Cómo contactar con Avis

Para planificar tu viaje y conseguir un vehículo en la fecha que necesites, te daremos la información para contactar con esta empresa. En primer lugar te indicaremos el número de teléfono de Avis, para que puedas resolver tus dudas y solicitar sus servicios. También te proporcionamos los enlaces para acceder a su página web y perfiles en redes sociales. Si prefieres acudir directamente a sus instalaciones, al final de este artículo encontrarás su dirección exacta.

Avis teléfonos gratuitos

En esta sección te daremos los teléfonos gratuitos de Avis, los cuales te serán útiles para comunicarte con diferentes áreas de la empresa y solicitar información de sus servicios. A continuación encontrarás los números para gestionar tus reservas, control de créditos, cliente preferencial, pymes, entre otros.

Teléfonos Avis
Número gratuito Tarjetas preferred de Avis 902200336
Teléfono de Avis Pymes 902148841
Teléfono gratis Control de créditos de Avis 902248827
Número teléfono gratuito Avis, Central de reservas 902180854
Número de teléfono Solicitudes de tarjetas y/o bonos 902090425

Atención al usuario Avis

El servicio de atención al usuario Avis se encuentra a disposición de sus usuarios habituales y público en general. Al contactar con las líneas de atención al cliente podrás gestionar tu reserva, preguntar por sus servicios de alquiler de vehículos y solicitar información de sus ofertas. También puedes preguntar por sus políticas de cancelación y la fidelización de beneficios para clientes.

Si necesitas hacer una sugerencia, reclamación o felicitación, también es válido hacerlo a través de este servicio. Los operadores te dirán las tarifas, modos de pago y los requisitos que debes presentar para solicitar sus servicios.

Otras alternativas para contactar con Avis

Como otras alternativas de contacto con Avis, la empresa dispone de una página web y perfiles en redes sociales. Estas funcionan como complemento a los teléfonos.

Al acceder a la web, puedes crear tu usuario y contraseña para gestionar desde el área privada del cliente tus solicitudes. También puedes gestionar tus reservas, ver tus facturas, tarifas de alquiler de vehículos, entre otros.

Otra opción es descargar la aplicación móvil, para tener al alcance de tu mano todas las funcionalidades de Avis Preferred. Puedes gestionar tu reserva, actualizar, bloquear y desbloquear vehículos.

También puedes comunicarte en el chat bot, el cual funciona como un asistente virtual. Puedes escribir preguntas breves para obtener respuesta a tus dudas, o elegir las que propone el menú. 

Si lo prefieres, puedes seguirlos en sus redes sociales de Twitter y Facebook dónde publican información frecuentemente y podrás mantenerte al día de las novedades de sus servicios. Puedes escribir a través de la mensajería directa para recibir atención de los operadores de sus redes sociales. El horario de atención por este canal es de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas.

Web y redes sociales de Avis
Twitter
Facebook
Sitio web

Cuentas de email de Avis

Escríbeles al correo electrónico de Avis de acuerdo al área con la que necesites comunicarte, atención al cliente, gestión de reservas o el área comercial de pymes.

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Los horarios de atención al cliente de Avis vía telefónica son de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. La central de reservas funciona de 9:00 a 18:00 horas.

Dudas de clientes más comunes con Avis

Las preguntas frecuentes de los usuarios Avis giran en torno a la gestión de reservas, el servicio actual, facturación, entre otros. A continuación te presentamos una selección de preguntas frecuentes y sus respectivas respuestas:

  • Sobre reservas: ¿Puedo modificar una reserva?

Si, es posible modificar reservas desde la página web, sección «gestionar reservas». Si la nueva reserva supera el precio de la anterior, el sistema le mostrará la opción para pagar la diferencia. Si el importe es menor, no se hará reembolso por la diferencia. Si la reserva fue realizada mediante agencia de viaje, debe contactar directamente con la agencia.

  • Servicio actual: ¿Puedo devolver el vehículo fuera del horario de oficina?

Si, puedes devolver el vehículo en el horario que te convenga. Debes depositar las llaves en el buzón y estacionar en el lugar dispuesto para ello. Le recomendamos tomar fotos del kilometraje, nivel de combustible y estado del vehículo, a dejar fuera del horario de oficina.

  • Facturación: q¿Cómo descargo mi factura?

Puedes descargar la factura entre 24 y 48 horas después de finalizar el tiempo de alquiler. Puedes descargar desde la página web o bien, si eres cliente con plan de fidelización gratuito preferred, podrás recibir la factura en tu correo electrónico.

Quejas a Avis

Para presentar tus sugerencias, quejas o reclamaciones puedes hacerlo a través de varios canales. Uno de ellos son los teléfonos sin coste de Avis indicados en este artículo. Otra opción es escribir al correo electrónico para atención al cliente, también indicado en este artículo. Si lo prefieres puedes ponerte en contacto a través del correo postal, con la misma dirección descrita al final de este artículo. Las quejas y reclamaciones más frecuentes de los usuarios de Avis tienen que ver con:

  • Cobros indebidos o erróneos
  • Reembolsos de depósito de gasolina, uso de taxi.
  • Error de facturación

Información sobre Avis

Está compañía de alquiler de vehículos fue fundada en 1946, es de origen estadounidense y se dedica a ofrecer vehículos de alquiler a segmentos del mercado vinculados a viajeros o ejecutivos de negocios. Tiene presencia en los principales aeropuertos y también fuera de los aeropuertos bajo la modalidad de franquicias. Avis ofrece alquileres flexibles, por lo cual puedes modificar tu reserva o cancelarla gratis 48 horas antes de tu viaje. Las valoraciones de los clientes demuestran que Avis ofrece vehículos limpios, en buen estado y adaptados a diferentes presupuestos.

Servicios de Avis

El servicio principal de Avis se basa en el alquiler de vehículos, que incluye automóviles particulares, furgonetas y motos. Otros servicios los mencionamos a continuación: 

  • Servicio para pymes, si tienes una pequeña o mediana empresa puedes contratar los servicios de movilidad de Avis.
  • Para agencias de viajes, puedes optar por contratar a través de estos canales. La idea es que las agencias de viaje se dediquen a la atención personalizada de sus clientes y centralizar todos los servicios de turismo en un solo lugar.
  • Organismos oficiales, con una oferta en los servicios de Avis. Con tan solo mostrar tus credenciales que comprueben que perteneces a un organismo oficial obtendrás tu descuento.
  • Avis Preferred, es un programa de fidelización sin coste, mediante el cual puedes conseguir ventajas en los servicios de Avis. Puedes conseguir 15 € para tu próximo viaje después de tu segundo alquiler. También un cupón para alquilar gratis durante un fin de semana después del tercer alquiler, entre otros beneficios.

Conoce la dirección de contacto de Avis

Para acudir a las instalaciones físicas, puedes ir a esta dirección de Avis: Avenida Manoteras, 32 – EDIF. C , Madrid , 28050.

Deja un comentario