Cómo contactar con Cash Converters España

servicio atencion al cliente

Si estás buscando contactar con esta tienda online para conocer sobre sus productos o sobre el proceso de compra, te ayudaremos con los teléfonos de contacto de Cash Converters España. Al comunicarte con ellos puedes conocer qué tipo de artículos puedes encontrar en la tienda y cómo puedes adquirirlos. Igualmente, puedes indagar sobre la garantía de la compra y los medios de transporte que usan para llevar los productos a sus destinos. También puedes investigar sobre su movimiento Converters y todas las implicaciones que este puede tener para ti. Por otro lado, puedes investigar en los medios digitales que ellos tienen como su página web y redes sociales para ampliar más los detalles de sus servicios. De igual forma, puedes ir a su dirección física y obtener la información directamente desde la fuente.

Cash Converters teléfonos gratis

Para comenzar con la guía, te vamos a presentar el teléfono de atención al cliente de Cash Converters. Al comunicarte con ellos puedes solicitar el catálogo de los productos que ofrecen, también la ficha de algunos en específico y conocer todas sus características. También puedes investigar sobre sus políticas de consumo inteligente, cómo puedes ahorrar en tus compras y mejorar o contribuir con el ambiente en el proceso.

Teléfonos Cash Converters

servicio atencion al cliente

Número gratuito de Contacto con Cash Converters: Atención al cliente

910528393

Atención al usuario de Cash Converters

Puedes contactar al equipo de atención al cliente de Cash Converters para conseguir los servicios y productos que necesitas de su tienda digital o física. Al comunicarte con ellos puedes concretar una compra, y solicitar el envío de los artículos hacia la dirección que especifiques. También puedes modificar una transacción que hayas realizado, ya sea agregando un nuevo producto, cambiarlo por otro o retirarlo.

Incluso puedes cancelar algunas de las órdenes que tengas activas, siempre y cuando no haya sido despachada la misma. Igualmente, puedes hacer valer la garantía de algunos de los artículos, ya sea que venga con defectos o no haya llegado a su destino. Por otro lado, puedes realizar reclamaciones por retrasos en la entrega, por daños en algunos artículos o por extravío del pedido.

Igualmente, puedes averiguar que descuentos o promociones adicionales a sus políticas tienen en vigencia y cómo puedes aprovecharte de estas. Además, puedes indagar sobre el estado o la localización de uno de los pedidos que hayas realizado para determinar cuándo te llegarán los artículos comprados. Por otro lado, puedes consultar los mecanismos para ser parte de su equipo de trabajo y qué actividades tendrías que realizar.

Cash Converters dispone de otras formas de contacto

Puedes acceder a más información por medio de las otras alternativas de contacto con Cash Converters. Iniciaremos con su página web. En el menú principal puedes ver la opción de blog, con todos los artículos informativos y con consejos sobre la implementación de algunos de sus productos. También tienes la sección Tiendas en el menú superior, la cual te muestra cada una de sus sucursales, con su respectiva dirección. Además, te provee el enlace para ir a una de sus tiendas de segunda mano para ofrecer o revisar un artículo.

Otras opciones están en el menú inferior, como el enlace Trabaja con Nosotros, el cual te muestra un formulario para que dejes tus datos personales y adjuntes tu hoja de vida laboral. También está la opción Contacto, donde verás las preguntas frecuentes de los usuarios e incluso te las organiza por categoría. Igualmente, proporciona el acceso a la sección Concursos, que muestra el correo para enviar tus datos y participar por algún premio que estén ofreciendo en ese momento.

Por otra parte, puedes utilizar las redes sociales de Cash Converters, en las que podrás conocer las promociones, nueva mercancía, sucursales u otras novedades que dispongan. Puedes aclarar cualquier duda, comentando una de sus publicaciones, ya sea en Twitter o Facebook e incluso enviar un mensaje directo a sus usuarios. 

Web y redes sociales de Cash Converters

Twitter

Facebook

Website

Horarios de atención telefónica

El horario de atención es de lunes a sábado desde las 10: hasta las 14:00 H y desde las 16:30 hasta las 20:30 H.

Dudas de usuarios más comunes de Cash Converters

Entre las dudas más frecuentes de los clientes de Cash Converters sobre el acceso a sus servicios son los siguientes

  • ¿Cómo puedo consultar la disponibilidad de un determinado artículo? Puedes hacerlo mediante las líneas telefónicas, que te indicarán cuántas cuentas tienen y en qué tienda está ubicada. Igualmente, te dirán cómo puedes adquirirla si está en una locación lejana.
  • ¿Cómo puedo cambiar un pedido? También se debe realizar por sus números de atención al cliente. Allí podrás informar de la situación y te dirán cómo van a proceder.
  • ¿Puedo hacer valor la garantía de un producto? Puedes reclamar la garantía de varias maneras, por vía telefónica detallando lo sucedido, También puedes ir a una de sus tiendas para que te proporcionen una solución.

Quejas a Cash Converters

Entre las quejas más comunes en Cash Converters están los retrasos en la entrega de los pedidos, sobre todo aquellos que son de forma online.

Igualmente, existen problemas por mercancía que llegó dañada y deben de ser cambiadas o proceder con la devolución del dinero por este incidente.

También hay problemas por poca o información errónea de su personal de atención, que llevó a la compra de un artículo equivocado.

Información sobre Cash Converters

Cash Converters es una empresa dedicada a la compra y venta de artículos, tanto nuevos, como de segunda mano, para proporcionar soluciones económicas y eficientes a sus clientes.

Para ello proporciona medios digitales que pueden servir para ubicar un artículo, así mismo tiene tiendas físicas, para ir y detallar las opciones. Por otro lado, utiliza empresas de transporte para enviar los productos hacia distintas locaciones. De igual forma, utiliza métodos de resguardo y almacenajes ecológicos para cuidar al ambiente.

Servicios de Cash Converters

Entre los servicios de Cash Converters están la compra y venta de artículos, ya sean nuevos o de segunda mano.

Para ello proporcionan una tienda digital, para que puedas encontrar lo que necesitas desde la comodidad de tu hogar. Igualmente, proporcionan asesorías sobre sus productos, así como el rastreo de los mismos.

Domicilio de la empresa: Cash Converters

Para que puedas comprar los artículos que necesitas te vamos a dar la dirección de Cash Converters y también para que puedas reclamar y hacer valer las garantías. Igualmente, te daremos el listado de sus sucursales, para que encuentres la más cercana a tu lugar de residencia.

Calle Sor Ángela de la Cruz nº 33 – 28020 Madrid, España.

Deja un comentario