Cómo contactar con Lg

Para que puedas comunicarte con el equipo de atención, en este artículo te damos el teléfono de contacto de Lg. Al contactarlos puedes preguntarles sobre los diferentes artefactos electrónicos en sus catálogos como: TV, audio, línea blanca, aires acondicionados y productos IT. También te damos medios de contacto opcionales como su página web, redes sociales y correos electrónicos.

Teléfonos gratuitos Lg

Para que puedas aclarar tus dudas te damos los teléfonos gratuitos de Lg y contactes con los operadores de atención. Al llamarlos puedes preguntar sobre las ofertas que tienen disponibles en sus productos, cuáles son las garantías que dan en sus equipos y si cuentan con envío a domicilio. También puedes consultar sobre los métodos de pago y si ofrecen servicio de entrega a domicilio. Al comunicarte puedes recibir atención más personalizada sobre tus rnecesidades.

Teléfonos Lg
Teléfono atención cliente 916 91 50 14963 05 05 00
Teléfono atención cliente 917197099
Teléfono contacto Lg: Asistencia técnica y reparación 900103171

 

Atención al usuario Lg

Aclarar tus dudas es más sencillo con los teléfonos de atención al usuario de Lg. Si lo que necesitas es el manual o soporte de alguno de los equipos que has comprado, puedes contactar con el equipo de atención. Si además tienes dudas con el proceso de compra, cuáles son los métodos de pago y si ofrecen envío a domicilio, los asesores de la empresa pueden ayudarte.

Los trabajadores de atención pueden ayudarte si lo que necesitas es la instalación de algún dispositivo. Incluso si lo que necesitas es una reparación, solo tienes que contactarlos para poder programar la cita para la revisión de tu equipo. Si lo que estás buscando son repuestos o accesorios de algún equipo Lg, puedes comunicarte y consultar cómo puedes comprarlo y si lo envían hasta tu domicilio.

En el caso de que quieras conocer cuáles son los equipos en oferta, los de atención pueden indicarte cuáles son las promociones actuales. Así como cuáles son las garantías que dan de este tipo de equipos que están en promoción. Si estás interesado en los productos IT, los operadores pueden aclarar las dudas que puedas tener con el equipo que te interesa e incluso ayudarte a configurarlo para que puedas dar el uso correcto.

Si ya eres un usuario de la marca y quieres hacer llegar alguna sugerencia, queja o reclamación, solo debes contactar con el equipo de atención al cliente, ya que estos pueden indicarte cuál es el proceso que debes realizar para poder procesar tu caso.

También tienes alternativas de contacto con Lg

Existen otras opciones de contacto con el equipo de atención, la página web de Lg es una de ellas. En su menú principal cuentan con la sección de “Soporte” en la que verás una sección para que puedas buscar tu equipo en el buscador de la web. En dicha sección cuentan con la opción de «¿Necesitas ayuda?» dodne te dan información importante sobre varios temas como: garantía, solicitar una reparación, manuales, seguimiento a las reparaciones, solicitar una instalación, entre otros.

También cuenta con una sección «Contáctenos», en la que ponen a tu disposición manuales, los centro de reparación, un chat para que puedas contactar con el equipo de atención. Además, tienes la opción de contactar a través del WhatsApp y así hacer tus consultas de manera más personalizada. También cuentan con una sección privada para clientes en las que se pueden gestionar tus solicitudes de manera personal.

Sus redes sociales son otro de los medios de contacto a los que puedes recurrir, en sus perfiles de Facebook y Twitter puedes hacerles llegar las dudas a través de comentarios en sus publicaciones o mediante un mensaje directo.

Redes sociales y web de Lg
Página web
Twitter
Facebook

Cuentas de email de Lg

Sus cuentas de correo electrónico son otro medio de contacto, a través de estos puedes solicitar información, hacer llegar una sugerencia o reclamaciones.

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Lg es de 08:00 h a las 17:00 horas.

 

Gestiones de usuarios más frecuentes con Lg

Los operadores de atención han dado respuesta a las preguntas que sus clientes suelen hacerles llegar. A continuación, te dejamos con algunas de las que pueden aclarar tus dudas:

  • ¿Cómo puedo solicitar una reparación a Lg? Para poder solicitar una reparación, puedes contactar con el equipo de atención por las diferentes vías de comunicación. También puedes acceder en tu cuenta Lg en su web y gestionar la solicitud a través de la misma.
  • ¿Puedo comprar un repuesto de un producto Lg? Sí, en su página web cuentan con una sección de soporte en la que puedes buscar los repuestos de tu dispositivo.
  • ¿Debo descargar controladores para Windows 10 de mi ordenador? Los drivers o controladores de monitores, proyectores, grabadoras CD, DVD y Blue-ray, ratones y teclados se instalan de manera automática.

 

Reclamaciones a Lg

Para poder hacer llegar alguna queja o reclamación es necesario que te comuniques con el equipo de atención. Para ello puedes hacer uso de los diferentes medios de contacto que te hemos mencionado.

Información sobre Lg

La empresa Lg se fundó en 1951, y antes de que llevara este nombre, comercializaban sus productos bajo la marca Lucky. En el caso de los productos electrónicos y una línea de ropa la vendían bajo la marca GoldStar. Para el año 2009 compraron el dominio LG.com y con el paso de los años se ha posicionado con su nombre de tan solo dos letras.

En la actualidad se le conoce como LG Electronics y es una de las mayores empresas de electrónica de consumo en el mundo. Han logrado desarrollar avances tecnológicos en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos. Por lo que han logrado ofrecer trabajo a más de 84.000 personas, gracias a que cuenta con 75 subsidiarias a nivel mundial.

LG Corporation ha logrado posicionarse como una de los mejores fabricantes de productos electrónicos, teléfonos móviles (en su momento) y productos petroquímicos.

Servicios de Lg

Entre los servicios que ofrece Lg a sus clientes está la distribución y venta de equipos de TV/Video, audio, línea blanca, productos IT y aires acondicionados. Además, ofrecen servicios de reparación, garantía, venta de accesorios y repuestos de los dispositivos que producen.

 

¿Dónde está Lg?

La dirección de la sede central de Lg es las que te damos en esta sección: Calle Chile, 1 de Las Rozas (28290) de Madrid, España. Antes de dirigirte a ella, lo recomendable es que consultes el horario de atención.

Deja un comentario