Cómo contactar con Autodoc

El número de teléfono de Autodoc está en este artículo, así podrás hacer todas las consultas que tengas al personal. Por esta vía, puedes conocer las ofertas y promociones que tienen en sus productos y preguntar si tienen un repuesto disponible para tu coche. Del mismo modo, puedes consultar cuáles son las marcas de repuesto y accesorios que tienen disponibles en su stock y la calidad de los mismos. Además, te dejamos sus plataformas online para que conozcas más sobre la empresa, le eches un vistazo a su stock y contactes con ellos.

Teléfonos gratuitos Autodoc

En esta sección tienes el teléfono de contacto de Autodoc, para que pidas información sobre las diferentes categorías en las que tienen productos. Así mismo, vas a poder preguntar el precio estimado de sus envíos y cuáles son los destinos hasta los que hacen entregas. Del mismo modo, vas a poder notificar el mal funcionamiento de la web al momento de acceder a tu cuenta o al hacer tus compras.

Teléfonos Autodoc
Teléfono atención cliente 935103105

Atención al usuario Autodoc

El servicio a través del teléfono de atención al cliente de Autodoc te proporcionará todas las respuestas que buscas sobre la empresa y sus servicios. Podrás preguntar por filtros, sistemas eléctricos, suspensión, carrocería, motor, sistema eléctrico, neumáticos, herramientas, accesorios y más para coches, motos o camiones.

Del mismo modo, puedes conocer la disponibilidad de un repuesto según la marca y el modelo del coche de tu interés. Así mismo, podrás consultar sus precios y las alternativas de pago que aceptan y conocer el tiempo estimado para la entrega de tus pedidos.

Por otro lado, vas a poder preguntar sobre su programa de bonificación, Autodoc Plus y el club Autodoc, así como conocer los beneficios que te ofrecen. Además, vas a poder consultar cuál es la documentación necesaria y los pasos a seguir para darte de alta en cada uno de ellos.

De igual manera, tienes la posibilidad de solicitar información sobre las piezas de intercambio, sus precios, ventajas y garantía. Por otra parte, puedes consultar si un repuesto, pieza o aceite es compatible con tu vehículo.

Además, vas a poder consultar temas relacionados con garantías de productos, devoluciones, reembolsos y hasta solicitar asistencia para hacer estas gestiones. Por último, podrás pedir consejos sobre temas de autos, preguntar la ubicación de tu pedido, hacer reclamaciones, dejar tus sugerencias y más.

Página web y otras formas de contacto de Autodoc

Si miras en la web podrás conocer todo sobre la empresa, los productos que tienen en venta y hasta encuentras videos sobre mecánica. Tienen un área de cliente desde la que podrás hacer tus compras, conocer la ubicación de tus pedidos y más. Además, si eres miembro del club o tienes su servicio plus, vas a poder disfrutar todos los beneficios extras que ofrece la empresa.

En el apartado de preguntas frecuentes tienes la posibilidad de resolver las dudas que tengas con relación a la empresa o como comprar sus productos. En la sección de contacto vas a encontrar los teléfonos de Autodoc y hasta un formulario para que les contactes por el medio que quieras.

Gracias a sus redes sociales podrás mantenerte al tanto con las últimas noticias de la empresa y sus productos en stock. Comunícate con ellos respondiendo una de sus publicaciones o enviando un mensaje privado así un miembro del personal te ayudará en lo que necesites. Además, tienes la posibilidad de enviarles un correo electrónico solicitando información, pidiendo presupuesto o haciendo reclamaciones.

Por último, descargando su aplicación en tus dispositivos Andorid o iOS vas a poder hacer tus compras, gestionar tus pedidos y hasta podrás contactarlos. Además, tendrás acceso a videos y contenido exclusivo si cuentas con Autodoc Plus.

Redes sociales y web para contactar con Autodoc
Página web
Facebook
Twitter
Email

Horarios de atención telefónica

Llama de lunes a viernes de 8:00 hasta las 23:00 horas, sábados y domingos de 8:00 hasta las 18:00 horas.

Consultas de usuarios más frecuentes de Autodoc

Entre las dudas más frecuentes de los clientes de la compañía tenemos:

  • ¿Puedo solicitar asistencia a la hora de elegir un producto?

Si, la empresa tiene técnicos que podrán asistirte a la hora de encontrar la pieza correcta para tu coche. Debes tener en cuenta que necesitas tener a la mano el VIN de tu coche, su marca y el modelo.

  • ¿Cuánto demoran en procesar un reembolso?

La empresa procesará tu reembolso cuando verifiquen la recepción de la pieza, normalmente este proceso tarda un día hábil.

  • ¿Quién se hace cargo de los gastos de envío de la devolución?

Pueden correr a cargo de la empresa o del cliente, esto depende de la causa de la devolución y si el pedido incluía algún servicio adicional. Puedes pedir más información al respecto con tan solo llamarles al teléfono de Autodoc.

 

Disputas a Autodoc

Ahora te dejaremos con algunas de las reclamaciones a la compañía:

  • Productos extraviados.

Es una de las disputas más frecuentes y si es tu caso es muy sencillo de solucionar, solo debes asegurarte que tengas el producto facturado. Luego, podrás procesar tu reclamación enviando la información que necesitan para que te hagan un reembolso o te envíen el producto.

  • Doble facturación.

Una doble facturación es posible ocasionalmente, si es tu caso debes hacer la reclamación y enviar tu estado de cuenta dónde se detalle la transacción. Una vez el personal confirme tu información, gestionarán el reintegro del importe.

Información sobre Autodoc

Autodoc es una compañía on line encargada de vender todo tipo de repuestos, accesorios, piezas, neumáticos y más para coches, motos y camiones. Se fundó en el año 2008 y tiene su sede central en Berlín, opera en más de 27 países europeos y en la actualidad tienen más de 5000 empleados. Además, debido a su crecimiento se espera que llegue a más sitios alrededor del mundo.

Servicios de Autodoc

Dentro de sus servicios podemos encontrar: venta y distribución de repuestos, aceite, neumáticos, sistemas eléctricos, motores, embragues y más para coches, camiones y motos. Asi cómo: programa de bonificación Autodoc Plus, club Autodoc, asistencia para elegir un repuesto, métodos de pago, garantía, piezas de recambio. Además: devoluciones, reembolsos, asistencia personalizada, entre otros. Si tienes dudas o necesitas información sobre un servicio marca al teléfono gratuito de Autodoc y los operadores te ayudarán en lo que necesites.

Descubre la domiciliación de Autodoc

En este apartado te dejamos con la dirección de su oficina; Calle Zabaleta, 64, 28002 Madrid. Te recomendamos llamar al teléfono sin coste de Autodoc para consultar si pueden atenderte de manera presencial.

Deja un comentario