Cómo contactar con Policía Municipal De Madrid España

Sabemos lo importante que es poder contactar rápidamente con los servicios de seguridad. Por eso en este artículo te proporcionaremos los teléfonos gratuitos de la Policía Municipal De Madrid así como otras opciones de contacto. Además, conseguirás información sobre los servicios y facilidades que ofrecen a la población. La Policía Municipal de Madrid, además de cumplir con los servicios de seguridad y elevamiento en la ciudad, ofrece otro tipo de servicios. La Policía de Madrid cuenta con distintas áreas especializadas para tomar denuncias de distinto tipo. De igual forma, conocerás más adelante los enlaces para ingresar a sus canales online de contacto.

Teléfonos gratis Policía Municipal De Madrid

A continuación encontrarás los distintos teléfonos gratuitos de la Policía Municipal de Madrid, ya sea para informar sobre una urgencia o realizar una consulta sobre sus servicios. En caso de urgencias, la línea está habilitada las 24hs de todos los días del año, como es de esperar.

De igual manera, mediante esa línea telefónica, podrás hacer consultas sobre el funcionamiento de la policía, los informes y certificados, las incidencias de tráfico o las actualizaciones en el sistema de videovigilancia.

La Policía Municipal de Madrid ofrece también una variedad de actividades artísticas y culturales de las que podrás informarte a través de su personal. Ellos podrán atender tus consultas o transferir tu llamada en caso de ser necesario, a una línea de contacto con un área mayormente especializada en el tópico de tu interés.

servicio atencion al cliente

Teléfonos Policía Municipal De Madrid
Número gratuito de Contacto con Policía Municipal De Madrid: Policía municipal madrid 092
Teléfono atención al cliente Policía Municipal De Madrid Contacto 914804517
Teléfono Atención al cliente – Policía Municipal De Madrid 914804635

Atención al usuario Policía Municipal De Madrid

Con solo una llamada, tendrás la opción de comunicarte con el servicio de atención al cliente de la Policía Municipal de Madrid donde podrás realizar demandas o asesorarte para resolver correctamente cualquier situación agravante que suceda en la ciudad.

Del mismo modo, podrás conocer cuál es la comisaría de tu sección y elevar quejas por malos funcionamientos del servicio o avisos por incidencias.

El personal de atención al cliente de la Policía Municipal de Madrid estará además capacitado para informarte con precisión sobre los pasos a seguir en caso de tener que abonar una multa por circulación.

También podrás solicitar informes o conocer el programa de Educación Vial. También podrás consultar sobre las nuevas áreas de la policía, incluyendo la Unidad de Protección a la Mujer y la Unidad de Gestión de la Diversidad. 

Página web y alternativas de contacto de Policía Municipal De Madrid

En esta sección encontrarás otras formas de contacto con la Policía Municipal de Madrid. No cuenta con una página web única, sino que cuenta con una sección dentro de la página del Ayuntamiento de Madrid, a cargo de la policía. En esta sección dentro de la página del Ayuntamiento de Madrid, encontrarás acceso directo a los trámites destacados. En la parte izquierda, verás una lista de distintas secciones en lo conveniente a la policía, que incluyen actividades y eventos, gestiones y trámites, direcciones y el teléfono de la Policía Municipal de Madrid, entre las más relevantes.

En su página de Facebook o Instagram podrás mantenerte informado de las novedades de la policía, pero no reciben denuncias ni atienden urgencias a través de ese medio. Solo puedes estar al tanto de los eventos y noticias, asi como interactuar con otros usuarios.

  • https://www.policiademadrid.madrid.es/
  • https://www.facebook.com/policiademadrid/
  • https://www.instagram.com/policiademadrid/

Horarios de atención telefónica

En caso de comunicarte con la línea de urgencias (092) el horario de atención es de 24hs diarias, todos los días del año. Para el resto de las líneas telefónicas gratuitas no especifican cuáles son los horarios de atención al cliente de la Policía Municipal de Madrid, por lo cual recomendamos llamar en un horario habitual de oficina, cualquier día de semana. Por supuesto que esta recomendación aplica únicamente a los casos en los que no se considere una urgencia inmediata.

