Canal Plus teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Canal Plus

En este artículo te vamos a compartir las formas de contacto para contratar este servicio de televisión, y puedas solicitar la información que necesitas. Por estas vías podrás conocer los planes que tiene este servicio y las características que tiene, como canales disponibles y sus tarifas. También puedes preguntar qué equipos están incluidos en la instalación que quieres realizar, y si es compatible con los dispositivos inteligentes que tienes. Además, puedes consultar qué tipo de velocidad ofrecen en las transmisiones, así como su calidad. Te recomendamos llamar al teléfono de contacto de Canal Plus para que puedas informarte sobre cada aspecto de su servicio y elegir el que más te convenga. Por otro lado, te vamos a dar las alternativas de contacto como su página web, sus redes sociales y la dirección de sus oficinas.  

Canal Plus teléfono gratis

En esta sección te vamos a dar los teléfonos gratuitos de Canal Plus, por medio de los cuales podrás conocer los aspectos del servicio que tienes o quieres. Además, podrás consultar el saldo que tienes disponible en el plan y la fecha de corte para recargar el servicio. También tienes la opción de preguntar por cambios de planes, cuánto sería la diferencia a pagar y cuánto te quedaría la mensualidad. En cambio, puedes solicitar cotizaciones de los planes disponibles e incluso promociones que tengan relacionados con uno de estos. Incluso puedes preguntar los medios de pagos para pagar el plan elegido y verificar la fecha de la instalación de los equipos para recibir la señal.

Teléfonos Canal Plus
Número de teléfono Atención clientes prepago 224430
Contrataciones 900103184
Canal Plus – Atención al cliente 900 410 565900 100 435

 

Atención al cliente Canal Plus

Al contactar con el servicio de atención al cliente de Canal Plus podrás acceder a todas las opciones que ofrece este sistema de señal televisiva. Puedes conocer qué planes tienen los canales que buscas, ya sean deportivos, novelas, series y películas. También puedes solicitar asesoría sobre cómo conectar con tu teléfono y cómo puedes controlar la transmisión que le llega a tu televisor con este equipo. Incluso podrás preguntar cómo puedes acceder a las transmisiones grabadas antes de que pasen 7 días de su emisión. Por otra parte, tienes el acceso a soporte técnico para que reparen cualquier avería que tengas, ya sea con el cable de la señal o con el equipo de codificación, y a sy vez, puedes solicitar que te reactiven la señal en el caso de su suspensión por falta de pago del servicio.  

Página web y otras formas de contacto con Canal Plus

Te vamos a dar otras alternativas de contacto online, comenzando por la página web de Canal Plus.

En esta plataforma encontrarás la opción de configurar tu servicio en el botón «Configurar tu Oferta», también puedes solicitar que te llame un asesor de ventas presionando el botón «Te Llamamos» e ingresando los datos que solicitan. Además, puedes acceder en el foro de la Comunidad Movistar para preguntar a otros usuarios y ver las interacciones entre ellos. Por otro lado, en el menú principal tienes el acceso a «M+ en Dispositivos», que te permite crear un usuario a través del botón ubicado al inicio de esta sección. Allí también accederás a las preguntas frecuentes relacionadas con este servicio e información sobre los modos en que puedes vincular los distintos dispositivos que tengas.

Otra opción que tienes para obtener información de este servicio es por medio de sus redes sociales, donde podrás encontrar noticias y avances de sus producciones, ya sean series o películas. Para más detalles puedes escribir un mensaje por medio de Facebook utilizando el chat de Messenger.

Contactos de Canal Plus
Twitter
Facebook
Website

Horarios de atención telefónica

El horario de atención de canal plus es de lunes a domingo desde las 9:00 hasta las 22:00 hs.

Gestiones de clientes más comunes de Canal Plus

Los clientes realizan muchos trámites relacionados con los servicios de Canal Plus. Te vamos a compartir los más frecuentes:

  • Instalación y configuración: El más común está relacionado con la adquisición del servicio, el cual consiste en la instalación del decodificador y la transmisión de la señal a este dispositivo. También incluye la configuración de otros equipos tecnológicos para sacar mayor provecho al servicio.
  • Soporte técnico: Muchos clientes solicitan la ayuda de soporte técnico para configurar nuevos equipos que se compraron luego de la instalación, o para comunicar alguna avería que tenga el servicio.
  • Acceso a material exclusivo: La empresa produce material exclusivo que tiene la modalidad pago por ver. Los clientes compran la serie, película u otro programa a través de su plataforma digital.
  • Actualización de planes: Los clientes buscan mejorar el servicio y buscan adquirir un plan mayor. Ellos solicitan un cambio de paquete y en algunos casos buscan personalizarlos.  

Quejas a Canal Plus

Existen reclamaciones que realizaron los clientes de Canal Plus; el primero es la caída del servicio en ocasiones o la falta de nitidez en su programación, otras quejas se deben a no poder ver la programación en zonas con poco acceso a internet o con baja velocidad de este servicio. Además, encontramos descontento por cambios en los planes que obligan a los usuarios a hacerlo para poder disfrutar de la programación que le gusta. Incluso se han reportado quejas por mala atención del equipo de atención al cliente o el de soporte técnico. 

Información sobre Canal Plus

Canal Plus fue una empresa que se dedica a la transmisión de señal televisiva por streaming. Esta ofrece distintas modalidades como fibra optica, conexión por cable ADSL o con Wifi. Esta fue comprada y absorbida por Movistar en el 2014, cambiando su nombre a Movistar Plus, ofreciendo un servicio similar, pero con los beneficios de la plataforma de esta empresa de telecomunicaciones. 

Servicios de Canal Plus

Los servicios que ofrece Canal Plus son la transmisión de la señal televisiva con la programación que seleccionaste. Esto incluye la instalación de los equipos necesarios y el soporte técnico para mantener y mejorar el servicio. También ofrece la posibilidad de vincular el servicio cualquier equipo inteligente y disfrutar de su programación adentro y fuera de tu vivienda. Incluso, provee la atención al cliente que te permite conocer cómo realizar estas vinculaciones y escoger el plan adecuado a tus gustos.

 

Domicilio de la empresa: Canal Plus

Ahora te vamos a compartir la dirección de la sede central de Canal Plus, para que puedas enviar reclamaciones y sugerencias por medio del correo postal. Por otra parte, te vamos a dar el buscador de tiendas de Movistar en caso de que necesites atención de forma presencial.

Ronda de la Comunicación s/n, Distrito C, Edificio Sur 3, 28050 Madrid

Buscador de tiendas Movistar: https://tiendas.movistar.es/

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