Worten teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Worten

Desde información y asistencia, hasta sugerencias, reclamaciones y más, son algunos de los asuntos que puedes tratar a través del teléfono de Worten. También podrás preguntar qué electrodomésticos y productos venden y dónde encuentras sus tiendas físicas. También, puedes hacer consultas de tu pedido y envío, de los servicios y de cualquier tema que te interese. Por otro lado, para que tengas más opciones por donde contactarlos, te dejaremos los accesos a la página web y redes sociales que te serán de ayuda cuando quieras.

Teléfono gratuito Worten

Ya sea que busques información si aún no has comprado o si no has recibido tu pedido, tienes a tu disposición el teléfono de atención al cliente de Worten. De igual modo, puedes solicitar información del servicio de recogida en tienda, de instalación, del seguro de garantía y mucho más.

Esta línea te será de utilidad siempre que quieras aclarar dudas e incluso si quieres presentar quejas.

Teléfonos Worten
Teléfono contacto Worten: Atención al cliente 911455555

Atención al usuario Worten

Recibe de forma directa a través del teléfono de contacto de Worten toda la ayuda e información que necesites. Como resultado, tendrás la opción de preguntar si tienen el artículo o electrodoméstico que buscas, te dan especificaciones, precios y disponibilidad. También, puedes consultar qué otros tipos de productos ofrecen.

Al mismo tiempo, te dan información de las vías que tienes para hacer compras, te dan asistencia para compras online y te dan la dirección de la tienda más cercana a ti. Además, desde esta vía de contacto, te informan de las opciones de pago que reciben, te dicen si hacen envíos a tu ubicación y más.

Con respecto a los envíos y entregas, puedes preguntar cuáles son los gastos de envío y los plazos de espera para recibir tu pedido en tu zona. Igualmente, te informan si puedes recoger tu pedido en la tienda que elijas y cuál es el tiempo de espera e incluso te dirán como dar seguimiento a tu pedido.

Si no estás conforme con tu pedido, te dicen si puedes hacer modificaciones o incluso anularlo. A su vez, te informarán de los pasos para las devoluciones y te dan el tiempo que tienes, igualmente puedes consultar por las garantías y del proceso para hacerla efectiva.

En caso de que te interese el servicio de instalación o de alquiler de móviles, ordenadores y electrodomésticos, puedes preguntar dónde está disponible, cómo lo contratas y cómo lo solicitas.

Por otro lado, podrás informar cualquier inconveniente o problema que tengas con tu pedido, envío, con lo que recibiste, con el producto o con lo que sea. Además, puedes solicitar información de las novedades, ofertas y promociones vigentes.

Descubre otras formas de contacto gratuitas con Worten

Aunque los números de teléfono de Worten te ayudarán a resolver todas las dudas que tengas, no está de más que conozcas más de las plataformas digitales por donde también podrás contactarlos.

Conectándote a la página web te encuentras el catálogo de productos junto con sus precios y especificaciones. También, tienes información de los servicios, novedades, ofertas y algunos consejos de uso. Registrándote, vas a poder hacer compras, gestionar tus pedidos y cuenta, localizar tu pedido y más. Para aclarar dudas sin asistencia, puedes echarle un vistazo a las preguntas frecuentes que ofrecen en la sección de ayuda.

Las redes sociales también te sirven para aclarar dudas o para dejarles quejas y sugerencias. Para contactarlos, solo debes responder una de las publicaciones o usar la mensajería directa, ya sea por Twitter o Facebook.

Redes sociales y web de Worten
Página web
Facebook
Twitter

Cuentas de email de Worten

Si prefieres escribirles por email, entonces es importante que incluyas tus datos personales y expliques el motivo de la consulta, queja o sugerencia. Además, para una mejor atención es recomendable que uses el email que sea acorde con tu consulta.

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

En general, la línea de atención telefónica funciona de lunes a viernes a partir de las 09:00 horas. Sin embargo, puedes consultar el horario actualizado marcando a la línea de atención.

Dudas de usuarios más comunes de Worten

Las consultas más frecuentes entre usuarios no pueden faltar, por eso, a continuación te dejaremos algunas de las más recurrentes:

  • ¿Solo hacen envíos domésticos?

No, en Worten te dan la opción de recoger tu pedido en la tienda que elijas o en el punto de recogida que quieras.

  • ¿Ofrecen el servicio de instalación a domicilio?

Sí, puedes solicitarlo en tienda y si es compra por la web, el personal encargado se comunicará contigo para agendar una fecha.

  • ¿Aceptan devoluciones?

Por supuesto, pero se deben gestionar en el plazo establecido y los productos deben estar en perfectas condiciones. Para mayor información, marca al teléfono gratuito de Worten.

  • ¿Puedo cancelar un pedido?

Si, pero debes de informarlo de inmediato al personal encargado, de lo contrario debes esperar a que te llegue y rechazarlo.

Reclamaciones a Worten

A menudo, las reclamaciones están relacionadas con envíos retrasados, perdidos o en mal estado, así como también por incumplimiento de la garantía, entre otros. Si llegas a tener algún inconveniente, es recomendable que hagas tu reclamación por vía telefónica, por email o solicitando la hoja de reclamación en cualquiera de las tiendas.

Información sobre Worten

Worten es una empresa que pertenece al Grupo Sonae de Portugal. Desde el año 2008 Worten está presente en España, ofreciendo electrodomésticos y dispositivos tecnológicos. Se caracterizan por trabajar con las marcas más reconocidas del mercado.

El catálogo de productos que ofrecen incluyen: frigoríficos, congeladores, televisores, equipos de sonido, fotografía y video y más. Cuentan con precios bajos y con una amplia variedad de servicios.

Servicios de Worten

Worten ofrece a sus clientes servicios variados que facilitan la compra, instalación y disfrute de los productos. Es así, que tanto en tienda online como en tiendas físicas ofrecen envíos a domicilio, devoluciones, reembolsos, descuentos, instalaciones a domicilio y montaje en tienda. Además, ofrecen envíos a punto de recogida, alquiler de electrodomésticos y dispositivos tecnológicos, asesoramiento personalizado y atención al cliente. En caso de que necesites más información, comunícate al teléfono sin coste de Worten.

Dirección física de Worten

La siguiente dirección es la sede social de la empresa, por lo que allí no reciben visitas ni ofrecen información: Edificio Iconic C/ Ramirez de Arellano, 21 – 28043 Madrid. Para ubicar una de las tiendas donde te atenderán podrás buscar en la web el localizador o llamar al teléfono.

Deja un comentario