Consultas de usuarios más frecuentes con Policía Municipal De Madrid

En esta sección te proporcionaremos las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes que los usuarios tienen para con la Policía Municipal de Madrid.

  • ¿La policía tiene a disposición un número para urgencias?

Sí. El número para denuncias y situaciones de emergencia está en la lista de teléfonos gratuitos en este artículo.

  • ¿Cuál es la comisaría más cercana en mi sección?

Para conocer cuál es la comisaría más cercana puedes llamar a los teléfonos gratuitos. Otra opción es que utilices el mapa digital en su página web.

  • ¿Cómo tramito la renovación de mi licencia de conducir?

Para renovar o solicitar tu licencia de conducir tendrás que comunicarte con el área de Circulación Vial de la Policía de Madrid. Para conocer los detalles del trámite puedes comunicarte a través de sus líneas telefónicas o acceder a la sección de Circulación Vial a través de su página web.

Reclamaciones a Policía Municipal De Madrid

Para elevar tus quejas o reclamaciones, puedes valerte de los teléfonos sin coste de la Policía Municipal de Madrid. Allí serás atendido por personal de las fuerzas capacitado para tomar tus denuncias y llevar adelante el procedimiento adecuado. En su página web encontrarás la posibilidad de chatear con un asesor especializado. La Policía de Madrid no cuenta con un canal particular para reclamaciones, por lo cual tendrás que comunicarte a través de algunas de los medios proporcionados en este artículo. 

Información sobre Policía Municipal De Madrid

La Policía Municipal de Madrid es la policía que pertenece y trabaja en la Ciudad de Madrid. Su función principal es velar y asegurar la convivencia de los habitantes y vecinos de la ciudad.

Además, la policía es responsable de asistir y prestar auxilio a las víctimas en caso de catástrofe o accidentes en la vía pública. Del mismo modo, preservar el orden y la seguridad durante actos masivos, ya sean públicos o privados, que sucedan en la ciudad de Madrid.

Otros servicios a cargo de la Policía son los de recibir denuncias por violencias o acoso, por asaltos o urgencias y por contravenciones en la circulación vial. La policía también presta servicios de asistencia a víctimas de violencia y acoso.

Para conocer en detalle la información, puedes hacerlo a través de los teléfonos u otras alternativas de contacto de la Policía Municipal de Madrid.

Servicios de Policía Municipal De Madrid

Además de los conocidos servicios de seguridad propios de cualquier cuerpo policial, la Policía Municipal de Madrid cuenta con la gestión de otros servicios facilitados y al alcance de la población. Para empezar, el área de Circulación Vial está a cargo de la policía. Esto significa que para capacitaciones y pago de multas por circulación, tendrás que comunicarte con ellos.

Además, la policía ofrece servicios de apoyo y asesoramiento para personas que sufren violencia familiar o doméstica, así como menores y mayores expuestos a un estado peligroso o de vulnerabilidad. En el área de Servicios de su página web, detallan entre los más importantes el de facilitar la convivencia ciudadana y vecinal, y prevenir y actuar frente a los problemas de seguridad ciudadana.

¿Dónde se encuentra Policía Municipal De Madrid?

La sede principal se encuentra en la dirección de la Policía Municipal de Madrid a continuación. Recuerda que esta es la sede principal, además de las otras tantas comisarías que están en la ciudad. Para conocer cuál es la más cercana o la de tu conveniencia, recomendamos buscar en el mapa digital de su página web. Tanto en la sede principal, como en cualquiera de los establecimientos podrás realizar tus denuncias de manera física.

Ada. Principal nº 6 28011 Madrid, España.

Deja un comentario