Bauhaus teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Bauhaus

En este artículo te compartiremos el teléfono de atención al cliente de Bauhaus. De esta forma, podrás consultar la disponibilidad de determinados productos en stock y conocer sus precios de lista. También podrás resolver dudas relacionadas con envíos a domicilio, como área de cobertura, tarifas y lapso de tiempo de entrega. Incluso podrás solicitar asesoramiento personalizado al momento de definir un presupuesto para una obra de reforma o construcción, o conocer más sobre el servicio de instalación a domicilio. Si prefieres comunicarte por medio de canales de atención digitales, más abajo te facilitaremos el enlace de la página web de Bauhaus. Además, incluiremos sus redes sociales y dirección de email.

Teléfono gratuito Bauhaus

Si necesitas asesoramiento al momento de realizar una compra, comunícate con los siguientes teléfonos de contacto de Bauhaus. De esta forma, podrás solicitar atención personalizada para que te ayuden a definir un presupuesto que incluya materiales y servicios. Si ya realizaste una compra, también podrás llamar para realizar un seguimiento en tiempo real y conocer el estado de tu paquete.

Si recibes un elemento en mal estado, esta línea te será de utilidad para conocer la política de devolución y reembolso de la empresa. Además, te daremos el teléfono de atención del centro Bauhaus en la ciudad de Barcelona. El horario de atención comercial es de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 20:00 horas. 

Teléfonos Bauhaus

Número de Teléfono Barcelona de Bauhaus

932231923

Bauhaus – Atención al cliente

931599040

Teléfono gratis Bauhaus, Contacto

911594159

Atención al usuario de Bauhaus

Si tienes dudas relacionadas con financiación de compras, comunícate con el servicio de atención al usuario de Bauhaus. Los operadores te darán a conocer los métodos de pago aceptados y el porcentaje de interés con relación a la cantidad de cuotas que elijas si pagas a crédito.

También podrás llamar para solicitar información ampliada sobre los beneficios de la tarjeta Plus Card, o si quieres gestionar una nueva sin perder tu información de cliente. Por otro lado, podrás realizar consultas asociadas con contratación de coordinadores de proyectos, alquiler de maquinaria y garantías comerciales. 

Bauhaus ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

A continuación te compartiremos el enlace del portal web de Bauhaus, donde encontrarás todo el catálogo de venta disponible. Si tienes alguna duda comercial, baja hasta el final de la página web y en el área de «Servicios» encontrarás la biblioteca de preguntas frecuentes. En su defecto, dirígete al apartado de «Contacto» (también en «Servicios»), y completa el formulario de consultas.

A través de los perfiles de Facebook y Twitter de Bauhaus comparte información comercial de interés, como novedades en productos de bricolaje, ofertas, promociones e ideas de remodelación. Además, puedes utilizar el chat y los comentarios como formas de contacto adicionales a las antes mencionadas.  

Otras formas de contactar con Bauhaus

Página web

Twitter

Facebook

Cuentas de email de Bauhaus

Otra alternativa para comunicarte con Bauhaus es por medio de correo electrónico. A continuación te compartiremos el email de la oficina de empleo. Esta te será de utilidad en caso de que estés interesado en inscribirte para una vacante laboral. Además, podrás adjuntar archivos adicionales como currículum, diplomas digitales o certificados. 

 

[email protected]

Dudas de usuarios más comunes con Bauhaus

A continuación te compartiremos algunas de las preguntas y respuestas más comunes de los clientes de Bauhaus.

  • ¿Qué documentación necesito para pedir la tarjeta Plus Card y dónde la solicito? Puedes pedir una tarjeta Plus Card en cualquier sucursal de Bauhaus y para tramitarla solo necesitarás presentar tu DNI.
  • ¿Qué es Mundibaño? Esta sección de venta corresponde a todo el surtido de elementos para el sanitario y servicios correspondientes. Además, el personal de la compañía te brindará asesoramiento y podrás solicitar instalaciones a domicilio. 
  • ¿Qué debo hacer si quiero incluir trabajos adicionales en una obra, pero el precio ya se ha cerrado? En ese caso, deberás solicitar un presupuesto nuevo. 

Quejas y reclamaciones a Bauhaus

Si no quedas conforme con la calidad de las instalaciones o la calidad de productos, tienes derecho a presentar una queja comercial. Como primera instancia, te aconsejamos que llames al teléfono de atención de Bauhaus y solicites una solución. Si los operadores no te dan una respuesta satisfactoria, puedes presentar una carta de reclamación en cualquier sucursal de la compañía (de preferencia en la que hiciste tu compra), o acudir a las oficinas de defensa al cliente. Si lo prefieres, también puedes enviar dicho documento a las oficinas centrales de la empresa por correo postal. 

Información sobre Bauhaus

Bauhaus es una compañía internacional, de origen alemán, dedicada a comercializar productos de bricolaje, taller, jardín y ferretería. Fue fundada en el año 1960 por Heinz-Georg Baus con la primicia de ofrecerle al cliente un catálogo completo de productos de construcción y reformas para el hogar. La primera tienda fue fundada en la ciudad de Mannheim, Alemania, y planteó un nuevo modelo de negocio que rápidamente se expandió por toda Europa. Actualmente, Bauhaus cuenta con más de 250 puntos de venta en todo el continente y emplea alrededor de 17 mil personas (1100 solo en España). 

Servicios de Bauhaus

El catálogo de venta de Bauhaus cuenta con varios productos para el hogar, como baños, cocinas, calefacción, sanitarios, suelos, cerámicas, decoración, puertas, ventanas, marcos, iluminación y electricidad. También ofrece productos para la construcción, como maquinaria, herramientas, elementos de ferretería, equipo de protección y muebles de taller. Además, cuenta con servicios adicionales como alquiler de maquinaria, instalación a domicilio, asesoramiento para reformas y decoración, transporte y click & collect. Por otro lado, ofrece varias alternativas de financiación de compras, e incluso, presupuestos personalizados.

Dónde se encuentra Bauhaus

La dirección de Bauhaus en España es la siguiente. Si quieres realizar una compra, recuerda que puedes consultar la ubicación del punto de venta más cercano a través de la página web. Si quieres ser atendido presencialmente para definir un presupuesto o recibir asesoramiento al momento de realizar una obra, es aconsejable que llames para solicitar una cita previa

Paseo de la Zona Franca nº 137-139, planta 1ª Módulo 11, 08038 Barcelona (España).

Deja un comentario