Cómo contactar con Clicsalud

Si necesitas asistencia sanitaria en Andalucía, en el presente artículo te daremos los teléfonos de contacto de Clicsalud, para que puedas realizar todos tus trámites relacionados con la salud, y puedas aclarar tus dudas referentes a los servicios disponibles. También podrás realizar reclamaciones y sugerencias, si la situación lo amerita. Además, te facilitaremos otros medios alternativos online, como la página web y las redes sociales, para que tengas una amplia información. 

Teléfonos gratis Clicsalud

En la siguiente sección, te daremos el teléfono de atención al cliente de Clicsalud, para que puedas ponerte en contacto con atención al cliente. Los operadores te darán una asesoría para que puedas utilizar los servicios de la sede electrónica de Clicsalud, como programar citas previas, exámenes médicos y revisar la lista de espera quirúrgica, entre otros trámites médicos que necesites realizar para estar sano.

Teléfonos Clicsalud
Teléfono Contacto de Clicsalud 955018000

Atención al usuario de Clicsalud

Al comunicarte con el servicio de atención al usuario de Clicsalud, podrás hablar con uno de los operadores que están cualificados para darte información, estos te darán todos los detalles que necesites para que puedas realizar tus gestiones sin ningún problema. Podrás realizar las preguntas necesarias para resolver tus dudas, como referencias de los médicos y centros que tienen disponibles para la atención sanitaria.

También podrás preguntar acerca de tus informes médicos, certificados de salud, de cómo renovar tu tarjeta sanitaria, de cómo solicitar desplazamiento laboral, entre otros. Además, podrás preguntar por la dirección, el horario del centro de atención de tu elección y fechas de entregas de resultados médicos y más detalles. De igual manera, podrás recibir información acerca de los medicamentos y tratamientos que debes procesar para tu recuperación. 

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Clicsalud

Además de los teléfonos, tendrás otras vías de contacto con Clicsalud para encontrar información de sus servicios. Tendrás acceso en la sección del menú principal, mediante tus datos personales, certificado Digital o DNle o [email protected] Desde allí podrás tramitar tus citas previas, pruebas diagnósticas, lista quirúrgica y más. En el mismo menú encontrarás la disponibilidad de los centros de vacunación y de las vacunas que te necesites aplicar.

En la parte inferior del menú conseguirás más información acerca de la empresa, revisando las «preguntas frecuentes». Tendrás a tu disposición los «centros de atención», en donde podrás verificar la dirección del centro sanitario que te queda más cercano a tu domicilio o el de tu preferencia. En el mismo menú conseguirás el buzón de «Sugerencias y comentarios» donde a través de un formulario online podrás comunicarte con el personal de atención. Así como también conseguirás la sección de «atención a la ciudadanía» donde podrás ver el teléfono disponible, la dirección física y el correo electrónico.

Si te gusta navegar por las redes sociales, Clicsalud tiene disponibles perfiles en Facebook, Instagram y Twitter, donde estarás al tanto de todas las novedades, noticias relevantes, jornada y programación de actividades en el sector salud. Si quieres comunicarte puedes dejar comentarios en las publicaciones y para mayor información podrás escribir a los chats privados de la empresa.

Más formas de contactar con Clicsalud
Facebook
Web
Instagram
Twitter

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Clicsalud está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Gestiones de usuarios más frecuentes con Clicsalud

Los usuarios de Clicsalud, realizan consultas relacionadas sobre cómo deben gestionar su historia clínica y cómo pueden realizar los procesos a través de esta oficina virtual. Te facilitaremos algunas de las preguntas más frecuentes, con sus debidas respuestas para que puedas estar informado acerca del tema: 

  • ¿Cuándo están visibles mis citas en Clicsalud? Las citas son visibles en clicsalud, cuando tienen una fecha asignada. Debido a esto, las citas de atención primaria son visibles inmediatamente. Mientras la fecha no esté asignada y no se muestre en Miscitas, cualquier consulta sobre la cita pendiente puede tramitarse a través del centro o servicio que se hace cargo de la atención.

  • ¿Quiénes pueden acceder actualmente a Clicsalud? Todas las personas con cobertura sanitaria pública, pueden acceder a Clicksalud y utilizar sus servicios básicos. Quienes disponen de certificados digitales, DNle o [email protected], pueden acceder a los servicios que les ofrece está herramienta.

  • ¿Cómo ver mi historial médico Andalucía? Tendrás acceso a un resumen de tu historia clínica de manera online, mediante la Oficina Virtual del sistema sanitario Clicsalud.

Quejas a Clicsalud

Las quejas más comunes de los usuarios referentes al servicio de Clicsalud, es cuando no pueden acceder a sus historias clínicas, debido a un error en la identificación. También hay conflictos cuando no pueden solicitar la tarjeta sanitaria de un menor de edad. Todas estas quejas y muchas otras, las reciben a través de los teléfonos de Clicsalud y los canales electrónicos.

Información sobre Clicsalud

La empresa Clicsalud fue impulsada en el 2006 por InterSAS la oficina virtual del sistema público de Andalucía, es una herramienta virtual que permite a los ciudadanos de Andalucía y a los visitantes, tener acceso a información determinada de tu historia médica, como diagnósticos, medicamentos, pruebas, alergias, vacunaciones y planes de tratamientos. Esta información médica también está a disposición de los profesionales que los van a atender, para poder entender su historia de salud si el paciente decide ir a otro centro de otra comunidad autónoma. Esta herramienta tecnológica fue desarrollada para impulsar la transparencia en el sector salud.

Servicios de Clicsalud

La herramienta tecnológica Clicsalud, te ofrece una cartera de servicios en el sector de la salud, donde puedes realizar tus trámites a través de internet, ya que su tecnología abarca la atención personal en el mundo digital, funciona como una oficina virtual para los ciudadanos de Andalucía con cobertura sanitaria pública y para los ciudadanos que visitan esta comunidad. Por medio de esta oficina virtual puedes gestionar todo lo referente a tu asistencia sanitaria online, como citas previas, hospitalización general, urgencia entre otras cuestiones referente a la salud. Además, puedes tramitar tu historia clínica, certificar documentos de salud y más. Debido a su tecnología ofrece protección y seguridad a los datos de los usuarios que acceden a sus servicios.

Ubicación física de Clicsalud

Si necesitas la dirección de Clicsalud, te la dejaremos en esta sección:

Av. de la Constitución, 18 41071 Sevilla, España.

Deja un comentario