresa realizar la modificación del punto de entrega. 
  • ¿Qué significa el estado «En reparto» de mi envío? El estado «En Reparto» significa que el repartidor ya tiene el paquete, y se encuentra en la ruta cercana a la dirección de entrega. 
  • ¿Qué puedo hacer si recibo mi paquete dañado? Si el envoltorio del paquete está averiado puedes negarte a recibirlo, y la empresa se hará cargo de informar la incidencia al remitente. 

Reclamaciones a Asm

Si te afectó una incidencia a causa de una falla en la calidad de los servicios de Asm, la compañía ha dispuesto un canal único para atender reclamaciones de los usuarios. Para comunicar una queja a la empresa debes acceder a la página web de Gls y en desde el apartado inferior derecho entrar a la sección «Contacto», donde encontrarás la opción «Hacer una reclamación». Una vez hayas accedido encontrarás el formulario que debes rellenar con el número de pedido, tus datos de contacto, y la descripción de la incidencia sucedida. Tan pronto el equipo de servicio al cliente reciba tu queja, se harán cargo de la resolución en el menor tiempo posible. 

Información sobre Asm

Asm nació en 1987, y se formó como una de las mayores empresas de mensajería y distribución de paquetería en España. En 2016 la compañía fue adquirida por Gls, uno de los gigantes de servicios logísticos en el país. Los valores que le permitieron a Asm ser una compañía adquirida por Gls, fueron las 360 agencias distribuidas en toda la península, sus 16 centros de distribución, y las más de 1.500 rutas de reparto establecidas. 

Servicios de Asm

En este apartado te describimos los servicios principales que ofrece Asm a través de Gls:

  • La compañía provee servicio de envíos de paquetes a empresas, y personas particulares.

  • La empresa ofrece servicio de mensajería para la entrega de documentación. 

  • Asm dispone de una plataforma especializada que permite realizar seguimiento en tiempo real a los envíos.

  • Los clientes tienen la opción de solicitar redirigir paquetes.

  • A través de los «Parcel Shops» de Gls, los clientes de Asm podrán enviar paquetes, o recoger su correspondencia allí.

Ubicación Asm

A continuación te entregamos la dirección de Asm ubicadas en la Avda. Fuentemar, 18 28823 Coslada – Madrid. Puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Asm para consultar el horario de atención, la disponibilidad de sus operadores y para crear una cita.

Deja un comentario