Cómo contactar con Cine Yelmo Premium Lagoh

En este artículo te facilitaremos los canales de atención al cliente de Yelmo Cines España. Así, podrás aclarar todas las dudas que tengas al momento de comprar una entrada o realizar una reserva en grupo. También podrás llamar a los teléfonos de Cine Yelmo Premium Lagoh para solicitar información ampliada sobre la cartelera y la edad mínima de ingreso a determinadas películas. Si quieres comunicarte mediante canales de atención online, también incluiremos el link de la página web de la cadena y te explicaremos cómo acceder al formulario de contacto. Además, incluiremos los perfiles de Cine Yelmo en Instagram, Twitter y Facebook, y su dirección de correo electrónico. 

Cine Yelmo Premium Lagoh teléfonos gratuitos

Si tienes dudas relacionadas con métodos de pago, ponte en contacto con el siguiente teléfono gratuito de Cine Yelmo Premium Lagoh. Además, puedes recurrir a esta línea en caso de que quieras conocer más sobre los precios de las entradas, tarifas para cumpleañeros, horarios de funciones y disponibilidad de butacas. Además, los operadores responderán todas las preguntas que tengas sobre estrenos, películas en cartelera y venta anticipada. Incluso podrás llamar para solicitar información ampliada sobre el menú de snacks y platos ofrecidos por la tienda del cine y sus respectivos precios. 

Teléfonos Cine Yelmo Premium Lagoh

Atención al cliente

901220922

Atención al usuario Cine Yelmo Premium Lagoh

Si quieres comprar una entrada de forma online, pero no sabes cómo hacerlo, comunícate con el servicio de atención al cliente de Cine Yelmo Premium Lagoh. El personal del cine te dará instrucciones para que puedas realizar tu reserva, agregar productos a tu compra y seleccionar una butaca. También puedes llamar por dudas relacionadas con celebraciones de cumpleaños o reservas para colegios. Por otro lado, si pierdes una pertenencia en una sala, esta línea te será de utilidad para consultar si el departamento de objetos perdidos pudo recuperarla. Incluso podrás solicitar información ampliada sobre una película determinada, como edad mínima de ingreso y recomendaciones a tener en cuenta.  

Redes sociales y web de Cine Yelmo Premium Lagoh

A continuación te compartiremos un enlace para que puedas visitar el portal web de Yelmo Cines. Aquí tendrás a tu disposición la cartelera de películas disponibles, un localizador de salas y todas las secciones con los servicios dados. Si quieres ponerte en contacto con el centro de asistencia, baja hasta el final de la página web. En la esquina inferior derecha encontrarás un área de asistencia con un apartado de «Atención al Cliente». Una vez que ingreses, podrás completar un formulario de consultas para enviar un mensaje a las oficinas de Cine Yelmo Premium Lagoh. Otra alternativa es escribir un correo electrónico y enviarlo a la siguiente dirección. 

También puedes escribir un mensaje por chat o dejar un comentario en los perfiles de Twitter, Instagram y Facebook de Cines Yelmo para comunicarte con atención al cliente. Además, tendrás a tu disposición novedades sobre las películas anunciadas en cartelera, promociones por tiempo limitado, información sobre estrenos y mucho más. 

Web y redes sociales de Cine Yelmo Premium Lagoh

Twitter

Facebook

Instagram

Website

[email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al público de Cine Yelmo Premium Lagoh es de lunes a jueves de 10:00 horas a 18:00 horas y viernes de 10:00 a 14:30 horas. 

Dudas de clientes más frecuentes de Cine Yelmo Premium Lagoh

Las dudas más comunes de los clientes de Cine Yelmo Premium Lagoh están relacionadas con los beneficios de la suscripción al programa MovieYelmo. Para que puedas conocer más sobre este tema, seguidamente te compartiremos tres de las respuestas más solicitadas por los clientes respecto a este tema. 

  • ¿Cómo funciona el sistema de puntos de MovieYelmo? Cada vez que hagas una compra en las instalaciones de Cine Yelmo, se acumulará un 5% del valor total del precio en forma de puntos, los cuales serán cargados en tu tarjeta de socio. Luego, puedes canjear estos puntos por recompensas o descuentos. 
  • ¿Qué beneficios ofrece el programa MovieYelmo para cumpleañeros? Si eres socio, en la fecha de tu cumpleaños podrás acceder a 2 entradas a un precio especial y un combo de palomitas y refresco pequeño a 3,50 €. 
  • ¿Cómo puedo inscribirme al programa MovieYelmo? Puedes realizar esta gestión de forma online, ingresando a la página web de Cine Yelmo y luego a la sección «MovieYelmo». Deberás ofrecer tu correo electrónico y abonar el precio de la tarjeta que es de 2,50 €.

Quejas y reclamaciones a Cine Yelmo Premium Lagoh

Si tienes una mala experiencia con el servicio de atención al cliente o la proyección de la película, puedes presentar una reclamación comercial. Esto puede ser por ruidos molestos durante la función, problemas con tu butaca o ambiente incómodo. También puedes quejarte en caso de que no te computen los puntos correspondientes en tu tarjeta MovieYelmo o por incidencias con la comida provista por el establecimiento. Puedes realizar una reclamación de forma presencial en la mesa de atención o enviar un mensaje a través del formulario de contacto de la página web. 

Información sobre Cine Yelmo Premium Lagoh

Cine Yelmo es una marca comercial de la empresa internacional Cinépolis, dedicada a operar en el mercado español. En el año 2015 Cinépolis cerró contratos comerciales en más de 12 países, incluyendo España, donde adquirió la cadena de salas Yelmo Cines. Esto marcó el ingreso de esta compañía al mercado europeo. Además, Cinépolis reforzó su unión con Yelmo Cines mediante las marcas comerciales Cine Yelmo, Cine Yelmo Luxury y Cine Yelmo Premium. Cabe destacar que Cinépolis es un grupo empresarial mexicano fundado en el año 1971 en la ciudad de Morelia, Michoaquín. 

Servicios de Cine Yelmo Premium Lagoh

Cine Yelmo Premium Lagoh se dedica principalmente a proyectar películas cinematográficas. Tienen disponibles salas convencionales o 4D E-Motion. En este caso, las butacas están equipadas con sistemas de vibración, aromas, efectos de aire y luces, impactos y temblores.

Además, cuentan con una carta Premium de snacks y comidas que incluyen platos fríos, calientes, dulces, salados, complementos, batidos, gaseosas, té, e incluso, bebidas alcohólicas (restringida su venta a mayores de edad). Además, Cine Yelmo Premium cuenta con programas especiales para instituciones educativas y ofrecen venta anticipada de entradas para estrenos de películas. 

Dirección física de Cine Yelmo Premium Lagoh

Las instalaciones de Sevilla están localizadas en esta dirección de Cine Yelmo Premium Lagoh. Recuerda que puedes verificar la sede de la sala de cine más cercana a tu domicilio a través de la página web o la aplicación móvil. Si quieres realizar una compra en taquilla, no es necesario que solicites una cita previa, pero sí puedes llamar para consultar la disponibilidad de butacas para determinada función. 

Centro Comercial Lagoh, Av. de Palmas Altas, S/N, 41012 Sevilla, España.

Deja un comentario