Cómo contactar con Avanzabus España

Descubre en esta página todas las modalidades de comunicación que existen con esta compañía de transporte terrestre. Principalmente, estaremos hablando de los teléfonos de contacto de Avanzabus España que es un método de comunicación especialmente diseñado para que puedas conectarte directamente con los representantes de esta compañía. A través de la oficina de atención al usuario conseguirás información inmediatamente. También te daremos enlaces muy útiles para que puedas entrar en la página web, correos electrónicos y redes sociales de Avanzabus.

Avanzabus teléfonos gratuitos

Llama al teléfono de Avanzabus y pide información sobre sus servicios para particulares y empresas. Reservar tu billete y manifiesta cualquier sugerencia, queja o duda que tengas. Los expertos en atención al cliente te darán asesoramiento especializado.

 

Teléfonos Avanzabus

Número teléfono Atención al cliente – Avanzabus

912722832

Atención al cliente de Avanzabus

Recuerda que dispones de la oficina de atención al cliente de Avanzabus para gestionar la modificación o cancelación de la reserva de tu billete. Los operadores pueden hablarte sobre la variedad de servicios, las promociones, las tarifas y formas de pago.

Conocerás cuáles son los destinos más solicitados, las rutas, los horarios de salida y llegada de los autobuses y la ubicación exacta de las estaciones. Podrás preguntar también por los puntos de venta, el proceso para comprar online y pagar tu billete o para notificar objetos perdidos.

Web y redes sociales de Avanzabus

Visita la página web de Avanzabus para el contacto online. Allí te informarás sobre los servicios, la comunidad avanza, las tarifas y bonos. Podrás consultar la ubicación de las agencias, las rutas, horarios y hacer gestiones online en el área de usuario. El apartado de ayuda aclara tus dudas mediante el amplio listado de preguntas frecuentes. El segmento de atención al cliente te permite contactar con las líneas y con los operadores mediante los teléfonos y correos electrónicos de Avanzabus.

Sigue las cuentas de Avanzabus en redes sociales y mantente informado sobre los nuevos destinos, ofertas y consejos para viajar. Comenta las publicaciones, compártelas y aclara tus dudas mediante un mensaje privado a los asesores.

Otras formas de contactar con Avanzabus

Sitio web

Facebook

Twitter

Contactar mediante email Avanzabus

Los correos electrónicos de Avanzabus son indispensables si prefieres comunicarte por escrito con los expertos en servicio al cliente. Puedes plantear por medio de estos canales tus solicitudes, preguntas, propuestas, críticas, elogios, inconvenientes y recomendaciones.

 

[email protected]

 

[email protected]

 

[email protected]

[email protected]

Horarios de atención telefónica

Para solicitar información llama a los especialistas en atencion al cliente de Avanzabus de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas / sábados de 9:00 a 17:00 horas y domingos de 11:00 a 19:00 horas. Si quieres gestionar la compra de billetes comunícate de lunes a domingo de 9:00 a 14:00 horas. y de 15:00 a 21:00 horas.

Gestiones de clientes más comunes de Avanzabus

Con frecuencia, los usuarios de Avanzabus hacen preguntas acerca de la cartera de servicios y los trámites destacados. A traves de una llamada sin coste al número de atencion al cliente de Avanzabus lograrás aclarar cualquier duda. Seguidamente, te compartimos las consultas más habituales:

  • ¿Cómo puedo comprar y pagar un billete? Puedes comprar y pagar tu billete vía telefónica con tarjeta, en las taquillas pagando con paypal o tarjeta, en algunos kioskos puedes pagar en efectivo y en otros con tarjeta y en ruta el pago es en efectivo. Desde la App Movil Avanzabus puedes adquirir tu billete y pagar con Paypal o con tarjeta y por internet desde la página web haciendo clic aquí.

     

  • ¿Cómo puedo alquilar un autobús? Si quieres alquilar un autobús para excursiones o eventos puedes informarte y pedir un presupuesto previo vía telefónica o via web. También puedes comunicarte con los operadores mediante el formulario web del apartado alquilar autobús o por medio del siguiente email:[email protected]

     

  • ¿Cuáles son las restricciones para viajar con material deportivo? Los bultos a transportar deben ir embalados convenientemente y facturarse de acuerdo a las tarifas existentes. El transporte de material deportivo está sujeto a la capacidad de la bodega del autobús. Para transportar bicicletas se debe pagar el suplemento de 10 euros por cada bicicleta y trayecto.

Reclamaciones a Avanzabus

Para abrir una reclamación en Avanzabus puedes emplear varios canales. Principalmente, está el número gratuito de Avanzabus para que converses con un agente autorizado e interpongas tu reclamación. También puedes entrar en la página web de Avanzabus y utilizar los correos electrónicos para comunicar a los expertos en atención al cliente el motivo de tu reclamación y esperar su pronta respuesta. En las redes sociales tienes un canal exclusivo para contactar a los operadores y plantear tu queja o reclamación. Además, puedes movilizarte a la oficina física de Avanzabus y hablar personalmente con un representante de servicio al cliente que escuchara tu reclamación y te dará una alternativa de solución.

Información sobre Avanzabus

Avanzabus es una empresa de transporte por carretera e inicia sus labores en el año 2002 y forma parte de Grupo Avanza. Es el resultado de una fusión entre varias compañías y actualmente pertenece a la corporación multinacional ADO. Avanzabus se encarga de transporte urbano, metropolitano, de larga distancia, de uso especial y discrecional. Tiene una flota de más de 5500 autobuses que cubren 1500 rutas y destinos.

Servicios de Avanzabus

Avanzabus ofrecen los usuarios traslados por carretera en sus autobuses, con tarifas competitivas y varios métodos de pago. Cuenta con el servicio normal en autobuses de 48 plazas. El servicio express ofrece 35 plazas y butacas de vuelo para mayor comodidad y el servicio multimedia cuenta con entretenimiento a bordo y más espacio para los viajeros.

Conoce la dirección de contacto de Avanzabus

Ubica fácilmente la sede principal mediante la siguiente dirección de Avanzabus. Infórmate sobre el horario de atención al público y consulta todas tus dudas a través del teléfono de atención al cliente de Avanzabus o ingresando en alguno de sus canales online de contacto.

C/ San Norberto 48 – 50, 28.021 (Madrid), España.

Accede en este enlace sí quieres conocer la ubicación exacta de las agencias físicas de Avanzabus a nivel nacional.

También puedes hacer clic en este link para localizar los puntos de venta de billetes de Avanzabus más cercanos a tu domicilio.

Deja un comentario