Cómo contactar con Desguaces La Cabaña

Hemos creado este contenido con el teléfono gratuito de Desguaces La Cabaña que te contactará con el centro de información de la empresa. Puedes conocer el catálogo de recambios para vehículos que ofrece la tienda, y te indicarán el proceso para hacer una compra de manera telemática. Así mismo, te explicarán el procedimiento para solicitar la baja de un vehículo, al igual que las tarifas establecidas. Además, compartiremos contigo las opciones de contacto online disponibles.  

Desguaces La Cabaña teléfono gratis

En este apartado te compartimos los teléfonos de contacto de Desguaces La Cabaña en los que te atenderá un operador de atención al cliente. Podrás llamar para solicitar información sobre la disponibilidad de recambios para la marca de tu vehículo, los métodos de compra, y los medios de pago disponibles. También conocerás el proceso para gestionar el envío de un repuesto a cualquier parte de España, y podrás consultar el estado del artículo que ya compraste en la tienda online. 

Teléfonos Desguaces La Cabaña
Teléfono Atención al cliente 938454545
Teléfono contacto Desguaces La Cabaña: Información 948303303

Atención al cliente de Desguaces La Cabaña

El equipo de profesionales de la oficina de servicio de atención al cliente de Desguaces La Cabaña están dispuestos a resolver tus dudas, y gestionar los trámites relacionados con tu vehículo. Ellos te indicarán los desguaces físicos en tu localidad, y te ayudarán a saber si un repuesto, o recambio está disponible en el punto más cercano a tu ubicación. También te ofrecerán información sobre el procedimiento para gestionar una devolución, o cambio de producto, al igual que atenderán una solicitud de reembolso. 

Por otro lado, los agentes de servicio al cliente de la empresa atenderán tu solicitud para dar de baja un coche, y te informarán sobre los procedimientos especiales para la baja de un coche averiado, o siniestrado. De igual manera, se encargarán de programar la recogida del coche en la fecha y lugar que les ordenes. Así mismo, si estás buscando un motor en buenas condiciones para tu coche o camión, los especialistas de la compañía te ayudarán a encontrar el que estás necesitando. Además, a través de la oficina de atención al cliente podrás comunicar una queja, y recibirás una respuesta con profesionalidad.  

Página web y alternativas de contactar con Desguaces La Cabaña

En la página web de la empresa puedes encontrar otras formas de contactar con Desguaces La Cabaña, las cuales te describiremos en esta sección. Al lado derecho del encabezado puedes acceder a la opción «Inicio de sesión», y entrar a tu cuenta personal, en la cual podrás gestionar los envíos realizados a través de la tienda online, o rastrear tus pedidos. También, en la parte superior encuentras la opción «Chat Online» que te pondrá en contacto con un asistente virtual que resolverá tus dudas, y atenderá solicitudes. 

Por otro lado, en el apartado situado en la parte de arriba de la página web podrás entrar a la sección «Contacto», en la cual encontrarás los teléfonos, así como las direcciones de las sedes en Navarra y Barcelona. Así mismo, en el inicio de la página web encuentras el anuncio «Recambios online» que te dirige a la tienda online para consultar el catálogo de repuestos. Mientras tanto, en el anuncio «Baja de vehículos» obtendrás el formulario para abrir el trámite correspondiente, y encontrarás el número telefónico, el chat de Whatsapp, y toda la información relacionada para dar de baja un coche con éxito. 

En las redes sociales, podrás contactar con un agente de servicio al cliente mediante mensaje directo. Además, en Facebook encuentras el enlace que te dirige al chat del WhatsApp corporativo, y en Twitter podrás interactuar con un mensaje dirigido a: @DesguaceCabana. Sin embargo, para solicitudes especializadas sobre envíos podrás escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Contactos de Desguaces La Cabaña
Web oficial
Twitter
Facebook

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Desguaces La Cabaña, habilitado de lunes a viernes de 9:00h a 17:45h.

Consultas de clientes más comunes con Desguaces La Cabaña

A continuación compartiremos contigo algunas de las preguntas más comunes formuladas por los clientes de Desguaces La Cabaña: 

  • ¿Cuáles son los tipos de vehículos que se pueden dar de baja en Desguaces La Cabaña? Los clientes podrán dar de baja cualquier tipo de vehículo. 
  • ¿En cuánto tiempo será entregado el pedido de un recambio en España? Los envíos en España serán entregados entre 48 y 72 horas. 
  • ¿La empresa cuenta con servicio de recogida de vehículos para dar de baja? Si, puedes solicitar que tu vehículo sea recogido en tu ubicación para ser dado de baja.

Reclamaciones a Desguaces La Cabaña

Si recibiste una desatención del equipo de servicio al cliente, el envío tardó más del tiempo de espera establecido, o el recambio que compraste está defectuoso, te explicaremos cómo reclamar a la empresa. Puedes llamar a los siguientes números telefónicos, y comunicar tu queja a un especialista de atención al cliente: 938 454 545 / 948 303 303.

También podrás escribir al chat online que encuentras en la página web de Desguaces La Cabaña, y manifestar tu inconformidad al asistente virtual, quien te orientará sobre el proceso para realizar este trámite. Tan pronto como se haya elaborado la solución a tus inconvenientes, el equipo de atención al cliente te contactará lo antes posible.

Información sobre Desguaces La Cabaña

Desguaces La Cabaña es una empresa creada hace 40 años, y desde 1970 se ha especializado en la baja de vehículos. De igual manera, la compañía también se caracteriza por la venta de recambios para coches, motos, o camiones. Actualmente, la empresa cuenta con un equipo de 200 trabajadores, y aproximadamente 100.000 repuestos, y 5.000 vehículos aparcados en las instalaciones de 100.000 m². 

Servicios de Desguaces La Cabaña

A continuación descubrirás los servicios que ofrece Desguaces La Cabaña a toda su clientela. Principalmente, la empresa se hace cargo de recoger vehículos que ya no estén en circulación, y realiza la venta de repuestos de segunda para cualquier gama de automóviles. También, Desguaces la cabaña ha dispuesto el «Desguace online», el cual es un servicio creado para ofrecer a los mejores precios recambios para todo tipo de coche, camiones, o motos. Además, los propietarios de coches pueden acceder a la recogida y baja gratuita de vehículos siniestrados, o averiados.

¿Dónde está Desguaces La Cabaña?

En Barcelona podrás encontrar una dirección de Desguaces La Cabaña situada en: Polígono Mas Ferrer s/n, Vilanova del Vallés 08410 Barcelona. Sin embargo, a continuación te facilitamos la dirección de la sede central ubicada en Navarra:  

Carretera de Loza s/n 31195 Berrioplano (Navarra), España.

Deja un comentario