Cómo contactar con Banco Popular España

servicio atencion al cliente

En el siguiente artículo te explicaremos cómo contactar con el centro de atención comercial de Banco Popular (Santander). Esto te será de utilidad en caso de que aún no seas cliente y quieras asesorarte antes de abrir una cuenta o acceder a algún producto de la entidad financiera. También podrás llamar al teléfono de contacto del Banco Popular por dudas relacionadas con el servicio de Defensa al Cliente o si necesitas soporte técnico por incidencias con tu banca privada. Además, te daremos las redes sociales y direcciones de correo electrónico de la entidad para que puedas comunicarte de forma online

Banco Popular teléfono gratuito

A continuación te compartiremos tres teléfonos gratuitos de Banco Popular. De esta forma podrás comunicarte con la sección de particulares y empresas por separado. Por otro lado, si necesitas ayuda al momento de realizar alguna gestión o si tienes preguntas de carácter general, marca a la línea de atención al cliente. A través de los teléfonos, podrás programar una cita previa con un asesor para ser atendido personalmente en las oficinas más cercanas a tu domicilio. 

Teléfonos Banco Popular

servicio atencion al cliente

Teléfono Atención al cliente

915207900 – 900123459

Número atención al cliente Banco Popular Para particulares

914365010

Teléfono Para autónomos y empresas

914365040

Atención al usuario Banco Popular

Si estás interesado en abrir una cuenta bancaria personal, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente del Banco Popular. Los operadores te darán a conocer los requisitos que deberás cumplir y la documentación necesaria para llevar a cabo el trámite. También puedes llamar por dudas asociadas con gestión de seguros, sistemas de seguridad y planes de pensiones. Por otro lado, si perdiste o te han robado tu tarjeta, puedes recurrir a este teléfono para solicitar orientación al momento de apagarla o bloquearla definitivamente. 

Más opciones para contactar con Banco Popular

Puedes acceder a la página web del Banco Popular (Santander) a través de este enlace. En el inicio tendrás a tu disposición el acceso directo a tu cuenta personal, o una opción para registrarte en caso de que aún no seas cliente. En la barra superior encontrarás una lista con las secciones de servicio, incluyendo particulares, empresas, banca privada y jóvenes.

Si tienes alguna pregunta, baja un poco y luego haz clic en «Ir al Centro de Ayuda«. De esta forma, podrás consultar una biblioteca de preguntas frecuentes. Si no encuentras la respuesta que estás buscando, haz clic en «Más Información«, luego en «Atención al Cliente» y finalmente en «Formas de Contacto» para acceder a los canales disponibles. 

También puedes acceder a las redes sociales de la entidad para comunicarte con el centro de atención al cliente de forma online. El antiguo perfil de Facebook de Banco Popular ahora opera bajo la marca de Santander, mientras que el perfil de Twitter sigue online, pero no está activo, ya que trasladaron sus operaciones al Twitter de Santander Responde. Si tienes alguna duda, puedes enviar un mensaje privado o dejar un comentario. 

Alternativas de contacto de Banco Popular

Twitter

Facebook

Website

Cuentas de email de Banco Popular

De igual manera, puedes comunicarte con Banco Popular por medio de correo electrónico. A continuación te compartiremos las direcciones de atención al cliente.

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Banco Santander es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Por gestiones comerciales es durante las tardes y con cita previa de 16:00 a 18:00 horas.  

Dudas de clientes más frecuentes con Banco Popular

Las dudas más comunes de los usuarios de Banco Santander normalmente están relacionadas con las funciones de la aplicación móvil y la banca privada. Estas son algunas de las más populares. 

  • ¿Por qué no puedo realizar gestiones a través de la app si ya activé mi clave de acceso? La clave de acceso (8 dígitos) solo sirve para acceder a funciones consultivas. Si quieres realizar gestiones de forma online, deberás activar el contrato multicanal para acceder a tu banca privada. 
  • ¿Qué diferencia hay entre apagar y bloquear la tarjeta? Si seleccionas la opción apagar tarjeta en la aplicación móvil, ésta quedará bloqueada de forma temporal y puedes volver a encenderla cuando quieras. Por otro lado, si seleccionas bloquear tarjeta, quedará inutilizada permanentemente. Es aconsejable que optes por la primera opción si extraviaste tu tarjeta y crees que puedes volver a encontrarla. La segunda está pensada para robos o hurtos.
  • ¿Para qué sirve la opción efectivo al instante? Con esta opción puedes traspasar dinero desde tu tarjeta a tu cuenta de forma instantánea. El importe mínimo es de 100 euros y debes contar con firma electrónica para poder autorizar la operación. 

Quejas y reclamaciones a Banco Popular

Si tienes alguna incidencia o consideras que la entidad no obró de forma correcta, tienes derecho a presentar una reclamación. Si tu queja no es grave o quieres enviar una sugerencia, puedes acceder a la opción «Ayúdanos a Mejorar» en la aplicación móvil. De esta forma, podrás enviar un mensaje personalizado al centro de atención al cliente. Por otro lado, si tu problema es grave y necesitas una solución, puedes acudir al Defensor Al Cliente a través de la página web de Banco Santander. Para ello deberás acceder a la página web, luego bajar hasta el final y localizar la sección «Información Legal y de Seguridad». Aquí tendrás a tu disposición el formulario de reclamaciones formales. 

Información sobre Banco Popular

El Banco Popular Español, S. A. (BPE), más conocido como Popular, fue una entidad financiera española fundada en el año 1926 en la ciudad de Madrid. Durante años fue uno de los bancos más importantes a nivel nacional, hasta que en 2017 fue adquirido por Banco Santander. Esta operación pasó a la historia, ya que el precio de venta fue de 1 € (precio simbólico), y significó la quiebra de miles de accionistas. Un año después la entidad fue oficialmente absorbida y empezó a operar bajo la denominación de Santander. 

Servicios de Banco Popular

Banco Popular ofrece varios productos y servicios de banca privada para clientes particulares y empresas. Entre ellos podemos mencionar cuentas personales, ya sea de ahorro, pago, cuenta joven, cuenta online y mini, entre otros. También ofrece tarjetas de crédito y débito, acceso a hipotecas y fondos comunes de inversión. Además, los clientes pueden solicitar préstamos financieros, ya sea para remodelaciones, eventos, educación, viajes o demás proyectos, acceder a planes de pensiones y contratar seguros. Santander incluso cuenta con un área de venta de sistemas de seguridad y alarmas para inmuebles.

Descubre la dirección de contacto de Banco Popular

La oficina central está ubicada en esta dirección del Banco Popular, pero recuerda que puedes localizar el punto de atención más cercano a tu domicilio mediante el localizador de oficinas en la página web o la aplicación móvil. 

Calle Juan Ignacio luca de tena, 9 – 11 , Madrid , 28027, España.

Deja un comentario